A ver un poquito de seriedadLos que dormimos en Benalmadena tenemos desayuno a las 08,00 en el hotel, que para eso lo tenemos pagado, y después otro desayuno (por lo de los famosos molletes) en Antequera.Después una rutita (que digo yo que será para ver si bajan los molletes) otra vez a papear.Pues que sepáis que la próxima moto que me compre será con pedales para poder hacer algo de ejercicio entre comida y comida, que esto es un sin vivir.compae escribió:SÁBADO 30 DE OCTUBREEl sitio de reunión es en Antequera en el restaurante el FARO a las 10:30 horas. Desayuno quien lo desee hasta las 11:00 que saldremos.Los que esa noche dormimos en Benalmádena saldremos del hotel a las 09:30 en punto
KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Carlos el segundo desayuno no es obligatorio, el del hotel lo haremos ya que lo hemos pagado pero el otro... muy bien tienen que oler los molletesGALLEGO escribió:A ver un poquito de seriedadLos que dormimos en Benalmadena tenemos desayuno a las 08,00 en el hotel, que para eso lo tenemos pagado, y después otro desayuno (por lo de los famosos molletes) en Antequera.Después una rutita (que digo yo que será para ver si bajan los molletes) otra vez a papear.Pues que sepáis que la próxima moto que me compre será con pedales para poder hacer algo de ejercicio entre comida y comida, que esto es un sin vivir.compae escribió:SÁBADO 30 DE OCTUBREEl sitio de reunión es en Antequera en el restaurante el FARO a las 10:30 horas. Desayuno quien lo desee hasta las 11:00 que saldremos.Los que esa noche dormimos en Benalmádena saldremos del hotel a las 09:30 en punto

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Cagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!! Por 8 minutos no me ha dao tiempo....compae escribió:La fecha tope para apuntarse es el 26 de octubre a las 22:00 horas

- Dionisio
- MARCA: Honda
- MODELO: ST 1300 Pan European
- COLOR: Rojita Caramelo
- KOMANDO: Al-Andalus
- Nombre Real: Dionisio
- Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)
Rogaría a vuestras mercedes que se manifestasen sobre si hacer o no fiesta de Hallowen, mas que nada para ir organizándonos....Gracias

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Pero si a algunos nos pilla ya con las maletas casi hechas... no ves que estamos desesperaos.En fin... no quiero quitar las ganas.... y es buena idea...pero precipitailla.De toas formas... si hay que ir, se va. Pero manifiestense ya.... que solo dispongo de medio dia pa buscarme la vida y vivo en un pueblo apartao del mundo.Dionisio escribió:Rogaría a vuestras mercedes que se manifestasen sobre si hacer o no fiesta de Hallowen, mas que nada para ir organizándonos....Gracias![]()

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Don Paco, pásate por los chinos, no vaya a ser que seamos los únicos que no asustemos a nadie y nos tiren de la fiesta....
Yo con la goma voy apañao, que tengo las maletas a tope.Vsss

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
No... si ya verás.... LA SEGUIMOS LIANDO

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
A mi no me da tiempo a nada...Pero si hay que haceros fotos... pues se hacen.Dionisio escribió:Rogaría a vuestras mercedes que se manifestasen sobre si hacer o no fiesta de Hallowen, mas que nada para ir organizándonos....Gracias![]()

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Luis, quien es elegante lo es siempre, y nuestro amigo Pedro lo es. Si señor pedazo de detalle.Por cierto Pedro todo solucionado, tus amigos confirmados. ¿OK?Luis_Urko escribió:Pedazo de detalle el de Pedro "Velocípedo", si señor.
Don Paco, en este maravilloso mundo de las motos hay mucho "fantasma" que intenta correr más de lo que puede o en otros casos más de lo que quiere, nosotros sin embargo no tenemos problemas en reconocer que somos SEÑORES PASEANTES DISFRUTADORES AMOTORIZADOS, eso si con más afición que muchos pilotosmotogpenpotencia ... aunque nos llamen torpes ...BLANQUEZ escribió:Iremos toda la ruta a ritmo tranquilo y observando las normas básicas de circulación en grupo. No adelantamientos, situación en zig-zag en el carril para minimizar riesgos en las frenadas, y no se perderá a la moto que llevamos detrás para no romper el grupo.Muchas gracias Compae, por la aclaración, esto nos tranquiliza bastante... que puñetas...mucho. Ya sabeis que yo no se correr![]()
Yo soy de los de musiquita y recrearse en el paisaje
![]()
Venga reiros.... que yo se que en el fondo a mas de uno tambien le va el rollo pureta
![]()
Se puede hacer el peloton de los lentos , no ?
![]()
![]()
![]()
Vengaaaaa que os tengo unas ganas a tóoooos
![]()
![]()
![]()
Que noooooo que es
![]()
![]()

