Nos perdemos la kdd de Sevilla
- La-mari
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
Re: Nos perdemos la kdd de Sevilla
Enhorabuena a los dos, lo de perderos la Kedada no pasa nada a partir de ahora sereis 3 en el foro y eso es mucho mejor.Disfrutarlo mucho, y que todo vaya bien .Un beso para los dos.
Socia 439
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Por fin tengo un rato... :leyendo:
). Esperamos que todo vaya bien.
que voy a hacerle caso a Ocemigué y me voy a momí. 
Muchas gracias Alberto! espero que brindéis por nosotros!odonero escribió:Bueno, bueno...... pues que sea enhorabuena, un motivo por el que no acudir a Sevilla hace olvidarlo rápidoDale un besote de nuestra parte a Esther y un fuerte abrazo para ti
Océ! muchas gracias!OK, recibido... dormir.ocmigue escribió:¡Pero chacho! ¿Como os habeis apañado?pues bienvenido al club, muchas felicidades, un beso a Esther y... duerme, duerme, duerme, duerme y duerme ahora que puedes :desternillante:Ya hablamos
![]()
Muchas gracias Julián!RT???? eso qué e lo que é???corchopan escribió:Enhorabuena Esther y Miguel!!!Si es por cosas como esa es una alegría el no ir a los sitios. Y como te ha dicho Ocmigue, prepárate a no dormir...Nada más nacer le comprarás la RT no???![]()
Muchas gracias pulllllllllllpo!!!! Sidecar... mmmmmmmm....Mapache escribió:felicidades, os deseamos que todo salga muy bien, ahora a ponerle sidecar a la motobesos desde la provincia de Burgos, en espcila para la mama, tu ya sabes que en esto no pintas, casinada...

Rober!!!!! Muchas gracias compi! ya sabes! sólo pido algún brindis!!3PA escribió:¡¡¡Rubiooooooooo, ''noragüena'' a ''ambos-dos'', me alegro un montón por la noticia!!!Pero ya me jode no teneros en Sevilla, aunque el motivo es de sobra importante y justificadoCuídala mucho amigo, y cuídate tú también Un abrazo para ti y muchos besos a Esther
Muchas gracias puuuuuuuuulpo! (joer cuánto pulpo!!!juantxu escribió:Enhorabuena pareja !!!!!!!!! A disfrutarlo con salud.

Muchas gracias Silvia!! pues todavía no lo sabemos... dentro de un mes nos dirán.Gata escribió:ainssssssssssssssssss ¡ Muchas felicidades!!!!!!!!!! ainssssss que ternura da una ecografia ¿ es chico?![]()
Muchas gracias Javi!! que no... que no... que yo no se lo que es una RT!!!Javichu escribió:Muchas felicidades para los dos. Como dice corcho le compras la RT cuando nazca y tu ya si eso se la vas cuidando.ENHORABUENA!!!!!!!!'!
Muchas gracias Bego!!!!!! pasadlo de PM en Sevilla y muuuuuuuchas fotos, eh!begobrgs escribió:Enhorabuena a los dos. Ese el el mejor motivo para no ir a Sevilla. Dsifrutad de esta fase de ser papás tambien.Un beso a los dos y que todo vaya fenomenal.
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco!!!! todavía estoy viendo la cara que pusiste!!! jajajjaajPaco de Auville escribió:Felicidades Amigo...y a Esther también ! ....tú (bueno...y los que estuvieron de Boulevard ayer...) ya sabes por qué![]()
Paaaaaaaaaaaaaaatu!!! joio, no se si darte las gracias o banearte!! jajajjaajaCuidame a Susana!Patu escribió:¡¡Muchas felicidades pareja!!.Desearos de corazon que todo vaya estupendamente y que la criaturilla, a poder ser, se parezca mas a la mami, quel papi es mu feo... jajaja.Un abrazo y muchos besos.
Muchas gracias Koldo!! qué tal esa Txokokdd??KZ escribió:Muy Buenas Maik & EstherCreo que no hay mejor motivo para perderse una nacional.Mi mas sincera ENHORABUENA
Muchas gracais Raúl por tus deseos!! a ver si hacemos lo de Robledillo antes de que nazca la criatura!raulville escribió:Menuda noticia!!!Os deseo lo mejor, pareja............
![]()

Muchas gracias Rubén! Espero que lo disfrutemos.PD: Mañana sigoRubentxu escribió:Mi enhorabuena para los dos y a disfrutar de esta nueva etapa de vuestras vidas.-![]()
![]()
![]()

-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Enhorabuena pareja, es la etapa más bonita, cuando nacen desearéis comérnoslo y cuando se hacen mayores os arrepentís de no haberoslo comido!!!!!!!! Pero es lo más bonito que os puede pasar.... Disfrutarlo.......

