Frente Norte. 1ª KDD de 2013

Foro para anunciar las kedadas locales.
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Re: Frente Norte. 1ª KDD de 2013

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Gata escribió:jajajajajaja muy buenos jajajajajajaSeñor Frente Norte usted solo fijese en los pos que tienen mapas , lo demas es paja jajajajaja
pero casi que es mejor que el proximo que haga otra propuesta, lo ponga en un post nuevo, por que aqui ya no se encuentra nada, perdon señor frente norte, por envenenar el post :mrgreen: un saludo

abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

evanin escribió:
3PA escribió:
evanin escribió:Con lo divertidos que son los post en los que se empieza hablando de una kedada y se acaba en el camarote de los hermanos Marx :mrgreen:
...Javier, hablando del este tema de post divertidos: ¿recuerdas el post aquel de la ''tija''? :desternillante: :desternillante: :desternillante:
Aclarado el tema. Es que no lo entendía :oops: . Por cierto, sí que lo recuerdo :desternillante1:
:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: y quien no se acuerda de aquel post?

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

bueno pues como va de chistes hay va uno mas haber si salen esas propuestas....Una viejita esta afuera de una casa queriendo tocar un timbre, pero ella no lo puede tocar porque no lo alcanza, de repente llega un señor y muy amablemente se ofrece: Señora, buenos días, ¿En qué puedo ayudarle? Por favoorr jooven, aayudeme a tocarr el timbree. Señora, con mucho gusto, le respondió.El hombre toca, y ella insiste,"toqué,toqué más fuerte". Ya señora, y ¿Ahora qué? La viejita le responde: A correr! jejejejejejeje. :desternillante: :desternillante: :desternillante:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Se me ocurre que para la primera kedada del año del Frente Norte, que en algún sitio se hará :lol: cada uno llevemos preparados un par de chistes, a ser posible moteros, y así demostrar que además de andar en moto, también nos gusta reirnos de nosotros mismos.Ahí va uno:Un gorrión que va volando tranquilamente por la carretera, y en estopasa una moto muy veloz a su lado y le da un golpe con el casco antesde que el pobre ave pueda rechazarlo.El motorista, al notar el golpetazo en su cabeza, se de la vuelta ytras ver que el gorrión aún respira se compadece y lo lleva a su casa.Lo mete en una jaula aún inconsciente y le coloca un poco de agua y unpoquito de pan. El buen samaritano se marcha a trabajar y lo dejaallí dormido y a buen recaudo.El gorrión comienza poco a poco a volver en sí y medio atontado mira asu alrededor completamente asustado y ve de pronto el pan, ve el agua,ve que está rodeado de barrotes... y aterrorizado un pensamiento lecruza por su cerebrito.Se lleva las alas a la cabeza y grita:---Cago en la leche que me he cargao al de la moto... :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Yo, como soy mu malo contando chistes, le digo al amigo Leo que lo cuente por mi ...... :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Mort@delo

Mensaje por Mort@delo »

Este con lo malo que es, siempre a sido mi favorito. Cada vez le veo a Santi contarlo es que me modo .... :vss :vss :vss

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

SALVA Y MONSE escribió:
Gata escribió:jajajajajaja muy buenos jajajajajajaSeñor Frente Norte usted solo fijese en los pos que tienen mapas , lo demas es paja jajajajaja
pero casi que es mejor que el proximo que haga otra propuesta, lo ponga en un post nuevo, por que aqui ya no se encuentra nada, perdon señor frente norte, por envenenar el post :mrgreen: un saludo
+1

Mort@delo

Mensaje por Mort@delo »

:desternillante: :desternillante: :desternillante:

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

KZ escribió:
SALVA Y MONSE escribió:pero casi que es mejor que el proximo que haga otra propuesta, lo ponga en un post nuevo, por que aqui ya no se encuentra nada, perdon señor frente norte, por envenenar el post :mrgreen: un saludo
+1
Pues yo creo que no... si se van abriendo nuevos post... al final no se sabe por dónde va el tajo...Lo mejor es que el primero que publica el post, lo vaya editando con las propuestas que vayan saliendo entre los chistes :lol: , de esa manera, en el primer post estará toda la información.Ale, a seguir contando chistes :lol: :vss

Frente Norte

Mensaje por Frente Norte »

Eh! ¡Que no panda el cúnico!, digo, ........ ¡que no cunda el pánico!Estoy siguiendo el hilo, tijas y chistes incluidos, y me parece bien que cada uno lo enrede y desvie como quiera; de momento no he perdido de vista las propuestas.Si no he actualizado el primer post es porque entiendo que a la propuesta de Oscar le falta concretar el restaurante o el precio del menú y a la de Rober, poner la hora de inicio o proponer un día concreto. Creo que esos datos son importantes a la hora de decidir y votar por una de ellas y por eso estaba esperando. Además, todavía queda mucho tiempo para cerrar el plazo de presentación.¿Alguien más se anima a presentar otras opciones?

Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTEImagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Sr Frente Norte, muuchas gracias por su sabiduría y comprensión. Me permito sugerir a los donadores de ideas que entre ellos se pongan de acuerdo en la fecha y así se simplificaría mucho la votación, pero... vamos si hay que votar dos veces una para el día y otra para la ruta también vale, y si hay que hacerlo como usted apunta con el todo completo: ruta, menú y día, pos perfecto. Vamos, que al que suscribe lo que le importa es reunirme con un grupo de moteros chistosos y disfrutar de un día de convivencia. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Oscarin escribió:A ke no hay kinders de dar una vueltina por mi nuevo feudo madikitas???????????Un abrazo y feliz navidad desde MallorcaOscarin
Yo voto por esta :mricy: :mricy: si me lo permitis claro ;) Vssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Acabo de hablar con un amigo que está viviendo en Teruel.Me ha dicho que no para de nevar (lleva dos días), que la temperatura ha bajado a -15 y el viento norte alcanza ráfagas de hasta 120 km/hora.Están casi aislados y me comenta que su mujer no ha hecho otra cosa en todo el día que mirar por la ventana de la cocina.También me ha comentado que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar....... :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
3PA

Mensaje por 3PA »

Frente Norte escribió: ...y a la de Rober, poner la hora de inicio o proponer un día concreto
Sr. Frente Norte, tiene usted razón, no lo habia aclarado. Propongo entonces lo siguiente:Fecha: sabado 12 de EneroHora: 10:00 AMLugar: Plaza Somovilla de Medina de Pomar (Burgos)Recuerdo que no propongo restaurante, sino que lo hagamos como el año pasado: picnic (cada uno lleva lo que quiera para almorzar y paramos en la ruta en un lugar que haya espacio para todos y allí almorzamos)Así ya puede usted ir ordenando las distintas PROPUESTAS en el primer post :bien:

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
juantxu
MODELO: deauville 1800
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

3PA escribió:
Frente Norte escribió: ...y a la de Rober, poner la hora de inicio o proponer un día concreto
Sr. Frente Norte, tiene usted razón, no lo habia aclarado. Propongo entonces lo siguiente:Fecha: sabado 12 de EneroHora: 10:00 AMLugar: Plaza Somovilla de Medina de Pomar (Burgos)Recuerdo que no propongo restaurante, sino que lo hagamos como el año pasado: picnic (cada uno lleva lo que quiera para almorzar y paramos en la ruta en un lugar que haya espacio para todos y allí almorzamos)Así ya puede usted ir ordenando las distintas PROPUESTAS en el primer post :bien:
Tiene alguien sitio en la moto para llevarme la paellera grande ?????? :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Responder

Volver a “Kedadas”