SOR deauville escribió:Como ya sabreis los que estais por el foro se el aniversario del bautizo de mi moto y el mio tambien, el proximo 16 de junio, quien quiera........ venir que se apunteLA sorLA abuelaLA niñaEL fergusEL sandocan EL niñoLOS tres de la familiaLA mariEL arkulariakLA yoli LOS dos pequesEL arrigorriLOS niños de la gataLA gataEL niño del tito EL crivierLA crisEL juantxu 1 LA pata chulaEL aniEL yosimuraEL barajasLA isabelEL titoLA niskaEL yexuxLA miriamLA gorkanaEL cipriEL pittersLA altamiEL cuñaoya se han apuntado
35
Última edición por Sor Devil el Lunes, 11 Junio 2012, 20:59, editado 1 vez en total.
Si no estuviésemos tan lejos !!!!!!!!! El ir al Café de Bermeo es una "asignatura pendiente". A ver cuando se puede.Pasarlo genial y poner muchas fotos que nosotros desde aqui sentiremos mucha envidia.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
ANI escribió:¿A qué hora tenemos que estar allí?Es para salir con tiempo de llegar, tenemos muchos Km
APARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA CUANDO QUIERAS
PEDRO mejor que la hora ¿ tenemos que estar donde ?contando que subimos por Victoria mas que nada por que yo de gps el mapa de toda la vida bueno actualizao
ANI escribió:¿A qué hora tenemos que estar allí?Es para salir con tiempo de llegar, tenemos muchos Km
PEDRO mejor que la hora ¿ tenemos que estar donde ?contando que subimos por Victoria mas que nada por que yo de gps el mapa de toda la vida bueno actualizao
me llamais cuando esteis en el puerto junto al barco de madera que se nos escacharro, mi telefono es 619587861
me llamais cuando esteis en el puerto junto al barco de madera que se nos escacharro, mi telefono es
Tenemos que estar en Bermeo a las 9 de la mañana, y como soy un cagaprisas y me gusta llegar a los sitios con tiempo, tendremos que salir a las 5:00.Gracias Sor te llamaremos cuando lleguemos.
Sor, cual es el último día para apuntarse?Tenemos que ir a Bilbao esta semana e intentariamos hacer que coincidiese el sábado para poder asistir a SuperBermeo pero no es fijo.
Txitxi escribió:Sor, cual es el último día para apuntarse?Tenemos que ir a Bilbao esta semana e intentariamos hacer que coincidiese el sábado para poder asistir a SuperBermeo pero no es fijo.
cuando quieras, no hay ultimo dia, ni horario, ni cafe, las normas no existen en EL CAFE DE BERMEO. Y ANI no tienes que venir a las 9 de la mañana, el cafe empieza a partir de las 11 y hasta que nosotros queramos.
Miren como ya te comentamos, Gata tiene el examen, al final es a primera hora, porque al de las cuatro de la tarde ya hace mucho que dice que pasa de ir, asi que si no hay imprevistos la recogere antes de ir a Bermeo , normalmente esos esamenes son bastantes puntuales esperemos que esta vez sea igual y para las once ya este libre.
Arrigorri escribió:Miren como ya te comentamos, Gata tiene el examen, al final es a primera hora, porque al de las cuatro de la tarde ya hace mucho que dice que pasa de ir, asi que si no hay imprevistos la recogere antes de ir a Bermeo , normalmente esos esamenes son bastantes puntuales esperemos que esta vez sea igual y para las once ya este libre.
Arrigorri escribió:Miren como ya te comentamos, Gata tiene el examen, al final es a primera hora, porque al de las cuatro de la tarde ya hace mucho que dice que pasa de ir, asi que si no hay imprevistos la recogere antes de ir a Bermeo , normalmente esos esamenes son bastantes puntuales esperemos que esta vez sea igual y para las once ya este libre.
Y si llego tarde, dejarme un poco de todo
Silvia mucha suerte en el examen!!! que ya sabes que comida seguro que te guardan
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Y si llego tarde, dejarme un poco de todo
Silvia mucha suerte en el examen!!! que ya sabes que comida seguro que te guardan
Puffffffffffffffffffff ni con suerte jaajjajaja, me presento para poder estar en las bolsas de trabajo, voy sin preparar la ope asi que ni con suerte