Roberto, has pagado mas?3PA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya las tengo,
¡¡¡y como molan!!!Saludos

Roberto, has pagado mas?3PA escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo ya las tengo,
¡¡¡y como molan!!!Saludos
Gata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?
Vaya par de figurines. Os queda de muerte.Gata escribió:Modelo chico talla LModelo chica talla XXS (es el mismo que el de chico pero a mi me queda MUCHISISISISISIMO mejor que a el)
![]()
Gata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juan, como he visto en el otro post, creo que le has enviado un privado a Parafina. No se que le has dicho, pero su chaqueta se la tienes que enviar a Fede. Yo la recogeré junto a la mía y se la entregaré a Parafina (vivimos los dos en Reus). En el caso de que ya haya salido el envío para Fede, no te preocupes, la puedo recoger en La Rioja.Por lo demás, solo felicitarte y agracederte a ti y a los demás organizadores por el gran trabajo realizado.Nos vemos en 12 + 1 días en La Rioja.Juanmiranda escribió:Como te he puesto en el otro post (para finalizar ese y empezar uno nuevo) te enviaré privado hoy mismo. Seguramente esta tarde.paquito64 escribió:¿como se hará para los que hemos abonado le recogida por correos en el domicilio??
Por favor!!!!!!!!!!!!!!!! digan si van a ir al Ballonti o nooooooooooooooooooo, que las cajas abultan y pesan un poquito y llevar chaquetas pa na es tonteriaGata escribió:BIZKAINOS Y CANTABROS DEL FRENTE NORTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿Os parece quedar el domingo por la tarde en el Ballonti sobre las seis para recoger vuestras chaquetas?
La chaqueta de Parafina está en las cajas de los Deauvicat.francesville escribió:Juan, como he visto en el otro post, creo que le has enviado un privado a Parafina. No se que le has dicho, pero su chaqueta se la tienes que enviar a Fede. Yo la recogeré junto a la mía y se la entregaré a Parafina (vivimos los dos en Reus). En el caso de que ya haya salido el envío para Fede, no te preocupes, la puedo recoger en La Rioja.Por lo demás, solo felicitarte y agracederte a ti y a los demás organizadores por el gran trabajo realizado.Nos vemos en 12 + 1 días en La Rioja.
Juanmiranda escribió:¿Alguien estaría interesado por una chaqueta talla S?Alguien me lo dijo y no me acuerdo. Se me va la pinza.Ruego que me mande privado.