KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Re: KDD EN MÁLAGA 30 y 31 de Octubre (ya la hemos liao)

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Después de la cabezaita unos minutos para decir a la peña que esta pareja también en casa.Gracias a los organizadores por el trato y buen gusto que hicieron gala (como siempre). Bien bebidos, bien comidos y bien bien bien....Ni que decir tiene que Compae se las ingenio para que a las 3 de la mañana del sábado retrasasemos 1 hora el reloj para tener más tiempo de dormir.Solo un comentario que no llega a queja.Si todo lo montais tan cojonudo y el año pasado los 400 km de vuelta lloviendoSi todo lo montais tan cojonudo y este año los 400 km de vuelta con un viento de cojo...Porfa el año que viene menos cojonudo y una vuelta normalita.Gracias.Salu2
Última edición por Papaberny el Lunes, 01 Noviembre 2010, 00:49, editado 1 vez en total.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Nosotros estamos en Murcia desde hace un buen rato, pero hasta ahora no hemos podido conectarnos...La kdd... pues demasié. Estos al-andalus se lo montan de auténtico vicio.Hemos pasado un finde fenomenal rodeados de tantos y tantos amigos, pero como siempre falta tiempo para hablar con muuuuuuucha gente... así que habrá que solucionarlo pronto.El viaje de vuelta.... pues comentaros que ir por la costa fue una muy buena elección, ya que casi no nos llovió, y el viento lo llevávamos a favor casi siempre, eso sí, cuando se ponía de costao... :o me acordé un montón de veces de los que teníais que ir dirección norte.... Océ, Edu, Dioni... Me alegro de que hayais llegado bien. :vss

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Pues,otra que esta en casita desde ayer,pero hasta ahora no me he podido conectar.Gracias al Compae,por la organizacion :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: y a Jose Mª y Montse por dejarme que me fuera con ellos y tambien a Emilio y Lola por tener que deviarse para dejarme en casita,GRACIAS :ola: :ola: :ola: Un fin de semana ESPECTACULAR,por ver a los viejos y conocer a los nuevos amigos,en la familia cada vez somos mas.Ya queda menos para el Bali,para :birras: :encuentro: :lol: Gracias,por ser como sois y por mantener el espiritu Deauvillero que es lo que nos mantiene unidos.Ahora,quiero ver FOTOS,FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Maik escribió:Nosotros estamos en Murcia desde hace un buen rato, pero hasta ahora no hemos podido conectarnos...El viaje de vuelta.... pues comentaros que ir por la costa fue una muy buena elección,
Sería por que no habrás dejado que os llevara el Tom Tom de Angel, por que si no.......Bien pues nosotros también en casa dspués de pasar ayer por La Alpujarra Granadina, donde nos llovió...perdón, nos granizó la del pulpo, pero fué justo para comer. Depués nada,bién hasta Granada, y hoy sol y VIENTO (por cierto, que frio al pasar el Puerto de la Mora)hasta Murcia.De la organización y Organizadores, no puedo decir nada, porque entre todos no habeis dejado ningún adjetivo sin aplicar, así que solo me queda sumarme a las opiniones que habeis dejado.Un abrazo a todos.PD.: Paaaaapa, si en una lluvia y en otra viento, la próxima de los Andaluces deberá ser con sol y moscas, o sea......PERFECTAOTRA PD de estas.....DON PACO........ó BLANQUEZ.........ó lo que sea...........joder como engañas al verte

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Jupinaza escribió:OTRA PD de estas.....DON PACO........ó BLANQUEZ.........ó lo que sea...........joder como engañas al verte
y eso? .... espero que sea pa bueno :sincomentarios: :desternillante: Claro que la nota si la di con la chupa amarilla :desternillante: :desternillante: :desternillante: Un abrazo... y nos vemos por tu tierra ya mismo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
jupinaza
MODELO: R1200RT
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

Pa bueno, no PA MEJOR por supuesto. Don Paco, eres un fenomeno y me ha alegrado un montón conocerte.No como a otros que mucho ji ji ji, ja ja ja, y luego, a la hora de los besos, si te vi no me acuerdo. ¿verdad Emilio?Un abrazo (Pa tí también Emilio)