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Enhorabuena!!!Nos alegramos un montón
Haced caso en lo de dormir... 

- seri
- MODELO: NT700
- COLOR: Rojita
- Nombre Real: David
Enhorabuena a los dos. Ya veréis como ahora vais a pasar las revisiones de la moto cada más tiempo. Muuuuuucho más tiempo.
Socio AND 394

- Maik
- Administrador
Muchas gracias Yexux!! otro abrazo para ti!!YEXUX escribió:Una muy bonita excusa para no acudir.Desearos lo mejor, y ahora a cuidar a Esther, Enhorabuena Chicos.un abrazo.
Hola Pedro!! muchas gracias!! ya me pasarás algún que otro apunte!pedrobasi escribió:"Miguerangerrrrrr" Qué has hecho?! Enhorabuena a "tua" y a Esther. Veras que alegria que da coger a tu bicho en brazos. Te parecerá mentira que ver y abrazar solo a uno te sepa mil veces mejor que ver y abrazar en Sevilla a ciento y pico.A nosotros nos paso igual con La Rioja y no me importo tanto como pensaba. Lo compensa de sobra.Enhorabuena y un besazo de los dos para Esther.
Muchas gracias Rubén!!! Has visto que bonic@ es!!ZAPE escribió:Mae mía, Mae mía. Pero que ¡MUCHAS FELICIDADES!Menos mal que se parece a Esther.Daros un besazo y un abrazo a los dos y Bienvenida al nuevo Deauvifeto
Carliños!!!!! compi!!!! Con que la enhorabuena sólo a Esther... no?GALLEGO escribió:!!! Pero que enhorabuena Maik ni que narices !!!Enhorabuena ESTHER Maik, vete buscando un sidecar para la moto, que falta te va a hacer. Jeje

Muchas gracias Mariantxe!! Otro beso para vosotros!!Mariantxe escribió:Muchisimas felicidades pareja.Esther,que tengas un buen embarazo, y que Maik te mime mucho.Un beso para los dos
Muchas gracias Marisol!! pero si yo soy muuuuuuu bueno!Mari-ville escribió:Felicidades pareja!!!!!!!Esther te deseo que todo vaya muy bien y aprovechate, ahora que puedes, que te cuiden y te den muchos mimitos.Maik,
que no me entere yo que no la cuidas bien
Un beso y un abrazo pareja

Jjajajajjajajaaa ese consejo me ha molao: fornicad!! jajajajajajajj Un abrazo Ricky!!!rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Je je je ... Felicidades a ambos, y más que dormir ... fornicad!!!! que cuando nazca estaréis 8 meses que cada vez que veais la cama os entrará sueño![]()
Peeeeeedro!!! tu tambien con el chingue?!?!??! jajajajjaa. PD: Altar? eso dónde está? en los Alpes?cabetes escribió:Madredelamorhermoso!!!! Pero que habeis hecho chiquillos? Y todo esto sin pasar por el altar... S Rajoy se lo voy a decir!!!Felicidades embarazaos, y como dice Ricky, chingad, que no sabes lo que te espera...Un abrazo fuerte
Muchas gracias Asterix!!asterix escribió:Pues enhorabuena a la Familia
Muchas gracias tocayo!!arkulariak escribió:Muchas Felicidades a los dos !!!!!!Enhorabuenaaaa!!!!!![]()
![]()
Weeeeeeeelu!!!! como que no sabemos con quien dejar a la criatura??? te vienes pacá y te quedas de canguro que tu tienes experiencia!sandocan escribió:Aunque se que es un motivo de mucha alegria no se si darte la enhorabuena o no(muchas noches sin dormir,cambiar pañales,no puedo salir con la moto por no encontrar a quien dejar a la criatura etc, etc.)Pero bueno nuestra mas sincera enhorabuena esther.

