FOTOS - 3ª Jormada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Re: FOTOS - 3ª Jormada Deauvillera de la Morcilla de Burgos
Bueno acabo de bajar el video y todo de cine, gracias Borja por la gestion, muy guapo el video y las fotos.- 

- Hermes
- MARCA: en la espalda
- MODELO: a punto de cruz
- COLOR: morenita
- KOMANDO: G
- Nombre Real: Ernes
Pues yo también lo he descargado sin problemasLas fotos se pueden bajar también?Gracias Borja

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
- Bacefi
- MARCA: C3PO
- MODELO: Speedfight
- COLOR: Naranja y azul
- Nombre Real: Borja Garcia
Las fotos estan en flikr asi que creo que si pero como lo han cambiado todo no lo puedo asegurar 100x100
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTVA 700
- COLOR: DORADO
- Nombre Real: MONTSERRAT
pues yo para bajar las fotos he tenido que cambiarlas de tamaño, pues en el tamaño original estan protegidas por el coping del autor.un saludo
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Visto el vídeo y las fotos. Bonito y certero reportaje gráfico. Gracias Borja.Gracias a los demás por compartir vuestras fotos. 

- 3PA
Genial Borja, ahora sí que lo he podido descargar, ya lo tengo a buen recaudo.Muchas gracias por el video, es muy, pero que muy guapo, ¡¡¡si señor!!!Un saludoBacefi escribió:http://artery.io/2909Ta to pagaoartery.io es un servicio macanudo para pasar archivos por rapidez y tal pero es de pago, lo he puesto para que sea gratuito pero a las 24h os pide 1.50$ porque es el minimo, (las primeras 24 horas es en plan promo), si os pide pasta me mandais un privado y os vuelvo a poner el enlace...Esta resubido.Olvidad eso ya se como funcionaahora he dado a una casilla que pone donativo asi que no creo que vuelva a ser de pago sino me decis. Salu2

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida