Komando Jalissia Canibal--motoreando
- peregrino
- MARCA: Honda
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Re: Komando Jalissia Canibal--Salida 17 Mayo
En principio lo tengo chungo chungo para poder ir con vosotros, y de ir lo haria solo. En cualquier caso, si puedo estare alli a las 10.saludos a todos

- Ovi
- MODELO: NT700AV
- COLOR: NEGRO
Bueno chic@s, ha sido un verdadero placer el haberos conocido y rodar un rato con vosotr@s. Poco a poco me voy haciendo a la nueva montura y menos mal que el resto no llevabais el ritmo de peregrino (cómo le pega el tío!!) si no me quedo atrás.
.La próxima espero poder estar con vosotr@s más tiempo e ir acompañado por mi costilla Alma, pero ya sabeis, con dos niños 11 y 4 años es complicado.Rafa, gracias por tus valiosos consejos, he tomado buena nota
pena que sea tarde para la quilla, aunque lo de llamarle wonder-bra, tiene su morbo oye!!
Juan Carlos te dejo un link http://cgi.ebay.es/CAMARA-MD80-VIDEO-MI ... 1c1259daf2 la cámara por 6,50€Paco te pongo estos links interesantes que nos recuerdan lo terrible que fue la guerra civilhttp://www.memorialdecamposancos.com/" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.asturiasrepublicana.com/libertad15-pon5.html" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.elcomerciodigital.com/prensa ... 60810.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;Al resto gracias por vuestra hospitalidad, ya me direis donde ver esas fotos.

- FRANCISCO2
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: FRANCISCO
Bueno hemos llegado agotados pero muy bien,el dia precioso una vez desaletargados empezaremos la fiesta del ruteo con fotos con todo lo relacionado con la gastronomia,para ponerle los dientes largos a algunos que nosotros savemos.
Encantado de conocer a nuestro amigo ovilio (OVI).GRACIAS OVI
,Por las paguinas que me enviastes me aplicare a la lectura a ese desconocido holocausto,Rafa gracias por acompañarnos aunque fuera enlatado,sois unas grandes personas tu y tensi.En breve abra fotos. MIS PRIMERAS FOTOS AQUI
.http://picasaweb.google.es/113757489343 ... O3I8sfg3AE#" onclick="window.open(this.href);return false;UN SALUDO

Última edición por FRANCISCO2 el Martes, 18 Mayo 2010, 01:35, editado 3 veces en total.
miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- peregrino
- Contactar:
Coje fama y
echate a dormir, un tio tranquilote como yo, dios mio
Bueno, en casa despues de una rutilla de las de 300.... y pico (poca cosa para comenzar que estamos oxidados). Ovi, encantado tio, como viste y veras, nadie se queda atras con nosotros. En cuanto pueda subire un trozito del video de las curvitas.

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Nos tamen , llegamos bien sin novedad y gane el dia en el final de la autobia estaba la Guardia civil me Pararon por cruzar una linea continua , , Joder menuda carabana al acercarnos a Vigo , y el agente me dejo ir con un " aunque vallas en moto no vale todo " y yo entone un:"" si señor tiene usted razon "y un gracias y bien agradecido que le quede pues como os digo me dejo continuar si "regalo" . Ovi amigo, cuando quieras estate atento que si el tiempo acompaña saldremos .Venga un saludo a todos.Manolo

- FRANCISCO2
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: FRANCISCO
Ons no me j...s que te han multado me cago en todo lo que se menea, para la recaudacion. 

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- jucagrocas
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola chicosYo tambien llegue perfectamente despues de una muy bonita de una comida muy buena y muy barata y con la grandisima compañia de los Jalissas Canivaleros que sin ellos esto no seria igual.Encantado de conocer a Ovi (pena que no pudiese terminar con nosotros la quedada) y esperemos que te puedas apuntar a sucesisvas que haiga y ojala que puedas llevar a la MDR asi de paso tambien la conocemos.En cuanto a Peregrino no te preocupes que la proxima vez ya nos encargaremos de que le vaya la jefa para que lo ponga a rayaEn cuanto a Rafa y Tensi nos a hecho especial ilusion de de que nos acompañasen aunque haya sido enlatados y espero que Rafa no haya terminado muy fatigado del paseo.Por lo que veo al final no fue el dia del todo redondo por la quiniela de Ons, esperemos no sea de gran cuantia y sin puntos.A continuacion os pongo el link de las fotos espero que se vean: http://picasaweb.google.es/jucagrocas/J ... onteDeLima#" onclick="window.open(this.href);return false;A ver si ahora una ves desalertagados esto se pone en movimiento (nuestro publico nos reclama)Un saludo a todos
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
NO Paco no me dejo ir sin multa , el agente entendio que la maniobra fue por la caravana que habia y NO ME MULTO.SaludosmanoloFRANCISCO2 escribió:Ons no me j...s que te han multado me cago en todo lo que se menea, para la recaudacion.

