KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:SÁBADO 30 DE OCTUBREEl sitio de reunión es en Antequera en el restaurante el FARO a las 10:30 horas. Desayuno quien lo desee hasta las 11:00 que saldremos.Los que esa noche dormimos en Benalmádena saldremos del hotel a las 09:30 en punto
A ver un poquito de seriedadLos que dormimos en Benalmadena tenemos desayuno a las 08,00 en el hotel, que para eso lo tenemos pagado, y después otro desayuno (por lo de los famosos molletes) en Antequera.Después una rutita (que digo yo que será para ver si bajan los molletes) otra vez a papear.Pues que sepáis que la próxima moto que me compre será con pedales para poder hacer algo de ejercicio entre comida y comida, que esto es un sin vivir.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:
compae escribió:SÁBADO 30 DE OCTUBREEl sitio de reunión es en Antequera en el restaurante el FARO a las 10:30 horas. Desayuno quien lo desee hasta las 11:00 que saldremos.Los que esa noche dormimos en Benalmádena saldremos del hotel a las 09:30 en punto
A ver un poquito de seriedadLos que dormimos en Benalmadena tenemos desayuno a las 08,00 en el hotel, que para eso lo tenemos pagado, y después otro desayuno (por lo de los famosos molletes) en Antequera.Después una rutita (que digo yo que será para ver si bajan los molletes) otra vez a papear.Pues que sepáis que la próxima moto que me compre será con pedales para poder hacer algo de ejercicio entre comida y comida, que esto es un sin vivir.
Carlos el segundo desayuno no es obligatorio, el del hotel lo haremos ya que lo hemos pagado pero el otro... muy bien tienen que oler los molletes :roll:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

compae escribió:La fecha tope para apuntarse es el 26 de octubre a las 22:00 horas
Cagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!! Por 8 minutos no me ha dao tiempo.... :cry: :cry: :cry: O ya estaba apuntao? :roll: :noangel:Vssss :P

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Rogaría a vuestras mercedes que se manifestasen sobre si hacer o no fiesta de Hallowen, mas que nada para ir organizándonos....Gracias :vss :vss

Imagen
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Dionisio escribió:Rogaría a vuestras mercedes que se manifestasen sobre si hacer o no fiesta de Hallowen, mas que nada para ir organizándonos....Gracias :vss :vss
Pero si a algunos nos pilla ya con las maletas casi hechas... no ves que estamos desesperaos.En fin... no quiero quitar las ganas.... y es buena idea...pero precipitailla.De toas formas... si hay que ir, se va. Pero manifiestense ya.... que solo dispongo de medio dia pa buscarme la vida y vivo en un pueblo apartao del mundo. :desternillante: :desternillante: :desternillante:Me paso por los chinorris o no?

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Don Paco, pásate por los chinos, no vaya a ser que seamos los únicos que no asustemos a nadie y nos tiren de la fiesta.... :roll: Yo con la goma voy apañao, que tengo las maletas a tope.Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

No... si ya verás.... LA SEGUIMOS LIANDO :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Dionisio escribió:Rogaría a vuestras mercedes que se manifestasen sobre si hacer o no fiesta de Hallowen, mas que nada para ir organizándonos....Gracias :vss :vss
A mi no me da tiempo a nada...Pero si hay que haceros fotos... pues se hacen. :vss