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
sebastian
MARCA: honda
MODELO: pan european 1300ABS
COLOR: negra
KOMANDO: alandalus
Nombre Real: sebastian
Contactar:

Mensaje por sebastian »

MUCHAS GRACIAS A TODOS. COMPAE enhorabuena y gracias. DON paco me acorde de ti por el camino pues hacia un viento de coj.... ESPERO QUE TODOS HALLAIS TENIDO UN FELIZ REGRESO. Espero repetir y repetir perdon me estoy repitiendo. conocer gente tan encantadora ha sido un placer. ha sido una experiencia tan bonita que se me paso en un pis,pas. saludos y de nuevo GRACIAS A TODOS :birras: :ola: :aplauso: :bien:

SOCIO AND 390 SEBASTIAN Y EMILIA
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno, pues este mohicano como casi siempre,es el ultimo de la fila en su regreso a casa.Ke decir, como siempre mas de lo mismo,un DIEZ;Paes, Snake, como siempre un lujo a la hora de poder compartir un magnifico fin de semana con caras nuevas y veteranas, caras de sorpresa al vernos aparecer; En fin todo un lujo el ser DEAUVILLEROMe alegra ver ke tras de un viaje de regreso con ciertas dificultades ( agua, viento, etc) estais todos en casitaDe corazón; Gracias por recibirnos y hacernos disfrutar una vez masLos Oscarines

MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Buenas, pues José Mª y yo estamos en casa desde el Sabado,pero no me he conectado hasta ahora ¡¡¡Ayyy¡¡ estas comidas familiares son la bomba, duran dos días.Ufffff¡¡¡¡¡Bién, dice Jose Mª ¡¡¡Qué dura es la vida del coche escoba,que ni el viento,ni el agua le afecta¡¡¡¡ :P :P :P Ya en serio, nos lo hemos pasado genial y ha sido un placer volver a veros a unos y conocer a otros, como siempre la organización impecable,GRACIAS ;GRACIAS;GRACIAS :aplauso: :aplauso: Nos vemos en la próximaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banana: ( Jose Mª Erseguros ) Eha.. voy a escribir algo es cierto lo del coche escoba, pero menos mal que no llovio cuando tenía cinco rajas, sino nos indundamos y no se como me las hubiese apañado para achicar tanta agua..... bueno seguro que todos no lo entendeis salvo .... las que lo entiendan hahahaha. Fuera cachondeo :ola: a la organización, :ola: a los asistentes, y hechamos de menos a los que no pudierón venir para todos :birras: :birras: :aplauso: :aplauso: un abrazo a todos, como siempre una hemorragia de satisfación y deseando hechar un nuevo rato con todos vosotros y los que faltarón.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Los Gallegos, Lenza e Isabel ya en casita, cansados por el viaje de vuelta que para no ser menos hemos tenido viento en cantidad sobretodo en el último tramo. Que decir de la kedada. Gracias a todos por la acogida recibida. A los organizadores un diez por sus desvelos. Y a los que no han podido venir deciros que nos hemos acordado de todos vosotros. Lo hemos pasado genial. Hasta hemos estado en el Polo Norte......Compae que me ha encantado tu moto¡¡¡¡¡¡ Lástima que el recorrido fuera cortito. Y Carlos más contento que ni sé de que me encante. :nohesido: :angel: Ahora iremos viendo las fotos que se publican y a reirnos un rato recordando.Besos a todos. Me voy a momí.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
emilio
MODELO: NT-700v deauville
COLOR: negro
KOMANDO: AL-ANDALUZ
Nombre Real: Emilio

Mensaje por emilio »

jupinaza escribió:Pa bueno, no PA MEJOR por supuesto. Don Paco, eres un fenomeno y me ha alegrado un montón conocerte.No como a otros que mucho ji ji ji, ja ja ja, y luego, a la hora de los besos, si te vi no me acuerdo. ¿verdad Emilio?Un abrazo (Pa tí también Emilio)
Hola Juan tienes razon me fui sin darte dos besos perdona pero la proxima te dare cuatro besos y un abrazo.Bueno y para todos que me ha encantado pasar un buen fin de semana con un gran grupo de buena gente un abrazo para todosEmilio Garcia

snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Emilio que no eres bueno :angel: siempre dando la nota, si es que no puede ser