Muchas gracias Subilla!!!!subilla escribió:Felicidades y a disfrutar cada minuto que seguro, será inolvidable.
Muchas gracias Pere!!!!!!!! a ver si no tardamos mucho en veros!!perecostabrava escribió:muchas felicidades parejita...¡¡¡¡¡un abrazo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡
Y punto!!Torrente escribió:![]()
![]()
![]()

Muchas gracias Ana!!!!!!!!!! Espero que coincidamos pronto!!anna de manfer escribió:Hombre que sorpresón! Mi más sincera enhorabuena por tan grata noticia!Un beso pareja!

- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
La mejor de las noticias para perderse una nacional o lo que sea, hace mucho que no entro en el foro y esta noticia "me llena de orgullo y satisfacción" un beso enorme para los dos de esta pareja....
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Maik
- Administrador
Muchas gracias Andrés! a ver si la siguiente nacional me pilla más cerca y nos podemos pasar.andresm escribió:Enhorabuena a la pareja y ese sí que es un buen motivo para perderse lo que haga falta.
Muchas gracias Fran!Franflores escribió:FELICIDADES y enhorabuena a los dos.
A que si!!!! muchas gracias Rubén!rruiz escribió:Pero si me he fijado en la eco y es guapisimo..!!!!enhorabuena pareja.un abrazo muy fuerte.
Abueeeeeeeela!!! muchas gracias!abuela escribió:pues muchas felicidades y que todo vaya bien .
![]()
![]()
Muchas gracias Juan. Ánimo con esa kdd, que enseguida tienes ahí a todos los asustaviejas!!! pasadlo de pm!JUAN DEAUVID escribió:Felicidades a ambos.Por lo de perderte la Kdd no te preocupes.Las que me he perdido yo por culpa de los niños son incontables.Saludos
Muchas gracias Ramón!!!! iremos haciendo eso de fornicar!! que diga, de dormirRAMBCN escribió:Muchas felicidades Pareja!!!!![]()
Iros entrenando a dormir poco durante una larga temporada.Esther, te deseamos que tengas un feliz embarazo.

Jjajajajajjaa qué joío eres Salvatore!!! muchas gracias!SALVA Y MONSE escribió:pero chicos que habeis hecho?, se os estropeo la television?, jajajaja.bueno pues ahora afrontar las consecuenciasmuchas felicidades pareja, y no te preocupes Maik por esta kdda, el problema es que a lo mejor a la siguiente tampoco vas, jajajaja, gajes del oficio. pero lo que os viene es una alegria inmensa que suple con creces cualquier evento.cuida mucho a esther, dale muchos mimos.un abrazo
Antoñico!!!!!!!!!!!! cuánto tiempo! a ver si nos vemos, que tiene delito estando tan cerca!antoniobru escribió:Niñossssss!!!! Enhorabuena!!!!Joer, qué alegría me habéis dao....Besitos a los tres!!!.
![]()
Muchas gracias Emilio!!! cómo va ese dedo?Belmar escribió:Enhorabuena pareja, os deseo lo mejor y que toda vaya de maravilla.
Muchas gracias Erni!! lo de engordar creo que lo llevamos al revés... todavía gano yoERNI escribió:Chicos!!!!, vaya sorpresón!!!!, pues nada, solo esperamos que Esther pase un embarazo muy bueno y que no engordes mucho tu (que lo de los antojos es cosa de ellas.....).¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!![]()

Muchas gracias Pablo!!Lasai escribió:Enhorabuena, chicos!!!!Que vaya todo bien y como os han dicho por ahí, aprovechad a dormir ahora.
Muchas gracias Fernan!! eso, eso, brinda!! como va esa conversión a pulpero?FERNAN escribió:Enhorabuena chicos, que alegria.Brindaremos por vosotros.![]()
Muchas gracias Javier y Eva!! a ver si nos vemos en algún sarao!evanin escribió:Enhorabuena amigos y muchas felicidades de Eva y mías.
Muchas gracias Antonio!! calla! calla! que desde la Rioja no creo que le haya hecho 50 km a la motoAnmola escribió:Enhorabuena parejaAhora os vais a enterar de lo poquito que gasta la Deu![]()
Un abrazo a los dos

Muchas gracias Javier!! se va ya el frío por allí o qué?Crivier escribió:Enhorabuena por la noticia

