Nos perdemos la kdd de Sevilla

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
La-mari
MARCA: honda
MODELO: deuville 700v
COLOR: negro
KOMANDO: komando norte
Nombre Real: maite
Contactar:

Re: Nos perdemos la kdd de Sevilla

Mensaje por La-mari »

Enhorabuena a los dos, lo de perderos la Kedada no pasa nada a partir de ahora sereis 3 en el foro y eso es mucho mejor.Disfrutarlo mucho, y que todo vaya bien .Un beso para los dos.

Socia 439

https://disfrutandolamoto.blogspot.com
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Por fin tengo un rato... :leyendo:
odonero escribió:Bueno, bueno...... pues que sea enhorabuena, un motivo por el que no acudir a Sevilla hace olvidarlo rápido :birras: Dale un besote de nuestra parte a Esther y un fuerte abrazo para ti
Muchas gracias Alberto! espero que brindéis por nosotros!
ocmigue escribió:¡Pero chacho! ¿Como os habeis apañado? :lol: pues bienvenido al club, muchas felicidades, un beso a Esther y... duerme, duerme, duerme, duerme y duerme ahora que puedes :desternillante:Ya hablamos :birras:
Océ! muchas gracias!OK, recibido... dormir.
corchopan escribió:Enhorabuena Esther y Miguel!!!Si es por cosas como esa es una alegría el no ir a los sitios. Y como te ha dicho Ocmigue, prepárate a no dormir...Nada más nacer le comprarás la RT no??? :twisted:
Muchas gracias Julián!RT???? eso qué e lo que é???
Mapache escribió:felicidades, os deseamos que todo salga muy bien, ahora a ponerle sidecar a la motobesos desde la provincia de Burgos, en espcila para la mama, tu ya sabes que en esto no pintas, casinada...
Muchas gracias pulllllllllllpo!!!! Sidecar... mmmmmmmm.... :roll:
3PA escribió:¡¡¡Rubiooooooooo, ''noragüena'' a ''ambos-dos'', me alegro un montón por la noticia!!!Pero ya me jode no teneros en Sevilla, aunque el motivo es de sobra importante y justificadoCuídala mucho amigo, y cuídate tú también Un abrazo para ti y muchos besos a Esther
Rober!!!!! Muchas gracias compi! ya sabes! sólo pido algún brindis!!
juantxu escribió:Enhorabuena pareja !!!!!!!!! A disfrutarlo con salud.
Muchas gracias puuuuuuuuulpo! (joer cuánto pulpo!!! :P :P ). Esperamos que todo vaya bien.
Gata escribió:ainssssssssssssssssss ¡ Muchas felicidades!!!!!!!!!! ainssssss que ternura da una ecografia ¿ es chico? ;)
Muchas gracias Silvia!! pues todavía no lo sabemos... dentro de un mes nos dirán.
Javichu escribió:Muchas felicidades para los dos. Como dice corcho le compras la RT cuando nazca y tu ya si eso se la vas cuidando.ENHORABUENA!!!!!!!!'!
Muchas gracias Javi!! que no... que no... que yo no se lo que es una RT!!!
begobrgs escribió:Enhorabuena a los dos. Ese el el mejor motivo para no ir a Sevilla. Dsifrutad de esta fase de ser papás tambien.Un beso a los dos y que todo vaya fenomenal.
Muchas gracias Bego!!!!!! pasadlo de PM en Sevilla y muuuuuuuchas fotos, eh!
Paco de Auville escribió:Felicidades Amigo...y a Esther también ! ....tú (bueno...y los que estuvieron de Boulevard ayer...) ya sabes por qué :ciguena:
Paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaco!!!! todavía estoy viendo la cara que pusiste!!! jajajjaaj
Patu escribió:¡¡Muchas felicidades pareja!!.Desearos de corazon que todo vaya estupendamente y que la criaturilla, a poder ser, se parezca mas a la mami, quel papi es mu feo... jajaja.Un abrazo y muchos besos.
Paaaaaaaaaaaaaaatu!!! joio, no se si darte las gracias o banearte!! jajajjaajaCuidame a Susana!
KZ escribió:Muy Buenas Maik & EstherCreo que no hay mejor motivo para perderse una nacional.Mi mas sincera ENHORABUENA
Muchas gracias Koldo!! qué tal esa Txokokdd??
raulville escribió:Menuda noticia!!! :ola: Os deseo lo mejor, pareja............ :birras:
Muchas gracais Raúl por tus deseos!! a ver si hacemos lo de Robledillo antes de que nazca la criatura! ;)
Rubentxu escribió:Mi enhorabuena para los dos y a disfrutar de esta nueva etapa de vuestras vidas.- :ciguena: :ciguena: :ciguena:
Muchas gracias Rubén! Espero que lo disfrutemos.PD: Mañana sigo :angel: que voy a hacerle caso a Ocemigué y me voy a momí. :vss

snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Enhorabuena pareja, es la etapa más bonita, cuando nacen desearéis comérnoslo y cuando se hacen mayores os arrepentís de no haberoslo comido!!!!!!!! Pero es lo más bonito que os puede pasar.... Disfrutarlo.......

ImagenSOCIO AND Nº 323
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Enhorabuena!!!Nos alegramos un montón :birras: Haced caso en lo de dormir... :lol:

seri
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David

Mensaje por seri »

Enhorabuena a los dos. Ya veréis como ahora vais a pasar las revisiones de la moto cada más tiempo. Muuuuuucho más tiempo.

Socio AND 394Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

YEXUX escribió:Una muy bonita excusa para no acudir.Desearos lo mejor, y ahora a cuidar a Esther, Enhorabuena Chicos.un abrazo.
Muchas gracias Yexux!! otro abrazo para ti!!
pedrobasi escribió:"Miguerangerrrrrr" Qué has hecho?! Enhorabuena a "tua" y a Esther. Veras que alegria que da coger a tu bicho en brazos. Te parecerá mentira que ver y abrazar solo a uno te sepa mil veces mejor que ver y abrazar en Sevilla a ciento y pico.A nosotros nos paso igual con La Rioja y no me importo tanto como pensaba. Lo compensa de sobra.Enhorabuena y un besazo de los dos para Esther.
Hola Pedro!! muchas gracias!! ya me pasarás algún que otro apunte!
ZAPE escribió:Mae mía, Mae mía. Pero que ¡MUCHAS FELICIDADES!Menos mal que se parece a Esther.Daros un besazo y un abrazo a los dos y Bienvenida al nuevo Deauvifeto
Muchas gracias Rubén!!! Has visto que bonic@ es!!
GALLEGO escribió:!!! Pero que enhorabuena Maik ni que narices !!!Enhorabuena ESTHER Maik, vete buscando un sidecar para la moto, que falta te va a hacer. Jeje
Carliños!!!!! compi!!!! Con que la enhorabuena sólo a Esther... no? :pum: :pum: a que te baneo! :mricy: :mricy:
Mariantxe escribió:Muchisimas felicidades pareja.Esther,que tengas un buen embarazo, y que Maik te mime mucho.Un beso para los dos
Muchas gracias Mariantxe!! Otro beso para vosotros!!
Mari-ville escribió:Felicidades pareja!!!!!!! :ciguena: Esther te deseo que todo vaya muy bien y aprovechate, ahora que puedes, que te cuiden y te den muchos mimitos.Maik, :pum: que no me entere yo que no la cuidas bien :mrviolet: Un beso y un abrazo pareja
Muchas gracias Marisol!! pero si yo soy muuuuuuu bueno! :angel:
rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Je je je ... Felicidades a ambos, y más que dormir ... fornicad!!!! que cuando nazca estaréis 8 meses que cada vez que veais la cama os entrará sueño :) :)
Jjajajajjajajaaa ese consejo me ha molao: fornicad!! jajajajajajajj Un abrazo Ricky!!!
cabetes escribió:Madredelamorhermoso!!!! Pero que habeis hecho chiquillos? Y todo esto sin pasar por el altar... S Rajoy se lo voy a decir!!!Felicidades embarazaos, y como dice Ricky, chingad, que no sabes lo que te espera...Un abrazo fuerte
Peeeeeedro!!! tu tambien con el chingue?!?!??! jajajajjaa. PD: Altar? eso dónde está? en los Alpes?
asterix escribió:Pues enhorabuena a la Familia
Muchas gracias Asterix!!
arkulariak escribió:Muchas Felicidades a los dos !!!!!!Enhorabuenaaaa!!!!! :ola: :ola:
Muchas gracias tocayo!!
sandocan escribió:Aunque se que es un motivo de mucha alegria no se si darte la enhorabuena o no(muchas noches sin dormir,cambiar pañales,no puedo salir con la moto por no encontrar a quien dejar a la criatura etc, etc.)Pero bueno nuestra mas sincera enhorabuena esther.
Weeeeeeeelu!!!! como que no sabemos con quien dejar a la criatura??? te vienes pacá y te quedas de canguro que tu tienes experiencia! :birras:
subilla escribió:Felicidades y a disfrutar cada minuto que seguro, será inolvidable.
Muchas gracias Subilla!!!!
perecostabrava escribió:muchas felicidades parejita...¡¡¡¡¡un abrazo desde el corazon de la costabrava...¡¡¡
Muchas gracias Pere!!!!!!!! a ver si no tardamos mucho en veros!!
Torrente escribió: :ola: :ola: :ola:
Y punto!! :lol: :lol:
anna de manfer escribió:Hombre que sorpresón! Mi más sincera enhorabuena por tan grata noticia!Un beso pareja!
Muchas gracias Ana!!!!!!!!!! Espero que coincidamos pronto!! :vss

