Tengo que ir al hotel a revisar todoTengo que ir al restaurante La CalaTengo que ir al Tex - Mex ParadisseMoto totalmente desmontadaAsientos de la moto en SevillaTrabajo para quitar el hipoSituación límite, YA ESTAMOS LIADOS ...
MAÑANA NOS VEMOS
Tu eres capaz de eso y mas, ¿no ves que ya nos vamos conociendo?Un abrazo
Moto lavadaPresión de neumáticos y nivel de aceite, revisados, depósito hasta las trancas, Tomtorron programado(espero que no me putee y me meta en el quinto carajo).Trajes limpios y refuerzos colocados. No he encontrao na en los chinorris pa asustar a la gente...no había trajes de inspectores de Hacienda Maletas por hacer La contraria lleva to la tarde dando vueltas, ha sacao 40 clases de ropas.... al final echará una camiseta remendá... está mas nerviosa que un zagal en su primer dia de colegio. y yó cagao vivo. La primera vez que salgo de mi pueblo... me creo que voy a los paises bajos He hecho una lista de cosas para llevarme que parece que voy a comprar al carrefour. Y eso que son dos noches....si fuera siquiera a León necesito un remolque jajajaja. Seguro que me olvidaré el peine y entonces si que lo voy a pasar mal.... con el flequillo indomable ese que tengo...Deseando que llegue mañana y cagao a la vez (no se si estaré a la altura ).He visto el tiempo en todas las cadenas... y no me queda claro.... yo creo que algunas gotillas pillaremos .En fin... si Dios quiere, mañana a estas horas estaremos de abrazos y besos....Cuidaico en la carretera y no corrais, que vamos a tratar de pasar un finde guapo.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Suerte y que os mojeis poco, yo al final no puedo a tan largo viaje...me ire con Toni-lo el domingo a Morella (Castellon) bonito pueblo rediez......muxos compromisos en el puente...disfrutar malandrines...nos vemos en Benidorm, a algunos antes en la comida de navidad.....
No creo que haga falta que os diga que disfrutéis de la kedada porque sé que lo váis a pasar en grande y que os tomaréis más de una cervecita (cabrones) a nuestra salud.Tened cuidado con la carretera y si al final os llueve y a la vuelta queremos muchas fotos que esta vez no va Jota y no os va a hacer video.Lo dicho, a pasarlo en grande.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Bueno chavales, ya os llego el dia,espero ke lo paseis DPM y cuidadin con las oraciones a San freskin, ke luego os entran las prisas para subir a las habitaciones y porfa plis, no seais mu crueles con las fotos,vale??????????Un abrazo y cuidadin con la carretera
Por defecto profesional me prepare un plano para llegar al hotel, que lo del Tomtorron esta bien, pero por si se equivoca.Lo pongo por si alguien le interesa
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Oscarin escribió:Bueno chavales, ya os llego el dia,espero ke lo paseis DPM y cuidadin con las oraciones a San freskin, ke luego os entran las prisas para subir a las habitaciones y porfa plis, no seais mu crueles con las fotos,vale??????????Un abrazo y cuidadin con la carretera
Coñe que es verdad que estoy ya es hoy Gracias Oscar, nos acordaremos de vosotros y brindaremos a vuestra salud, pondremos una foto y sera casi casi como si estuvieseis alli
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
¡¡¡¡MOTO MONTADA!!!VOy a preparar la maleta y a comer, nos vemos en un rato.Tened mucho cuidado ahí fuera!!!!!!!!Prometemos pasarlo bien y poner fotos.Nos tenemos que tomar muchas a salud de los que no han podido venir.Os echaremos de menos.V'sssssssAHHHHHHHHH NO LLUEVE NI NOS VA A LLOVER
Luis_Urko escribió:Bueno, pues parece que al Murphy, esta vez no le han salido las cosas bien y por una vez no se cumple su Ley. El caso es que tenía nuestra asistencia a tan magno evento mas que complicada por el tema de fechas, pero me acaban de llamar ahora mismo para comentarme que se aplaza el compromiso para ese fin de semana, con lo que si aún estamos a tiempo nos animamos al sarao.Nosotros subiríamos el sábado por la mañana a Antequera para desayunar y bajarnos para Benalmádena con la ruta pasar el día con vosotros y aunque esté al lado de mi casa, yo no me pierdo el cachondeo de la noché, así que nos quedamos a dormir con vosotros en el Hotel.
Pues no, definitivamente no, Murphy y su puñetera Ley, se vuelven a cumplir...Lamentablemente no podremos unirnos a vosotros este fin de semana. Ya se lo había adelantado a Compae de que la situación estaba tremendamente complicada.Bueno, tened cuidado ahí fuera, prudencia y os deseo un magnífico fin de semana....En fin, siempre nos quedará Benidorm
Luis_Urko escribió:Bueno, pues parece que al Murphy, esta vez no le han salido las cosas bien y por una vez no se cumple su Ley. El caso es que tenía nuestra asistencia a tan magno evento mas que complicada por el tema de fechas, pero me acaban de llamar ahora mismo para comentarme que se aplaza el compromiso para ese fin de semana, con lo que si aún estamos a tiempo nos animamos al sarao.Nosotros subiríamos el sábado por la mañana a Antequera para desayunar y bajarnos para Benalmádena con la ruta pasar el día con vosotros y aunque esté al lado de mi casa, yo no me pierdo el cachondeo de la noché, así que nos quedamos a dormir con vosotros en el Hotel.
Pues no, definitivamente no, Murphy y su puñetera Ley, se vuelven a cumplir...Lamentablemente no podremos unirnos a vosotros este fin de semana. Ya se lo había adelantado a Compae de que la situación estaba tremendamente complicada.Bueno, tened cuidado ahí fuera, prudencia y os deseo un magnífico fin de semana....En fin, siempre nos quedará Benidorm
Pues nada Luis lo siento tio, pero a veces no todo sale como uno quisiera. Y la verdad es que nos vamos a perder una buena.En Benidorm nos consolamos los dos con unas cervezas y nos damos un abrazo, tu con un brazo solo y yo con el otro porque si extendemos los dos los brazos con las barrigas no vamos a poder así que no nos queda otra compañero Dale un beso a Puri.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.