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Luis_Urko escribió:Pedazo de detalle el de Pedro "Velocípedo", si señor.
Luis, quien es elegante lo es siempre, y nuestro amigo Pedro lo es. Si señor pedazo de detalle.Por cierto Pedro todo solucionado, tus amigos confirmados. ¿OK?
BLANQUEZ escribió:Iremos toda la ruta a ritmo tranquilo y observando las normas básicas de circulación en grupo. No adelantamientos, situación en zig-zag en el carril para minimizar riesgos en las frenadas, y no se perderá a la moto que llevamos detrás para no romper el grupo.Muchas gracias Compae, por la aclaración, esto nos tranquiliza bastante... que puñetas...mucho. Ya sabeis que yo no se correr :oops: :oops: Yo soy de los de musiquita y recrearse en el paisaje :lol: :mricy: Venga reiros.... que yo se que en el fondo a mas de uno tambien le va el rollo pureta :angel: :sincomentarios: Se puede hacer el peloton de los lentos , no ? :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: Vengaaaaa que os tengo unas ganas a tóoooos :sillazo: :pum: :en el ojo: :boxeo: Que noooooo que es :encuentro: :encuentro: :encuentro:
Don Paco, en este maravilloso mundo de las motos hay mucho "fantasma" que intenta correr más de lo que puede o en otros casos más de lo que quiere, nosotros sin embargo no tenemos problemas en reconocer que somos SEÑORES PASEANTES DISFRUTADORES AMOTORIZADOS, eso si con más afición que muchos pilotosmotogpenpotencia ... aunque nos llamen torpes ... ;) ;) ;) ;)
Ayu escribió:Compae, entonces ¿el tema del pago como queda? :lol: :lol: :lol:
Oye Snake este Ayu quien es????????
GALLEGO escribió:
Ya ves dos desayunos y nos critican, desde luego como va nadie a organizar kdd's con gente así ...Por cierto entre los dos sitios que dices D. Carlos, está La Venta El Corte que tiene unos bocadillos de lomo en manteca que pa qué, ¿podíamos plantear el tercer desayuno allí no? :P :P :P
antoniobru escribió:
compae escribió:La fecha tope para apuntarse es el 26 de octubre a las 22:00 horas
Cagoentoloquesemenea!!!!!!!!!!!!! Por 8 minutos no me ha dao tiempo.... :cry: :cry: :cry: O ya estaba apuntao? :roll: :noangel:Vssss :P
Se amplia el plazo de inscripción a D. Antonio Bru Tarí hasta la hora que el disponga.¿O ya estaba apuntado ...? Hay que ser c..........

compae

Mensaje por compae »

Juanmiranda escribió:¡¡Pero si sois tropecientos!!¡¡Pues si que la habéis liado!! ¡¡Si!! :lol: Fotos chic@s, queremos fotos.Pasarlo de puta madre. :vss
Juan, no sabes las ganas que tengo de verte por tierras sureñas. Tu sabes que me debes una visita .... espero cobrar algún día ... seguro que haremos fotos y una dedicada al Sr. de Miranda.Nos vemos amigo. Un abrazo.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

compae escribió:Juan, no sabes las ganas que tengo de verte por tierras sureñas. Tu sabes que me debes una visita .... espero cobrar algún día ... seguro que haremos fotos y una dedicada al Sr. de Miranda.Nos vemos amigo. Un abrazo.
¡¡Más ganas que tengo yo de aparecer por Andalucía y no es broma!! :bien: Y si es en moto ya ¡¡ME CAGO DE GUSTO!! :lol: :vss

Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

ocmigue escribió:
GALLEGO escribió:
Carlos el segundo desayuno no es obligatorio, el del hotel lo haremos ya que lo hemos pagado pero el otro... muy bien tienen que oler los molletes :roll:
Pues el del Hotel se aprovecha que está pagado, pero hacerlo ligerito. Yo os recomiendo los molletes de Antequera con su aceitito, tomate y jamón :roll: :roll: ... ya estoy sonando con ellos!!!Quedan 48 horas para vernos.

Eduville
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Por cierto, ir haciendo un huequecito para los trajes de agua que el fin de semana se presenta mojadito. :maldia:http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... uera-29150" onclick="window.open(this.href);return false;Y para los que vamos de más lejos (madriles) tenemos agua hasta los tres días. :maldia: :maldia: :maldia: Madrid: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... drid-28001" onclick="window.open(this.href);return false;Valdepeñas: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... enas-13860" onclick="window.open(this.href);return false;Jaén: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... jaen-23001" onclick="window.open(this.href);return false;Granada: http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... nada-18001" onclick="window.open(this.href);return false;Tenernos preparado algún reconstituyente calentito que nos seque de tanta agua. Brugar con limón, por favor. :birras: Mucha suerte para los demás.

pacomacias
MARCA: honda
MODELO: pan europea
COLOR: negro
KOMANDO: alandaluz
Nombre Real: paco

Mensaje por pacomacias »

Al final Mari y yo nos quedamos en casa, problema familiar grave, que lo paséis de put madre y poner muchas fotos.Un saludo

compae

Mensaje por compae »

pacomacias escribió:Al final Mari y yo nos quedamos en casa, problema familiar grave, que lo paséis de put madre y poner muchas fotos.Un saludo
Paco espero que ese problema se solucione. Os echaremos de menos.Un abrazo.

Responder

Volver a “Kedadas”