CAFE DE BERMEO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Re: CAFE DE BERMEO

Mensaje por Sor Devil »

gorkana escribió:Espero que tengan sitio para dos mas.....Comemos poco...Nos portamos bien.....somos todo ventajas a k si???
yuju, yuju.......dos mas. :vss

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

SOR deauville escribió:Como ya sabreis los que estais por el foro se el aniversario del bautizo de mi moto y el mio tambien, el proximo 16 de junio, quien quiera........ venir que se apunteLA sorLA abuelaLA niñaEL fergusEL sandocan EL niñoLOS tres de la familiaLA mariEL arkulariakLA yoli LOS dos pequesEL arrigorriLOS niños de la gataLA gataEL niño del tito EL crivierLA crisEL juantxu 1 LA pata chulaEL aniEL yosimuraEL barajasLA isabelEL titoLA niskaEL yexuxLA miriamLA gorkanaEL cipriEL pittersLA altamiEL cuñaoya se han apuntado :vss Imagen
35 :aplauso:
Última edición por Sor Devil el Lunes, 11 Junio 2012, 20:59, editado 1 vez en total.

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Si no estuviésemos tan lejos !!!!!!!!! El ir al Café de Bermeo es una "asignatura pendiente". A ver cuando se puede.Pasarlo genial y poner muchas fotos que nosotros desde aqui sentiremos mucha envidia. :angel:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Estoy segura que no faltara aroma ni azuquita en ese cafelito!! :encuentro: :aplauso: Pasadlo bien my friends.... el proximo lo tomamos juntos :vss

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

abuela escribió:
ANI escribió:¿A qué hora tenemos que estar allí?Es para salir con tiempo de llegar, tenemos muchos Km
APARTIR DE LAS 9 DE LA MAÑANA CUANDO QUIERAS
PEDRO mejor que la hora ¿ tenemos que estar donde ?contando que subimos por Victoria mas que nada por que yo de gps el mapa de toda la vida bueno actualizao :vss :vss :D :D

Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Crivier escribió:
abuela escribió:
ANI escribió:¿A qué hora tenemos que estar allí?Es para salir con tiempo de llegar, tenemos muchos Km
PEDRO mejor que la hora ¿ tenemos que estar donde ?contando que subimos por Victoria mas que nada por que yo de gps el mapa de toda la vida bueno actualizao :vss :vss :D :D
me llamais cuando esteis en el puerto junto al barco de madera que se nos escacharro, mi telefono es 619587861

ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

SOR deauville escribió:
Crivier escribió:
abuela escribió:
me llamais cuando esteis en el puerto junto al barco de madera que se nos escacharro, mi telefono es
Tenemos que estar en Bermeo a las 9 de la mañana, y como soy un cagaprisas y me gusta llegar a los sitios con tiempo, tendremos que salir a las 5:00.Gracias Sor te llamaremos cuando lleguemos.

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Sor, cual es el último día para apuntarse?Tenemos que ir a Bilbao esta semana e intentariamos hacer que coincidiese el sábado para poder asistir a SuperBermeo pero no es fijo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Sor Devil

Mensaje por Sor Devil »

Txitxi escribió:Sor, cual es el último día para apuntarse?Tenemos que ir a Bilbao esta semana e intentariamos hacer que coincidiese el sábado para poder asistir a SuperBermeo pero no es fijo.
cuando quieras, no hay ultimo dia, ni horario, ni cafe, las normas no existen en EL CAFE DE BERMEO. Y ANI no tienes que venir a las 9 de la mañana, el cafe empieza a partir de las 11 y hasta que nosotros queramos.

ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

Perfecto...... llegaremos a las 11 más o menos.Que madrugadora si aun no son las 7... tira a la cama que aun puedes dormir un poquito.

Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Miren como ya te comentamos, Gata tiene el examen, al final es a primera hora, porque al de las cuatro de la tarde ya hace mucho que dice que pasa de ir, asi que si no hay imprevistos la recogere antes de ir a Bermeo , normalmente esos esamenes son bastantes puntuales esperemos que esta vez sea igual y para las once ya este libre.

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Arrigorri escribió:Miren como ya te comentamos, Gata tiene el examen, al final es a primera hora, porque al de las cuatro de la tarde ya hace mucho que dice que pasa de ir, asi que si no hay imprevistos la recogere antes de ir a Bermeo , normalmente esos esamenes son bastantes puntuales esperemos que esta vez sea igual y para las once ya este libre.
Y si llego tarde, dejarme un poco de todo :comer:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

Gata escribió:
Arrigorri escribió:Miren como ya te comentamos, Gata tiene el examen, al final es a primera hora, porque al de las cuatro de la tarde ya hace mucho que dice que pasa de ir, asi que si no hay imprevistos la recogere antes de ir a Bermeo , normalmente esos esamenes son bastantes puntuales esperemos que esta vez sea igual y para las once ya este libre.
Silvia mucha suerte en el examen!!! que ya sabes que comida seguro que te guardan

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

begobrgs escribió:
Gata escribió:
Silvia mucha suerte en el examen!!! que ya sabes que comida seguro que te guardan
Puffffffffffffffffffff ni con suerte jaajjajaja, me presento para poder estar en las bolsas de trabajo, voy sin preparar la ope :? asi que ni con suerte ;)

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Apuntar por favor tres mas , iremos en lata ya que tenemos al cuñao esa semana en casa.Saludos. :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
Responder

Volver a “Kedadas”