gorkana
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

La mejor de las noticias para perderse una nacional o lo que sea, hace mucho que no entro en el foro y esta noticia "me llena de orgullo y satisfacción" un beso enorme para los dos de esta pareja....

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

andresm escribió:Enhorabuena a la pareja y ese sí que es un buen motivo para perderse lo que haga falta.
Muchas gracias Andrés! a ver si la siguiente nacional me pilla más cerca y nos podemos pasar.
Franflores escribió:FELICIDADES y enhorabuena a los dos.
Muchas gracias Fran!
rruiz escribió:Pero si me he fijado en la eco y es guapisimo..!!!!enhorabuena pareja.un abrazo muy fuerte.
A que si!!!! muchas gracias Rubén!
abuela escribió: :ola: pues muchas felicidades y que todo vaya bien . :ciguena: :beso3:
Abueeeeeeeela!!! muchas gracias!
JUAN DEAUVID escribió:Felicidades a ambos.Por lo de perderte la Kdd no te preocupes.Las que me he perdido yo por culpa de los niños son incontables. :bien: Saludos
Muchas gracias Juan. Ánimo con esa kdd, que enseguida tienes ahí a todos los asustaviejas!!! pasadlo de pm!
RAMBCN escribió:Muchas felicidades Pareja!!!! :aplauso: :ola: Iros entrenando a dormir poco durante una larga temporada.Esther, te deseamos que tengas un feliz embarazo.
Muchas gracias Ramón!!!! iremos haciendo eso de fornicar!! que diga, de dormir :)
SALVA Y MONSE escribió:pero chicos que habeis hecho?, se os estropeo la television?, jajajaja.bueno pues ahora afrontar las consecuenciasmuchas felicidades pareja, y no te preocupes Maik por esta kdda, el problema es que a lo mejor a la siguiente tampoco vas, jajajaja, gajes del oficio. pero lo que os viene es una alegria inmensa que suple con creces cualquier evento.cuida mucho a esther, dale muchos mimos.un abrazo
Jjajajajajjaa qué joío eres Salvatore!!! muchas gracias!
antoniobru escribió:Niñossssss!!!! Enhorabuena!!!!Joer, qué alegría me habéis dao.... :mrgreen: Besitos a los tres!!!. ;)
Antoñico!!!!!!!!!!!! cuánto tiempo! a ver si nos vemos, que tiene delito estando tan cerca!
Belmar escribió:Enhorabuena pareja, os deseo lo mejor y que toda vaya de maravilla.
Muchas gracias Emilio!!! cómo va ese dedo?
ERNI escribió:Chicos!!!!, vaya sorpresón!!!!, pues nada, solo esperamos que Esther pase un embarazo muy bueno y que no engordes mucho tu (que lo de los antojos es cosa de ellas.....).¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :birras:
Muchas gracias Erni!! lo de engordar creo que lo llevamos al revés... todavía gano yo :lol:
Lasai escribió:Enhorabuena, chicos!!!!Que vaya todo bien y como os han dicho por ahí, aprovechad a dormir ahora.
Muchas gracias Pablo!!
FERNAN escribió:Enhorabuena chicos, que alegria.Brindaremos por vosotros. :ola:
Muchas gracias Fernan!! eso, eso, brinda!! como va esa conversión a pulpero?
evanin escribió:Enhorabuena amigos y muchas felicidades de Eva y mías.
Muchas gracias Javier y Eva!! a ver si nos vemos en algún sarao!
Anmola escribió:Enhorabuena parejaAhora os vais a enterar de lo poquito que gasta la Deu :lol: :lol: Un abrazo a los dos
Muchas gracias Antonio!! calla! calla! que desde la Rioja no creo que le haya hecho 50 km a la moto :oops:
Crivier escribió:Enhorabuena por la noticia
Muchas gracias Javier!! se va ya el frío por allí o qué? :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