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- Nombre Real: rafa
Hola a todos, me alegra leer los camentarios de todos sobre nosotros pero deciros que sois vosotros los que haceis sentirse a uno vivo, aunque sea enlatado, hemos tenido un dia fenomenal en buena compañia, sin dudarlo, me alegro que a manuel no le emplumaran los lagartos, y un saludo ovi decirte que los consejos se pasan como de padres a hijos, de deauvillero en deauvillero, y no son de agradecer sino casi una obligacion, lo veras con tiempo en el foro, por cierto que si te gusta la mecanica como me comentaste te puedo pasar un CD de la mecanica de toda la moto, lo que mas senti es no poder sentir el fresco del viento en la cara. Juancarlos las fotos de pelicula se le van a poner los dientes largos a los F. Norte que tambien son de buen comer. Me alegro que todos retornarais bien y sin novedad eso es una buan señal para las siguientes quedadas.Gracias por el buen dia que nos habeis dado a mi y a tensi (MDR)

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Me alegra mucho ver que lo pasais tan bien.Ahora que habeis empezado, esperemos que el tiempo acompañe y podais deleitarnos con vuestras cronicas y fotos.
Rafa, me alegro mucho verte con ese animo y tan buen aspecto, sigue asi.Un saludo a todos 
Pues si que se nos ponen los dientes largos, por lo menos a mi. Otra vez daremos envidia nosotrosOMECHA escribió:Hola a todos, me alegra leer los camentarios de todos sobre nosotros pero deciros que sois vosotros los que haceis sentirse a uno vivo, aunque sea enlatado, hemos tenido un dia fenomenal en buena compañia, sin dudarlo, me alegro que a manuel no le emplumaran los lagartos, y un saludo ovi decirte que los consejos se pasan como de padres a hijos, de deauvillero en deauvillero, y no son de agradecer sino casi una obligacion, lo veras con tiempo en el foro, por cierto que si te gusta la mecanica como me comentaste te puedo pasar un CD de la mecanica de toda la moto, lo que mas senti es no poder sentir el fresco del viento en la cara. Juancarlos las fotos de pelicula se le van a poner los dientes largos a los F. Norte que tambien son de buen comer. Me alegro que todos retornarais bien y sin novedad eso es una buan señal para las siguientes quedadas.Gracias por el buen dia que nos habeis dado a mi y a tensi (MDR)![]()
![]()

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Joe qué alegria me da ver esas fotos.... por varios motivos (no necesariamente en este orden):- Por ver que por fin los Jalissia desenpolvais las motos.- Por ver a Rafa y Tensi, y con las camisetas de la Kdd de Murcia... ufff.- Por ver a Manolo y Patri, que Manolo ha tenido que volver para traeros el buen tiempo.- Por ver al recien incorporado.- Y por supuesto por ver a tantos integrantes de ese komando Jalissia, sois la bomba!!Espero que a partir de ahora volvais a deleitarnos con vuestras rutas.Un saludo a tod@s!! 

- RECA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
- Nombre Real: LUIS
Hola a todos, nosotros tambien llegamos cansados pero bien.No pudimos entrar en el foro antes por problemas en la linea.Ons a mi tambien me pararon y no nos dio ninguna receta, pero no las tengo todas con migo.Esperemos que todo quede en nada.El dia fue estupendo y la compañia fenomenal, esperemos que Ovi se apunte a las siguientes salidas.Rafa, Tesy soy geniales, no perdais el buen humor ni la paciencia, y acompañarnos a unque sea enlatados.Saludos. Vsssssssssss.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Da gusto ver fotos.¡¡Comeis poco!! ¿Verdad?
Ponte Da Limia parece un sitio como para no dejar de visitar. El lugar queda apuntado.Gracias chic@s por las fotos. 

- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- Nombre Real: rafa
Un saludo Mary Sol, otro para Mailk y otro para Juan miranda, haber cuando nos poneis los dientes largos, que no se os ve el pelo ni los neumaticos,jajajajaja , y una cosa juan no es que comamos poco es que no hay que abusar de primeras que si no el colesterol despues al final del verano esta por las nubes y con esto de la ceniza no se encuetra, jajajajaj

- peregrino
- Contactar:
Bueno, pues aqui teneis un trocito del video de la salida, en una zona de curvitas.Jalissia Canibal Films........ PresentaPLima, que hasessssssss