DE CAMINO A PINGUINOS SABADO 11

Foro para anunciar las kedadas locales.
juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Re: DE CAMINO A PINGUINOS SABADO 11

Mensaje por juantxu »

Casares_NT escribió:Muy guenasss,Que alegría me dio el sábado poder saludaros en pingüinosAunque no a todos y no por ganas, por cierto sandocan tenías las manos eladas Jjjjjjjjjjjj :birras:
Mira que con toda la gente que había, nos encontremos por la calle !!!!!!!!!!!!!!La alegría es mutua, a ver si nos volvemos a encontrar en otra de estas y pronto. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Hermes
MARCA: en la espalda
MODELO: a punto de cruz
COLOR: morenita
KOMANDO: G
Nombre Real: Ernes

Mensaje por Hermes »

Golfos más que golfos que a la que os dejan solos la liais parda :desternillante: :desternillante: Ya me alegra que lo pasarais tan bienNos vemos en la próxima :vss

Nunca te acerques : A una cabra por delante, a un caballo por detras y a un mentiroso por ningun lado
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Casares_NT escribió:Muy guenasss,Que alegría me dio el sábado poder saludaros en pingüinosAunque no a todos y no por ganas, por cierto sandocan tenías las manos eladas Jjjjjjjjjjjj :birras:
Manos frias y corazón caliente(uhiiiiiiiiiiiii que me pierdo) hay sido como siempre un placer poder saludaros.

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Hermes escribió:Golfos más que golfos que a la que os dejan solos la liais parda :desternillante: :desternillante: Ya me alegra que lo pasarais tan bienNos vemos en la próxima :vss
Se os hecho de menos, a ver si la proxima es enseguida !!!!!!!! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

juantxu escribió:
Hermes escribió:Golfos más que golfos que a la que os dejan solos la liais parda :desternillante: :desternillante: Ya me alegra que lo pasarais tan bienNos vemos en la próxima :vss
Se os hecho de menos, a ver si la proxima es enseguida !!!!!!!! :vss
Eso eso tu recupetate para el siguiente :encuentro: :birras: :vss

Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Que alegria mas grande volver a veros, lastima de no poder estar mas tiempo con vosotros...Tendriamos que vernos mas a menudo, una quedadita antes de Septiembre... :roll: :sincomentarios: :vss :vss

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
Arrigorri
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Arrigorri »

Franflores escribió:Que alegria mas grande volver a veros, lastima de no poder estar mas tiempo con vosotros...Tendriamos que vernos mas a menudo, una quedadita antes de Septiembre... :roll: :sincomentarios: :vss :vss
Hay a mitad de camino :ola: :birras: :vss

Franflores
MARCA: BMW
MODELO: BMW R 1250 GS ADV
COLOR: HP
Nombre Real: Fran

Mensaje por Franflores »

Arrigorri escribió:
Franflores escribió:Que alegria mas grande volver a veros, lastima de no poder estar mas tiempo con vosotros...Tendriamos que vernos mas a menudo, una quedadita antes de Septiembre... :roll: :sincomentarios: :vss :vss
Hay a mitad de camino :ola: :birras: :vss
Por ejemplo, :birras: :lol:

SOCIO AND Nº 251 :pesas: :oirmusica: :pesoligero:
SALVA Y MONSE
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Valladolid

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

SALVA Y MONSE escribió:Valladolid
Salva que pena no veros!!!!!!!!!!!! Un beso

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata

Mensaje por Gata »

Joeeeeeeee, ¿Eras con el que se pararon a saludar?

Gata

Mensaje por Gata »

No estaria mal, asi como en primavera ;)

SALVA Y MONSE

Gata escribió:
SALVA Y MONSE escribió:Valladolid
Salva que pena no veros!!!!!!!!!!!! Un beso
estas cosas suelen pasar en estas concentraciones, cada uno va a su bola y aun a pesar de llamarnos por telefono, los compromisos de cada uno para con los demas te impiden hacer lo que quieres, en este caso fui a veros al bar angon, pero ya os habiais ido, me dio mucho pesar el no poderos dar un abrazo.otra vez será.un beso

SALVA Y MONSE

Franflores me dio mucha alegria verte el domingo 12 en el sorteo de regalos.perdona que no me bajara del banco en donde estaba subido, la razon es que me costó un triunfo subirme a él y casi que no me podia bajar, jajajajaja (cosas de la edad)-un abrazo

SALVA Y MONSE

KZ escribió:
Txitxi escribió:En casa, con una sonrisa de oreja a oreja.Gracias a todos por un día cojonudo. Recordar viejos tiempos y hacer km tan gustosamente es terapia contra el stres.Duchita y a cenar.
+1Se puede decir mas alto pero no mas claro :oops: .Aunque hasta ultima hora no he tenido claro mi asistencia, ya apuntaba que este año lo 1º seria una Pinguinada. :ola: Cierto es que el tiempo a ayudado mucho, y nos ha animado a mucha gente.Salva y Montse, quiero pediros disculpas, por no haberme apuntado a vuestra invitación, :angel: pero como ya he comentado antes, no lo tenia claro hasta el jueves por la noche, y no me quería apuntar a una comida sin tenerlo seguro, de todas Formas Muchas gracias por tu aportación.Saludos
vamos a ver Koldo no tienes por que disculparte con nosotros, nosotros ante las insistentes propuestas de parte de algunos integrantes de esta asociacion, y despues de mucho calentarnos la oreja hacia preparar una comida para pinguinos....decidimos prepararla para todos aquellos que quisieran acudir, ni mas ni menos. El hecho de que nadie se apuntara a ella no es otro que el que cada uno esgrima, con lo cual yo no me doy por enfadado ni molestado, lo que si me hubiese fastidiado seria que se hubieran apuntado muchos y luego no viniesen, para evitar esto pedia el pago del valor de la comida por adelantado.llegado el plazo de la finalizacion para apuntarse, al no haber nadie apuntado como es logico la anulé. tambien quiero pediros excusas a vosotros por poner este sistema del pago por adelantado, pero es que la historia nos dice que es mejor así, os explico el tema: hace unos años se preparó una comida para pinguinos y se apuntaron 88 comensales y tuvimos la desgracia de que ese año nevara en valladolid, con lo que solo se presentaron 30 personas todas ellas en coche he integrantes del comando pachon, a las que desde aqui quiero agradecer nuevamente el gesto, pero hubo de buscar entre los asistentes amigos a la concentracion de pinguinos para que llegásemos a una cantidad de gente relativamente aceptable para que no huviese muchas perdidas.por esto todas las comidas que en un futuro organice en especial para pinguinos serán todas de pago por adelantado, lo siento, pero es asíun abrazo

Responder

Volver a “Kedadas”