La-mari escribió:Enhorabuena a los dos, lo de perderos la Kedada no pasa nada a partir de ahora sereis 3 en el foro y eso es mucho mejor.Disfrutarlo mucho, y que todo vaya bien .Un beso para los dos.
Muchas gracias Mari!! te has hecho ya a la RT??
snake escribió:Enhorabuena pareja, es la etapa más bonita, cuando nacen desearéis comérnoslo y cuando se hacen mayores os arrepentís de no haberoslo comido!!!!!!!! Pero es lo más bonito que os puede pasar.... Disfrutarlo.......
Jose Ramón!! desaparecío!! muchas gracias! pues sabes tu que con el hambre que tengo...
rdosymedio escribió:Enhorabuena!!!Nos alegramos un montón :birras: Haced caso en lo de dormir... :lol:
Hey!! Rubén!! muchas gracias!! por cierto, a la próxima kdd no invitaremos a los huracanes.
seri escribió:Enhorabuena a los dos. Ya veréis como ahora vais a pasar las revisiones de la moto cada más tiempo. Muuuuuucho más tiempo.
Deivid!!! Muchas gracias! no pasa na... así tarda un poco más en tener 100.000 km...
gorkana escribió:La mejor de las noticias para perderse una nacional o lo que sea, hace mucho que no entro en el foro y esta noticia "me llena de orgullo y satisfacción" un beso enorme para los dos de esta pareja....
Muchas gracias Ana y Cipri!!!! otro beso para ti y un abrazote para Cipri! :vss

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Hombre acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta buena noticia..........enhorabuena....y como ha sido eso ...por WIFI?????????????? :desternillante: me alegro mucho.....a ver si sale con una moto debajo del brazo...........

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Enhorabuena pareja, ya puedes ir encargando el sidecar y un avión en condi.Nos alegramos un montonazo ! Qué todo os salga bien , por cierto que pedazo de Deauvi-bautizo a la vistaaaaa. Un beso a Esther y un achuchen pa ti. :ola:

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Enhorabuena a los dos. Ese es un buen motivo para no ir a Sevilla. Disfrutar de esta nueva etapa que vais a vivir… :ciguena: Muchos Kisses de Marisa y un fuerte abrazo rompecostillas.Yo digo que es niña, motera y deauvillera... :si: Maik nada de sidecar, ve vuscando una Deauville para la chica... :desternillante:Imagen

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Campanilla
MODELO: NT700
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Eva

Mensaje por Campanilla »

Chicos muuuuuuchas felicidades!!!Os deseo todo lo mejor con vuestr@ peque, y hacedlo pronto deauviller@, por supuesto.Un beso enorme a los tres.

Saludos.Fernan y Eva.
Susana
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: PRECIOSO
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: SUSANA

Mensaje por Susana »

:ola: Enhorabuena pareja :ola: y un abrazo muy fuerte para los dos

ImagenImagenSocia A.N.D. 327
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

estruc escribió:Hombre acabo de llegar de vacaciones y me encuentro con esta buena noticia..........enhorabuena....y como ha sido eso ...por WIFI?????????????? :desternillante: me alegro mucho.....a ver si sale con una moto debajo del brazo...........
Jijijijjij Carmelo! puñetero! jajajja... wifi dice er tío! jajajjaaja. Muchas gracias!! PD: os vais a animar a organizar la nacional 2014?? eeeeeenga!! que esa me pilla cerca!
sillerpan escribió:Enhorabuena pareja, ya puedes ir encargando el sidecar y un avión en condi.Nos alegramos un montonazo ! Qué todo os salga bien , por cierto que pedazo de Deauvi-bautizo a la vistaaaaa. Un beso a Esther y un achuchen pa ti. :ola:
Rafaé!!! muchas gracias! y muchos recuerdos para ti y para Araceli!!!
Forkita escribió:Enhorabuena a los dos. Ese es un buen motivo para no ir a Sevilla. Disfrutar de esta nueva etapa que vais a vivir… :ciguena: Muchos Kisses de Marisa y un fuerte abrazo rompecostillas.Yo digo que es niña, motera y deauvillera... :si: Maik nada de sidecar, ve vuscando una Deauville para la chica... :desternillante:
Juanca!!! Marisa!! muchas gracias!! a ver qué tal nos va en ésta nueva etapa!Un abrazo de los tuyos y un beso para la australiana!
Campanilla escribió:Chicos muuuuuuchas felicidades!!!Os deseo todo lo mejor con vuestr@ peque, y hacedlo pronto deauviller@, por supuesto.Un beso enorme a los tres.
Eva!!! muchas gracias!! le haremos deauvillero enseguida, of course! PD: Os habéis metido a pulpo??
Susana escribió: :ola: Enhorabuena pareja :ola: y un abrazo muy fuerte para los dos
Susana!!! muchas gracias!!! con el próximo bogavante habrá que pedir un biberón! ;) :vss

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”