¿Te has fijado quien viene?Somos una buena tropa.Maik escribió:Se me ha ocurrido echar un vistazo a la lista de inscritos.... uffffff!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La que vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

¿Te has fijado quien viene?Somos una buena tropa.Maik escribió:Se me ha ocurrido echar un vistazo a la lista de inscritos.... uffffff!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
La que vamos a liarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo creo que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Juanmiranda escribió:¿Te has fijado quien viene?
Lo que yo diga....: la liamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Juanmiranda escribió:Somos una buena tropa.
Menudo trioantoniobru escribió:![]()
¿te vienes ???????????????????????antoniobru escribió:![]()
Mira la lista de inscritos............Gata escribió:¿te vienes ???????????????????????![]()
![]()
Buah! si luego eres el primero en acostarte!!!! :DPD: Ya me dirás los planes que tienes para subir!... si es que al final vas, claro!Luis escribió:Joe, estaba dormido y alguien me ha dicho FIESTA y me he despertadoya veremos si voy a la fiesta.Besitos a TODOSSSSSSSSSS
antoniobru escribió:![]()
...pues tu verás Pequeñín, ''o te vienes - o te vienes'', esas son las dos opciones que tienesY si rechazas las dos, voy a buscarte y te traigo de las orejas y a gorrazos, tu verás...o te frio el movil a llamadas...Un abrazo y saludosLuis escribió:Joe, estaba dormido y alguien me ha dicho FIESTA y me he despertadoya veremos si voy a la fiesta.Besitos a TODOSSSSSSSSSS
Pero que cansinos tu y Oscarin conque no vais ...Aver quien nos va a hacer el estriptis y a inaugurar el pantanoPesaos, que sois unos pesaosLuis escribió:Joe, estaba dormido y alguien me ha dicho FIESTA y me he despertadoya veremos si voy a la fiesta.Besitos a TODOSSSSSSSSSS
Toñito ese folleto no lo tengo yo,osease te vienes y me lo enseñas.antoniobru escribió:![]()