Amparo perdona por el retraso pero es que aqui cuidando a mi cojito (juantxu) se me ha hecho tarde para desearte muchiiiisimas felicidades y que sigas con la marcha y el buen humor que tienes muchisimos años mas y que todos lo veamos. Un beso muy fuerte desde bilbao
La-mari escribió:Amparo perdona por el retraso pero es que aqui cuidando a mi cojito (juantxu) se me ha hecho tarde para desearte muchiiiisimas felicidades y que sigas con la marcha y el buen humor que tienes muchisimos años maFs y que todos lo veamos. Un beso muy fuerte desde bilbao
Ya me he enterado del percance que tuvo Juantxu , hazle muchos mimos y cuidalo mucho para que se cure bien que tenéis que asistir a muchasss kedadas y pasarlo como en Burgos. Que bien lo pasamos!!!!!! Verdad?Bueno guapa muchas gracias por tu felicitación y nos vemos a ser posible pronto. Besos.
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Hola Amparo, muchas felicidades, te deso que este año nuevo sea mejor que el anterior y peor que el siguiente Que sepas que Carlos no me ha llamado para el regalo, jajajajaj Salu22222222222
Muchas gracias Rocío. A vosotros también hay que felicitaros por la nueva adquisición. Carlos dice que ya tiene el cava en la nevera para el día 3. Enhorabuena!!!!!!! Ruben cuánto tiempo sin saber nada de ti. El día 3 de Junio tenemos una salida por tus tierras, mirálo en kedadas, lo ha publicado Rocío la mujer de Belmar. A ver si os animais y nos vemos. Muchos besos a tus mujeres. Koldo, yo que pensaba que Carlos te iba a llamar para encargarte algo y que además tenías un primo joyero………. pero no de los que hacer joyos jajajajajaja
Socia AND nº 271podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Llego tarde, muuuuuy tarde. Esta semana he estado currando con mi mujer los preparativos de la boda, no hemos parado. Pero esto no es excusa. Ni esto ni nada. Y pidiendo UN MILLON DE DISCULPAS por el retraso , ¡¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MI AMPARÍN!!!Como se que tienes UN GRAN CORAZÓN, espero que sabrás perdonarme algo casi imperdonable.UN MILLÓN NO, MIL MILLONES DE BESOS!!!!!
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!
peguican escribió:Llego tarde, muuuuuy tarde. Esta semana he estado currando con mi mujer los preparativos de la boda, no hemos parado. Pero esto no es excusa. Ni esto ni nada. Y pidiendo UN MILLON DE DISCULPAS por el retraso , ¡¡¡MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MI AMPARÍN!!!Como se que tienes UN GRAN CORAZÓN, espero que sabrás perdonarme algo casi imperdonable.UN MILLÓN NO, MIL MILLONES DE BESOS!!!!!
Yo tampoco me había enterado y pido clemencia por mi mal hacer, MUCHAS FELICIDADES
Peguican: Estas perdonado por esta vez (jejejeje) y por un motivo tan especial como ha sido vuestra boda.Recibir los dos también miles de millones de besos. Enhorabuena!!!!!! Estabais guapísimos.Toni-lo: También perdonado( más jejejeje). Se que entras poco al foro. La próxima le diré a Carlos que te avise por privado como hace para otros menesteres. Para ti también muchos besos. Nos vemos dentro de poco.
Hola Amparo.Mil disculpas por el retraso, pero la semana pasada han sido unas minivacaciones por cataluña. Pero no es excusa para dejar pasar la oportunidad para desearte: !!FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
AMPARO escribió:Peguican: Estas perdonado por esta vez (jejejeje) y por un motivo tan especial como ha sido vuestra boda.Recibir los dos también miles de millones de besos. Enhorabuena!!!!!! Estabais guapísimos....
DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES¡¡¡LLEGAR!!!