XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.

Foro para anunciar las kedadas locales.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Re: XXIII DEAUVICALÇOTADA. 30 DE MARZO.

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:Ruego nos apunten a Toñi y un servidor.A ver si podemos volver a las andadas :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Bueno, bueno, bueno, esto si que es una grata sorpresa!!!!!!!Me alegro un montón que podáis venir, ¿quiere decir que la cosa ya va mejor?, ojalá que si!!!!!!Lo dicho!!!!, que me alegro mucho de vuestra asisténcia.Nos vemos en ná!!!!!un abrazo!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Nos apuntamos: dos más.Vssssss

Imagen
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Erni, Ferran, Deu, Deauvicats... cagoentoloquesemenea. Ya me gustaría ir, ya, sino fuera por esos 800km. Pasadlo bien. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
ZAPE
MODELO: F 800 GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Ruben

Mensaje por ZAPE »

¡Que ganas tengo de jubilarme para poder ir a esos enventos! :birras: Que lo paseis de PM :vss

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda

Socio AND nº 138
KOMANDO DEAUVICAT
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues si, DEAUVICATS al fin y al cabo; un monton de amigos, nuevos y viejos, a los que nos une la pasion por las motos...y la gastronomia. Aqui no paramos, y este año menos.Una gran noticia saber que Genis se va a materializar para la Calçotada, se te hecha de menos, Amic!!!!!!Desde el Komando, esperamos que estes mas en forma que nunca y poco a poco vuelvas "a las andadas"!!!!!!Procedo a Actualizar la Lista de Asistentes.- 38 Adultos, 2 Nenes y Luna.Esto crece!!!!!!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
lidiag
MARCA: Honda
MODELO: Cbf 600
COLOR: plateada
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Lidia
Contactar:

Mensaje por lidiag »

J POMAR escribió:De momento lo tengo bastante complicado pues trabajo :sorry: Pero hasta el ultimo momento intentare poder cambiarlo :duelo:
Javi, hay que actualizar esa foto...... :moto1:

Lidiag.
lidiag
MODELO: Cbf 600
COLOR: plateada
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Lidia
Contactar:

Mensaje por lidiag »

anna de manfer escribió:Nosotros nos la perderemos, es el cumple de la peque y tenemos comida familiar!Saludos
Hola guapa...ja tinc ganes de veuret... :vss

Lidiag.
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño

Mensaje por J POMAR »

lidiag escribió:
J POMAR escribió:De momento lo tengo bastante complicado pues trabajo :sorry: Pero hasta el ultimo momento intentare poder cambiarlo :duelo:
SI SI mientras tenga la deauville estara esa foto y aprovecho pon una foto de tu moto en el avatar :mrgreen: :mrgreen:

YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

J POMAR escribió:
lidiag escribió:
SI SI mientras tenga la deauville estara esa foto y aprovecho pon una foto de tu moto en el avatar :mrgreen: :mrgreen:
Di que si Javi, al menos por no dejarme a mi solo con la azulita, con la espantada que habeis tenido.Saludos

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Bueno, Habría que ir animando este tema, faltan sólo 3 semanas y media.¿Se hará rutilla? ¿Como y donde quedamos? :desternillante:Venga!!! organizador/es manifiestense. :birras: :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
J POMAR
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño

Mensaje por J POMAR »

RAMBCN escribió:Bueno, Habría que ir animando este tema, faltan sólo 3 semanas y media.¿Se hará rutilla? ¿Como y donde quedamos? :desternillante:Venga!!! organizador/es manifiestense. :birras: :vss
Pues tienes razon Ramon una propuesta por mi parte y sin saber si voy a poder ir seria quedar en Guissona en el selfservi donde llegariamos los maños ALMORZAR :comer1: :comer1: :moto2: Y subir todos juntos hasta el restaurante por CalafUn abrazo

ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

J POMAR escribió:
RAMBCN escribió:Bueno, Habría que ir animando este tema, faltan sólo 3 semanas y media.¿Se hará rutilla? ¿Como y donde quedamos? :desternillante:Venga!!! organizador/es manifiestense. :birras: :vss
Pues tienes razon Ramon una propuesta por mi parte y sin saber si voy a poder ir seria quedar en Guissona en el selfservi donde llegariamos los maños ALMORZAR :comer1: :comer1: :moto2: Y subir todos juntos hasta el restaurante por CalafUn abrazo
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Un ruta curiosa donde las haya, a ver si el organizador se manifiesta :bien: :bien: :bien:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

Si todavia hay tiempo, apuntar a un maño mas (Vicente Mora), que tambien le gustaria asistir, si es posible.Saludos

KOMANDO DEAUVICAT

Buenasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por partes:- JL Alfonso, da por anotado al compañero Vicente Mora.- Tema Ruta. Por mi encantado, habria que dar una hora para juntarnos, y ya que estamos en el area de guissona, comemos algo no???Despues, como dice Javi, vamos ruteando por el interior hacia el Restaurante, no???Manifiestense plis!!!!!!!!!!Voy a actualizar la Lista de Asistentes.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
KOMANDO DEAUVICAT

Buenassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizado Listado de Asistentes.39 Adultos, 2 Nenes y Luna.No vamos a llegar a 40??? (no vale decir que algunos comemos x 2, que nos conocemos...)Ya os vale...Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
Responder

Volver a “Kedadas”