ImagenSOCIO AND Nº 323
dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

emilio escribió:
jupinaza escribió:Pa bueno, no PA MEJOR por supuesto. Don Paco, eres un fenomeno y me ha alegrado un montón conocerte.No como a otros que mucho ji ji ji, ja ja ja, y luego, a la hora de los besos, si te vi no me acuerdo. ¿verdad Emilio?Un abrazo (Pa tí también Emilio)
Hola Juan tienes razon me fui sin darte dos besos perdona pero la proxima te dare cuatro besos y un abrazo.Bueno y para todos que me ha encantado pasar un buen fin de semana con un gran grupo de buena gente un abrazo para todosEmilio Garcia
Que va Juanpi, que no es eso. Es que, el nenico, es bastante sentío, que lo se yo, y cuando llegan las despedidas se le pone como un nudo en la garganta, le entra el agrión y no quiere que se le note

dragon
MODELO: RT
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

MONTSE escribió:Buenas, pues José Mª y yo estamos en casa desde el Sabado,pero no me he conectado hasta ahora ¡¡¡Ayyy¡¡ estas comidas familiares son la bomba, duran dos días.Ufffff¡¡¡¡¡Bién, dice Jose Mª ¡¡¡Qué dura es la vida del coche escoba,que ni el viento,ni el agua le afecta¡¡¡¡ :P :P :P Ya en serio, nos lo hemos pasado genial y ha sido un placer volver a veros a unos y conocer a otros, como siempre la organización impecable,GRACIAS ;GRACIAS;GRACIAS :aplauso: :aplauso: Nos vemos en la próximaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banana: ( Jose Mª Erseguros ) Eha.. voy a escribir algo es cierto lo del coche escoba, pero menos mal que no llovio cuando tenía cinco rajas, sino nos indundamos y no se como me las hubiese apañado para achicar tanta agua..... bueno seguro que todos no lo entendeis salvo .... las que lo entiendan hahahaha. Fuera cachondeo :ola: a la organización, :ola: a los asistentes, y hechamos de menos a los que no pudierón venir para todos :birras: :birras: :aplauso: :aplauso: un abrazo a todos, como siempre una hemorragia de satisfación y deseando hechar un nuevo rato con todos vosotros y los que faltarón.
Yo si lo entiendo Montse, si lo entiendo

MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

dragon escribió:
MONTSE escribió:Buenas, pues José Mª y yo estamos en casa desde el Sabado,pero no me he conectado hasta ahora ¡¡¡Ayyy¡¡ estas comidas familiares son la bomba, duran dos días.Ufffff¡¡¡¡¡Bién, dice Jose Mª ¡¡¡Qué dura es la vida del coche escoba,que ni el viento,ni el agua le afecta¡¡¡¡ :P :P :P Ya en serio, nos lo hemos pasado genial y ha sido un placer volver a veros a unos y conocer a otros, como siempre la organización impecable,GRACIAS ;GRACIAS;GRACIAS :aplauso: :aplauso: Nos vemos en la próximaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :banana: ( Jose Mª Erseguros ) Eha.. voy a escribir algo es cierto lo del coche escoba, pero menos mal que no llovio cuando tenía cinco rajas, sino nos indundamos y no se como me las hubiese apañado para achicar tanta agua..... bueno seguro que todos no lo entendeis salvo .... las que lo entiendan hahahaha. Fuera cachondeo :ola: a la organización, :ola: a los asistentes, y hechamos de menos a los que no pudierón venir para todos :birras: :birras: :aplauso: :aplauso: un abrazo a todos, como siempre una hemorragia de satisfación y deseando hechar un nuevo rato con todos vosotros y los que faltarón.
Yo si lo entiendo Montse, si lo entiendo
Yáaaaaa¡¡¡¡ Sé que tú lo entiendes Quique,¿Como no lo vas ha entender?jajajajaa :desternillante: Muchos besos a Xily y otro para tí.

Responder

Volver a “Kedadas”