Komando Jalissia Canibal--motoreando
- jucagrocas
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Berenjena metal
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Juan Carlos
Re: Komando Jalissia Canibal--30/05 por la costa
Perdon por el fallo, pero se me habia olvidado de poner el linkhttp://picasaweb.google.es/jucagrocas/TourJalissaCanivalPorLaCostaRibeira#" onclick="window.open(this.href);return false;
No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
- FRANCISCO2
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650 NT
- COLOR: BLANCO
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: FRANCISCO
Buenos dias canibaleros de aqui en adelante juancarlos fotografo oficial de los comando jalissia canibal.(E dicho) .JA JA JA
Me boy al curre .UN SALUDO.

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- peregrino
- MODELO: GL1800
- COLOR: Gris Mosquito
- KOMANDO: Jalissia Canival
- Nombre Real: Javier
- Contactar:
Cabronesssss, que bien os lo pasais, ayyyy cuando os pille........

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Aquí uno de vuestros seguidores.Joe, cómo os lo pasais, que envidia!!Muy buenas las fotos, y me han recordado sitios tan bonitos como Muros, Ézaro... no bajasteis a las cascadas?Y otra vez me ha entrao hambra viendo vuestras fotos, así que me voy a comer, ale. 

- ANGO
- MARCA: BMW
- MODELO: R1150RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: JUAN CARLOS
- RECA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRANATE
- KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
- Nombre Real: LUIS
Hola a todos, como he tenido un poco de tiempo, aqui os dejo el enlace para ver las fotosde nuestra salida de ayer,Como es logico son muy parecidas a las que pusieron tanto Paco como Juan Carlos.Que las disfruteis y os anime a uniros a nostros.http://picasaweb.google.es/243101RECA/S ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos. Vsssssssssss.
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Unas pocas???FRANCISCO2 escribió:Señoras@señores,hemos llegado despues de un dia agotador y unos 420 kilometros,y en compañia de, patry,ons,carmen,luis,monica,juan carlos,maria y yo mismo.Bueno no escribo mas porque estoy cansado y tengo que ir a currar mañana,os pongo unas pocas fotos,mañana las pondran el resto de los compañeros.UN SALUDO.![]()
http://picasaweb.google.es/113757489343 ... mYWQprKWcA#" onclick="window.open(this.href);return false;

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- OMECHA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- Nombre Real: rafa
hola komando jalissi kanival, es para felicitaros es una ruta estupenda sinto no poder acompañaros
pero me alegro que todo os saliese bien y sin novedad , juancarlos las fotos muy bonitas y los modelos/as tambien muy bien, bueno pues nada daros un saludo y animo para otra ruta,,,,,,,,animo campeones

- Luisma
- MODELO: K1600 GTL
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Luismari
Hola, komando Jalissia Canival, me alegro de ver que habéis retomado las salidas, es un placer ver los reportajes fotográficos que nos ofrecéis para disfrutar de vuestra tierra.Manolo me alegra mucho volver a verte de nuevo por aqui.Saludos a todos.

Hola Rafa, ya veo que coges las muletas, me alegro que la recuperacion vaya bien.Un abrazo y a seguir con muchos animos.OMECHA escribió:hola komando jalissi kanival, es para felicitaros es una ruta estupenda sinto no poder acompañaros![]()
![]()
pero me alegro que todo os saliese bien y sin novedad , juancarlos las fotos muy bonitas y los modelos/as tambien muy bien, bueno pues nada daros un saludo y animo para otra ruta,,,,,,,,animo campeones
![]()
![]()

- FRANCISCO2

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.
SOCIO Nº411 DE A.N.D.

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Y por ke no se viene a la Montaña Palentina,ke si no.......................... marcha corriendoLuisma escribió:Hola, komando Jalissia Canival, me alegro de ver que habéis retomado las salidas, es un placer ver los reportajes fotográficos que nos ofrecéis para disfrutar de vuestra tierra.Manolo me alegra mucho volver a verte de nuevo por aqui.Saludos a todos.
Hola Rafa, ya veo que coges las muletas, me alegro que la recuperacion vaya bien.Un abrazo y a seguir con muchos animos.OMECHA escribió:hola komando jalissi kanival, es para felicitaros es una ruta estupenda sinto no poder acompañaros![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Un abrazo Luisma y un beso para Marisol . un placer , lo malo es que ya se van acabando las vacaciones y en 15 dias estaremos en el tajo otra vez , pero antes trataremos de hacer unos km mas .lo dicho un abrazomanolo-Luisma escribió:Hola, komando Jalissia Canival, me alegro de ver que habéis retomado las salidas, es un placer ver los reportajes fotográficos que nos ofrecéis para disfrutar de vuestra tierra.Manolo me alegra mucho volver a verte de nuevo por aqui.Saludos a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- ons68
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600GT
- COLOR: Blanco
- Nombre Real: Manuel
Paco , nos este fin de. tenemos comilon familiar que es corpus en el pueblo asi queFRANCISCO2 escribió:Haber canibaleros,este fin de semana salimos a donde querais,poner salida,que nosotros nos apuntamos,
antes de que esto se enfrie. un saludo.

- Ovi
- MODELO: NT700AV
- COLOR: NEGRO
Me he visto todas la fotos, qué ruta más chula os habeis dado. Os acompañaría de buena gana pero últimamente hago tantos km por la semana que el finde estoy derrotado, pero desde luego se ve que no pasais hambre.Enhorabuena!!
- FRANCISCO2
Ola ovi,nos alegramos de leerte por aqui de nuevo,un saludo.Bueno este fin de semana saldremos nosotros no sabemos a donde pero algo se nos ocurrira.UN SALUDO.

SOCIO Nº411 DE A.N.D.