Komando Jalissia Canibal--motoreando

Foro para anunciar las kedadas locales.
jucagrocas
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Berenjena metal
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Juan Carlos

Re: Komando Jalissia Canibal--30/05 por la costa

Mensaje por jucagrocas »

Perdon por el fallo, pero se me habia olvidado de poner el linkhttp://picasaweb.google.es/jucagrocas/TourJalissaCanivalPorLaCostaRibeira#" onclick="window.open(this.href);return false;

No hables si lo que vas a decir no es mas hermoso que el silencioSocio nº 341 AND
FRANCISCO2
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650 NT
COLOR: BLANCO
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: FRANCISCO

Mensaje por FRANCISCO2 »

Buenos dias canibaleros de aqui en adelante juancarlos fotografo oficial de los comando jalissia canibal.(E dicho) .JA JA JA :si: :bien: Me boy al curre .UN SALUDO. :vss :vss

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
peregrino
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Cabronesssss, que bien os lo pasais, ayyyy cuando os pille........Imagen

Imagennuestras salidas viewtopic.php?f=16&t=4095
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Aquí uno de vuestros seguidores.Joe, cómo os lo pasais, que envidia!!Muy buenas las fotos, y me han recordado sitios tan bonitos como Muros, Ézaro... no bajasteis a las cascadas?Y otra vez me ha entrao hambra viendo vuestras fotos, así que me voy a comer, ale. :vss

ANGO
MARCA: BMW
MODELO: R1150RT
COLOR: AZUL
Nombre Real: JUAN CARLOS

Mensaje por ANGO »

Una ruta estupenda

ImagenImagenEnlace directo: http://foro.meigasgalicia.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
RECA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: JALISSIA CANIBAL
Nombre Real: LUIS

Mensaje por RECA »

Hola a todos, como he tenido un poco de tiempo, aqui os dejo el enlace para ver las fotosde nuestra salida de ayer,Como es logico son muy parecidas a las que pusieron tanto Paco como Juan Carlos.Que las disfruteis y os anime a uniros a nostros.http://picasaweb.google.es/243101RECA/S ... directlink" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos. Vsssssssssss.

ImagenImagen
gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

FRANCISCO2 escribió:Señoras@señores,hemos llegado despues de un dia agotador y unos 420 kilometros,y en compañia de, patry,ons,carmen,luis,monica,juan carlos,maria y yo mismo.Bueno no escribo mas porque estoy cansado y tengo que ir a currar mañana,os pongo unas pocas fotos,mañana las pondran el resto de los compañeros.UN SALUDO. :vss :vss http://picasaweb.google.es/113757489343 ... mYWQprKWcA#" onclick="window.open(this.href);return false;
Unas pocas??? :mryellow: :mrviolet: :mrorange: Es mas largo que el reportaje de la comunion de mi hijo :mrgreen: :mrblue: . Muy wapas las fotos, a si vemos lo bien que os consevais. MANOLO!!!! que raro estas con gafas. Un salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
OMECHA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

hola komando jalissi kanival, es para felicitaros es una ruta estupenda sinto no poder acompañaros :( :( :( pero me alegro que todo os saliese bien y sin novedad , juancarlos las fotos muy bonitas y los modelos/as tambien muy bien, bueno pues nada daros un saludo y animo para otra ruta,,,,,,,,animo campeones :ola: :ola: :ola:

Luisma
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Hola, komando Jalissia Canival, me alegro de ver que habéis retomado las salidas, es un placer ver los reportajes fotográficos que nos ofrecéis para disfrutar de vuestra tierra.Manolo me alegra mucho volver a verte de nuevo por aqui.Saludos a todos. :vss
OMECHA escribió:hola komando jalissi kanival, es para felicitaros es una ruta estupenda sinto no poder acompañaros :( :( :( pero me alegro que todo os saliese bien y sin novedad , juancarlos las fotos muy bonitas y los modelos/as tambien muy bien, bueno pues nada daros un saludo y animo para otra ruta,,,,,,,,animo campeones :ola: :ola: :ola:
Hola Rafa, ya veo que coges las muletas, me alegro que la recuperacion vaya bien.Un abrazo y a seguir con muchos animos. :banana: :banana: :banana:

Imagen Imagen Imagen
FRANCISCO2

Mensaje por FRANCISCO2 »

:ola: Haber canibaleros,este fin de semana salimos a donde querais,poner salida,que nosotros nos apuntamos, :birras: antes de que esto se enfrie. un saludo.

miembro fundador KOMANDO JALISSIA CANIVAL_____________________________habrá un final del mundo cada vez que a un pirado se le ocurra ponerle fecha.ImagenSOCIO Nº411 DE A.N.D.
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Luisma escribió:Hola, komando Jalissia Canival, me alegro de ver que habéis retomado las salidas, es un placer ver los reportajes fotográficos que nos ofrecéis para disfrutar de vuestra tierra.Manolo me alegra mucho volver a verte de nuevo por aqui.Saludos a todos. :vss
OMECHA escribió:hola komando jalissi kanival, es para felicitaros es una ruta estupenda sinto no poder acompañaros :( :( :( pero me alegro que todo os saliese bien y sin novedad , juancarlos las fotos muy bonitas y los modelos/as tambien muy bien, bueno pues nada daros un saludo y animo para otra ruta,,,,,,,,animo campeones :ola: :ola: :ola:
Hola Rafa, ya veo que coges las muletas, me alegro que la recuperacion vaya bien.Un abrazo y a seguir con muchos animos. :banana: :banana: :banana:
Y por ke no se viene a la Montaña Palentina,ke si no.......................... marcha corriendo :lol: :lol: :lol: Rafa, me alegra saber ke todo marcha bien, Un abrazo campeón!!!

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

Luisma escribió:Hola, komando Jalissia Canival, me alegro de ver que habéis retomado las salidas, es un placer ver los reportajes fotográficos que nos ofrecéis para disfrutar de vuestra tierra.Manolo me alegra mucho volver a verte de nuevo por aqui.Saludos a todos. :vss
Un abrazo Luisma y un beso para Marisol . un placer , lo malo es que ya se van acabando las vacaciones y en 15 dias estaremos en el tajo otra vez , pero antes trataremos de hacer unos km mas .lo dicho un abrazomanolo-

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

FRANCISCO2 escribió::ola: Haber canibaleros,este fin de semana salimos a donde querais,poner salida,que nosotros nos apuntamos, :birras: antes de que esto se enfrie. un saludo.
Paco , nos este fin de. tenemos comilon familiar que es corpus en el pueblo asi que :csorry: :csorry: :csorry: pero estamos arrestados-Un saludo a todosmanolo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Ovi
MODELO: NT700AV
COLOR: NEGRO

Mensaje por Ovi »

Me he visto todas la fotos, qué ruta más chula os habeis dado. Os acompañaría de buena gana pero últimamente hago tantos km por la semana que el finde estoy derrotado, pero desde luego se ve que no pasais hambre.Enhorabuena!!

FRANCISCO2

Mensaje por FRANCISCO2 »

Ola ovi,nos alegramos de leerte por aqui de nuevo,un saludo.Bueno este fin de semana saldremos nosotros no sabemos a donde pero algo se nos ocurrira.UN SALUDO. :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”