- Maik
- Administrador
Muchas gracias Mari!! te has hecho ya a la RT??La-mari escribió:Enhorabuena a los dos, lo de perderos la Kedada no pasa nada a partir de ahora sereis 3 en el foro y eso es mucho mejor.Disfrutarlo mucho, y que todo vaya bien .Un beso para los dos.
Jose Ramón!! desaparecío!! muchas gracias! pues sabes tu que con el hambre que tengo...snake escribió:Enhorabuena pareja, es la etapa más bonita, cuando nacen desearéis comérnoslo y cuando se hacen mayores os arrepentís de no haberoslo comido!!!!!!!! Pero es lo más bonito que os puede pasar.... Disfrutarlo.......
Hey!! Rubén!! muchas gracias!! por cierto, a la próxima kdd no invitaremos a los huracanes.rdosymedio escribió:Enhorabuena!!!Nos alegramos un montónHaced caso en lo de dormir...
![]()
Deivid!!! Muchas gracias! no pasa na... así tarda un poco más en tener 100.000 km...seri escribió:Enhorabuena a los dos. Ya veréis como ahora vais a pasar las revisiones de la moto cada más tiempo. Muuuuuucho más tiempo.
Muchas gracias Ana y Cipri!!!! otro beso para ti y un abrazote para Cipri!gorkana escribió:La mejor de las noticias para perderse una nacional o lo que sea, hace mucho que no entro en el foro y esta noticia "me llena de orgullo y satisfacción" un beso enorme para los dos de esta pareja....

- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Hombre acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta buena noticia..........enhorabuena....y como ha sido eso ...por WIFI??????????????
me alegro mucho.....a ver si sale con una moto debajo del brazo...........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Enhorabuena pareja, ya puedes ir encargando el sidecar y un avión en condi.Nos alegramos un montonazo ! Qué todo os salga bien , por cierto que pedazo de Deauvi-bautizo a la vistaaaaa. Un beso a Esther y un achuchen pa ti. 

- Forkita
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Enhorabuena a los dos. Ese es un buen motivo para no ir a Sevilla. Disfrutar de esta nueva etapa que vais a vivir…
Muchos Kisses de Marisa y un fuerte abrazo rompecostillas.Yo digo que es niña, motera y deauvillera...
Maik nada de sidecar, ve vuscando una Deauville para la chica...
…

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Campanilla
- MODELO: NT700
- COLOR: Burdeos
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Eva
Chicos muuuuuuchas felicidades!!!Os deseo todo lo mejor con vuestr@ peque, y hacedlo pronto deauviller@, por supuesto.Un beso enorme a los tres.
Saludos.Fernan y Eva.
- Susana
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PRECIOSO
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: SUSANA

- Maik
- Administrador
Jijijijjij Carmelo! puñetero! jajajja... wifi dice er tío! jajajjaaja. Muchas gracias!! PD: os vais a animar a organizar la nacional 2014?? eeeeeenga!! que esa me pilla cerca!estruc escribió:Hombre acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta buena noticia..........enhorabuena....y como ha sido eso ...por WIFI??????????????me alegro mucho.....a ver si sale con una moto debajo del brazo...........
Rafaé!!! muchas gracias! y muchos recuerdos para ti y para Araceli!!!sillerpan escribió:Enhorabuena pareja, ya puedes ir encargando el sidecar y un avión en condi.Nos alegramos un montonazo ! Qué todo os salga bien , por cierto que pedazo de Deauvi-bautizo a la vistaaaaa. Un beso a Esther y un achuchen pa ti.![]()
Juanca!!! Marisa!! muchas gracias!! a ver qué tal nos va en ésta nueva etapa!Un abrazo de los tuyos y un beso para la australiana!Forkita escribió:Enhorabuena a los dos. Ese es un buen motivo para no ir a Sevilla. Disfrutar de esta nueva etapa que vais a vivir…Muchos Kisses de Marisa y un fuerte abrazo rompecostillas.Yo digo que es niña, motera y deauvillera...
Maik nada de sidecar, ve vuscando una Deauville para la chica...
![]()
Eva!!! muchas gracias!! le haremos deauvillero enseguida, of course! PD: Os habéis metido a pulpo??Campanilla escribió:Chicos muuuuuuchas felicidades!!!Os deseo todo lo mejor con vuestr@ peque, y hacedlo pronto deauviller@, por supuesto.Un beso enorme a los tres.
Susana!!! muchas gracias!!! con el próximo bogavante habrá que pedir un biberón!Susana escribió:Enhorabuena pareja
y un abrazo muy fuerte para los dos