DeuBCN escribió:Ruego nos apunten a Toñi y un servidor.A ver si podemos volver a las andadas

DeuBCN escribió:Ruego nos apunten a Toñi y un servidor.A ver si podemos volver a las andadas
Javi, hay que actualizar esa foto......J POMAR escribió:De momento lo tengo bastante complicado pues trabajoPero hasta el ultimo momento intentare poder cambiarlo
Hola guapa...ja tinc ganes de veuret...anna de manfer escribió:Nosotros nos la perderemos, es el cumple de la peque y tenemos comida familiar!Saludos
SI SI mientras tenga la deauville estara esa foto y aprovecho pon una foto de tu moto en el avatarlidiag escribió:Javi, hay que actualizar esa foto......J POMAR escribió:De momento lo tengo bastante complicado pues trabajoPero hasta el ultimo momento intentare poder cambiarlo
Di que si Javi, al menos por no dejarme a mi solo con la azulita, con la espantada que habeis tenido.SaludosJ POMAR escribió:SI SI mientras tenga la deauville estara esa foto y aprovecho pon una foto de tu moto en el avatarlidiag escribió:Javi, hay que actualizar esa foto......J POMAR escribió:De momento lo tengo bastante complicado pues trabajoPero hasta el ultimo momento intentare poder cambiarlo
![]()
Pues tienes razon Ramon una propuesta por mi parte y sin saber si voy a poder ir seria quedar en Guissona en el selfservi donde llegariamos los maños ALMORZARRAMBCN escribió:Bueno, Habría que ir animando este tema, faltan sólo 3 semanas y media.¿Se hará rutilla? ¿Como y donde quedamos? :desternillante:Venga!!! organizador/es manifiestense.![]()
J POMAR escribió:Pues tienes razon Ramon una propuesta por mi parte y sin saber si voy a poder ir seria quedar en Guissona en el selfservi donde llegariamos los maños ALMORZARRAMBCN escribió:Bueno, Habría que ir animando este tema, faltan sólo 3 semanas y media.¿Se hará rutilla? ¿Como y donde quedamos? :desternillante:Venga!!! organizador/es manifiestense.![]()
![]()
![]()
Y subir todos juntos hasta el restaurante por CalafUn abrazo