Accidente de Marco
- migrator
- MARCA: Honda
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
Re: Accidente de Marco
¡A recuperarse! Y sobre todo, a dejar e dar estos sustos.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
- abuela
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: marian
marco esperamos que te recuperes y que sea solo eso un susto .animo y besos de nuestra parte . 

SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Muchas ganas tienes de salir de ahi, camarón.....Cuando acabe de darte ho-ti-s, vas a parecer carne para albóndigas..., y esto no es negociable....Pero bueno, si quieres salir ya, ea.... serás bienvenido....Un beso a Diana, pero no te apoyes en la pierna mala.. que tu eres capaz.....Sabes que te quiero un montón... pero eso no te va a salvar..... 

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- MAR
- MARCA: BMW
- MODELO: RT1250
- COLOR: VERDE MANHATTAN
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: MAR
¡¡Hola Marco!!Sólo quiero decirte que debes animarte y seas lo mas positivo posible, normalmente las heridas con una sonrisa, duelen menos y se curan antes, aunque con Isabel y Angel a tu lado no tengo ninguna duda de que no te faltarán.No te sientas culpable, aunque no conozco a Diana si monta en moto, sabe que somos frágiles encima de ellas y las cosas a veces pasan, sin saber ni como.Muchos Besos y espero verte pronto y conocer a Diana lo antes posible.Mar.
N° Socio AND 436
- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Marian
Marco, Animo y recuperaros pronto, un abrazo.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Marco, mucho ánimo y a recuperarse pronto los dos. Un beso a Diana.Un abrazote........ 

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Marco, espero que os recuperéis lo antes posible, ya verás como en un tiempo ni os acordáis del percance.Lo dicho.un abrazo!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- Bossi
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Grafito
- KOMANDO: Pachon
- Nombre Real: Javier
Mecaguenlalecheput*........Marco,espero que no sea nada importante....os deseo una pronta y rapida recuperacion.Paciencia y Mucho animo......un abrazo.V´sssssssssssssssssssss
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Esto es una anécdota más para contar en la cena de nochebuena, ánimo y a no cojer miedo a la motoVssx
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Marco & Diana;Espero que a pesar del susto, los dolores y la pierna, (que no es poco) me alegro de que fuera solo un pokito mas que un susto de los Gordos, desearte como el resto de compis, todo mi apoyo, y darte todos los ánimos, para que la recuperación sea lo mejor y mas rápida posible, y recuerda si la dv la vas a reparar cuenta conmigo en lo que te pueda ayudar, (ya que yo de medico tengo poco)en fin un fuerte abrazo para los dos y muchos animosSalu2222222222222222222222222222222
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Animo, hay que mirar hacia delante y recuperarse 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Re: Accidente de Marco (pagina 4, fotos)
Hola Compañeros del metal. Estamos relativamente bien. Hoy han operado a Diana de la pierna. Esta tarde ire a verla a ver como esta. Me a dicho su hermana que ha salido todo bien.Tener en cuenta que esta a una hora de camino en coche de donde vivimos y yo estoy convaleciente todavía. Os pongo alguna fotico para que veáis la pedazo de leche que nos dimos. Podía haber sido peor, menos mal que os lo podemos contar.Gracias a todos por vuestras palabras y apoyo.

No os pongo el golpe que tengo por si a alguien no le gusta ver moratones y cosas malas. Pero tambien hay fotos.Un saludo. Y muchas gracias.

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Asi como veis no puedo ir a la quedada. Pasarlo muy bien y recordarme. Un besazo.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Claro que si te recordaremos.Ánimo Marco.marco escribió:Asi como veis no puedo ir a la quedada. Pasarlo muy bien y recordarme. Un besazo.

- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Ni lo dudes, ya sabes que nos acordamos de ti amenudomarco escribió:Asi como veis no puedo ir a la quedada. Pasarlo muy bien y recordarme. Un besazo.

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\