El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Angel, con tu permiso, pongo esta locura que he encontrado en Youtube, en tu post:...¿sera verdad o es un montaje?...¿que opinais?...¡¡¡que jodida esta la peña!!!Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3PA escribió:Angel, con tu permiso, pongo esta locura que he encontrado en Youtube, en tu post:...¿sera verdad o es un montaje?...¿que opinais?...¡¡¡que jodida esta la peña!!!Un saludo
Es un montaje cojonudo, no hace mucho he visto un reportaje en la tele (no recuerdo el canal) en el que se veia como lo hacian y ese mismo era uno de ellos.Saludos
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Pos tambien hay que probarlo, pero nosotros mejor, en un puchero.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
A ver si teneis narices a juegar.Se mueve el cuadrado rojo con las flechas del teclado y hay que llevar al otro lado.¡Suerte!http://juegos.jocjuegos.com/juegos/elju ... lmundo.swf" onclick="window.open(this.href);return false;