No se, pero espero que nos respete un poco.Vespilla escribió:Nos mojaremos o tendremos buen tiempo???

No se, pero espero que nos respete un poco.Vespilla escribió:Nos mojaremos o tendremos buen tiempo???
Muy bien Emilio me alegro, ahora mismito os quito la interrogacion.P.D. que tal el medico, te dio buenas noticias? ya no tienes que cortarte el dedo ?Belmar escribió:Bueno, ya esta todo claro. Fernan apunta a cuatro mas, Conchi/Jbermu, Rocio/Yo mismoNos vemos en el nacimiento del rio Cuervo.Un abrazo
Por poder claro que se puede Carmelo, depende de la hora a la que comas.estruc escribió:TEngo que hablar yo con vosotros..... a que hora salis para el rio cuervo...????? yo me tendria que volver a comer a Valencia.... seria posible????Belmar escribió:Bueno, ya esta todo claro. Fernan apunta a cuatro mas, Conchi/Jbermu, Rocio/Yo mismoNos vemos en el nacimiento del rio Cuervo.Un abrazo
Carmelo hemos quedado a las 8,45 h en la gasolinera de la carreta, pararemos a tomar un bocado rapido en Cañete sobre las 10,30 h, para llegar antes de las 12,00 h al rio Cuervo.Un abrazoestruc escribió:TEngo que hablar yo con vosotros..... a que hora salis para el rio cuervo...????? yo me tendria que volver a comer a Valencia.... seria posible????Belmar escribió:Bueno, ya esta todo claro. Fernan apunta a cuatro mas, Conchi/Jbermu, Rocio/Yo mismoNos vemos en el nacimiento del rio Cuervo.Un abrazo
El Dr. dice que el dedo esta bien pero tardara meses en volver a ser el que era, como tambien es motero mientras me ha recomendado unos guantes de la marca spontex, dice que son muy flexibles y ademas impermeables.Un abrazoFERNAN escribió:P.D. que tal el medico, te dio buenas noticias? ya no tienes que cortarte el dedo ?
Ok Emilio me alegro por ti y por tu dedo.Belmar escribió:El Dr. dice que el dedo esta bien pero tardara meses en volver a ser el que era, como tambien es motero mientras me ha recomendado unos guantes de la marca spontex, dice que son muy flexibles y ademas impermeables.Un abrazoFERNAN escribió:P.D. que tal el medico, te dio buenas noticias? ya no tienes que cortarte el dedo ?
fernan soy zamora te he mandado un privado,miralo por favor.FERNAN escribió:No se, pero espero que nos respete un poco.Vespilla escribió:Nos mojaremos o tendremos buen tiempo???
Preparados salimos a las 9,00 del viernes dirección Cuenca, nos vemos el Sábado a la hora aproximada y lugar antes citado, al final vamos 1 coche y 3 motos, nos vemos Juan -Vespilla escribió:Vale antes de las 10,30 os esperamos en la gasolinera Campsa de la N-400, avenida de la cruz roja, antes de entrar en cuenca, nos uniremos a vuestro paso, ya en Oña nos saludaremos.
Ok, cuenta con nosotros, espero que no vengan muchas BMWnos retrasarían.odonero escribió:Bueno, pues como en ediciones anteriores quedaremos en:Gasolinera de Rivas, salida 19 de la A3, a eso de las 9:00 h.Si a sus mercedes les parece bien.Vssssssssssssss
Caballero Azul escribió:Ok, cuenta con nosotros, espero que no vengan muchas BMWnos retrasarían.odonero escribió:Bueno, pues como en ediciones anteriores quedaremos en:Gasolinera de Rivas, salida 19 de la A3, a eso de las 9:00 h.Si a sus mercedes les parece bien.Vssssssssssssss
No tengo ningun privado Zamora, pero tu sin problema, veeeeeeen.ZAMORA escribió:fernan soy zamora te he mandado un privado,miralo por favor.FERNAN escribió:No se, pero espero que nos respete un poco.Vespilla escribió:Nos mojaremos o tendremos buen tiempo???
Ok Raul, perdona que no te llamara, ando un poco liao con el curro y se me paso.raulville escribió:Josema y yo tambien estaremos a las 10:30 en la Campsa de la Avda de la Cruz Roja de Cuenca (Donde ha quedado Vespilla y sus amigos)..... :vssSaludos.....