Oye Snake este Ayu quien es????????Ayu escribió:Compae, entonces ¿el tema del pago como queda?![]()
![]()
Ya ves dos desayunos y nos critican, desde luego como va nadie a organizar kdd's con gente así ...Por cierto entre los dos sitios que dices D. Carlos, está La Venta El Corte que tiene unos bocadillos de lomo en manteca que pa qué, ¿podíamos plantear el tercer desayuno allí no?GALLEGO escribió:A ver un poquito de seriedadLos que dormimos en Benalmadena tenemos desayuno a las 08,00 en el hotel, que para eso lo tenemos pagado, y después otro desayuno (por lo de los famosos molletes) en Antequera.Después una rutita (que digo yo que será para ver si bajan los molletes) otra vez a papear.Pues que sepáis que la próxima moto que me compre será con pedales para poder hacer algo de ejercicio entre comida y comida, que esto es un sin vivir.compae escribió:SÁBADO 30 DE OCTUBREEl sitio de reunión es en Antequera en el restaurante el FARO a las 10:30 horas. Desayuno quien lo desee hasta las 11:00 que saldremos.Los que esa noche dormimos en Benalmádena saldremos del hotel a las 09:30 en punto

Se amplia el plazo de inscripción a D. Antonio Bru Tarí hasta la hora que el disponga.¿O ya estaba apuntado ...? Hay que ser c..........antoniobru escribió:Cagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!! Por 8 minutos no me ha dao tiempo....compae escribió:La fecha tope para apuntarse es el 26 de octubre a las 22:00 horas![]()
![]()
O ya estaba apuntao?
:noangel:Vssss
- compae
Juan, no sabes las ganas que tengo de verte por tierras sureñas. Tu sabes que me debes una visita .... espero cobrar algún día ... seguro que haremos fotos y una dedicada al Sr. de Miranda.Nos vemos amigo. Un abrazo.Juanmiranda escribió:¡¡Pero si sois tropecientos!!¡¡Pues si que la habéis liado!! ¡¡Si!!Fotos chic@s, queremos fotos.Pasarlo de puta madre.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
¡¡Más ganas que tengo yo de aparecer por Andalucía y no es broma!!compae escribió:Juan, no sabes las ganas que tengo de verte por tierras sureñas. Tu sabes que me debes una visita .... espero cobrar algún día ... seguro que haremos fotos y una dedicada al Sr. de Miranda.Nos vemos amigo. Un abrazo.

- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Pues el del Hotel se aprovecha que está pagado, pero hacerlo ligerito. Yo os recomiendo los molletes de Antequera con su aceitito, tomate y jamónocmigue escribió:Carlos el segundo desayuno no es obligatorio, el del hotel lo haremos ya que lo hemos pagado pero el otro... muy bien tienen que oler los molletesGALLEGO escribió:A ver un poquito de seriedadLos que dormimos en Benalmadena tenemos desayuno a las 08,00 en el hotel, que para eso lo tenemos pagado, y después otro desayuno (por lo de los famosos molletes) en Antequera.Después una rutita (que digo yo que será para ver si bajan los molletes) otra vez a papear.Pues que sepáis que la próxima moto que me compre será con pedales para poder hacer algo de ejercicio entre comida y comida, que esto es un sin vivir.compae escribió:SÁBADO 30 DE OCTUBREEl sitio de reunión es en Antequera en el restaurante el FARO a las 10:30 horas. Desayuno quien lo desee hasta las 11:00 que saldremos.Los que esa noche dormimos en Benalmádena saldremos del hotel a las 09:30 en punto

- Eduville
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: Eduardo
Por cierto, ir haciendo un huequecito para los trajes de agua que el fin de semana se presenta mojadito. :maldia:http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... uera-29150" onclick="window.open(this.href);return false;Y para los que vamos de más lejos (madriles) tenemos agua hasta los tres días.
Madrid: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... drid-28001" onclick="window.open(this.href);return false;Valdepeñas: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... enas-13860" onclick="window.open(this.href);return false;Jaén: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jaen-23001" onclick="window.open(this.href);return false;Granada: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... nada-18001" onclick="window.open(this.href);return false;Tenernos preparado algún reconstituyente calentito que nos seque de tanta agua. Brugar con limón, por favor.
Mucha suerte para los demás.

-
- MARCA: honda
- MODELO: pan europea
- COLOR: negro
- KOMANDO: alandaluz
- Nombre Real: paco
Al final Mari y yo nos quedamos en casa, problema familiar grave, que lo paséis de put madre y poner muchas fotos.Un saludo
- compae
Paco espero que ese problema se solucione. Os echaremos de menos.Un abrazo.pacomacias escribió:Al final Mari y yo nos quedamos en casa, problema familiar grave, que lo paséis de put madre y poner muchas fotos.Un saludo