pufffffffffffffffffffffffffffnegrocasale escribió:no puedo ser yo desde el otro lado del mundoooo????? (que la reciba)

pufffffffffffffffffffffffffffnegrocasale escribió:no puedo ser yo desde el otro lado del mundoooo????? (que la reciba)
Que te voy a contar yo a ti, que ya no te haya contadoTioBiutis escribió:No creo q nos desmoralice mas de lo que ya estamos...En serio, se kitan las ganas joer...A este paso y no tardando mucho, el primero de la segunda compra conjunta se va a quedar con la mia.... que ya está bien!!!
Yo busque en su dia en google, y encontre en Alemania, creo que eran algo mas de 600€ sin pintar y sin portes, pero ahora mismo ni me acuerdo en que pagina era, si buscas en San Google seguro que encuentras rapidonegrocasale escribió:donde se compra la original? para saber y mirar cuanto vale
JOSEMA escribió:Veeeeeeeenga que ya queda menos
Para veranonegrocasale escribió:no te olvides que yo estoy en la segunda tanda...
Sparrow escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeexxx ....Me puedo gastar los dineros en otra cosaaaa ?????(es por dar por saco )
Te puedo asegurar que las "cervejas lusas" están de muerte. .jejejejjejejej y si lo acompañas con un frango a brasa, mejor aún.....JOSEMA escribió:Buenas, yo no se como saben unas birritas portuguesas, pero este se esta jugando tener que invitar a la peña a unas ronditas por la espera.AVISAO QUEDAS![]()
Un saludo