KZ escribió:Txitxi escribió:En casa, con una sonrisa de oreja a oreja.Gracias a todos por un día cojonudo. Recordar viejos tiempos y hacer km tan gustosamente es terapia contra el stres.Duchita y a cenar.
+1Se puede decir mas alto pero no mas claro

.Aunque hasta ultima hora no he tenido claro mi asistencia, ya apuntaba que este año lo 1º seria una Pinguinada.

Cierto es que el tiempo a ayudado mucho, y nos ha animado a mucha gente.Salva y Montse, quiero pediros disculpas, por no haberme apuntado a vuestra invitación,

pero como ya he comentado antes, no lo tenia claro hasta el jueves por la noche, y no me quería apuntar a una comida sin tenerlo seguro, de todas Formas Muchas gracias por tu aportación.Saludos
vamos a ver Koldo no tienes por que disculparte con nosotros, nosotros ante las insistentes propuestas de parte de algunos integrantes de esta asociacion, y despues de mucho calentarnos la oreja hacia preparar una comida para pinguinos....decidimos prepararla para todos aquellos que quisieran acudir, ni mas ni menos. El hecho de que nadie se apuntara a ella no es otro que el que cada uno esgrima, con lo cual yo no me doy por enfadado ni molestado, lo que si me hubiese fastidiado seria que se hubieran apuntado muchos y luego no viniesen, para evitar esto pedia el pago del valor de la comida por adelantado.llegado el plazo de la finalizacion para apuntarse, al no haber nadie apuntado como es logico la anulé. tambien quiero pediros excusas a vosotros por poner este sistema del pago por adelantado, pero es que la historia nos dice que es mejor así, os explico el tema: hace unos años se preparó una comida para pinguinos y se apuntaron 88 comensales y tuvimos la desgracia de que ese año nevara en valladolid, con lo que solo se presentaron 30 personas todas ellas en coche he integrantes del comando pachon, a las que desde aqui quiero agradecer nuevamente el gesto, pero hubo de buscar entre los asistentes amigos a la concentracion de pinguinos para que llegásemos a una cantidad de gente relativamente aceptable para que no huviese muchas perdidas.por esto todas las comidas que en un futuro organice en especial para pinguinos serán todas de pago por adelantado, lo siento, pero es asíun abrazo