Que te castigan los modereitors y te cancelan el permiso de asistencia a las kdds.juantxu escribió:moderadoresAND escribió:...¡¡¡ese lenguaje muchacho, cuide ese lenguaje, que no cuesta nada!!!juantxu escribió:Ostias es verdad

Que te castigan los modereitors y te cancelan el permiso de asistencia a las kdds.juantxu escribió:moderadoresAND escribió:...¡¡¡ese lenguaje muchacho, cuide ese lenguaje, que no cuesta nada!!!juantxu escribió:Ostias es verdad
Hay que andar con un cuidadooooooo !!FERNAN escribió:Que te castigan los modereitors y te cancelan el permiso de asistencia a las kdds.juantxu escribió:moderadoresAND escribió:...¡¡¡ese lenguaje muchacho, cuide ese lenguaje, que no cuesta nada!!!juantxu escribió:Ostias es verdad
El nuestro lo permite pero si ponemos eso ¿de que van a comer los moderadores? es que los de bmw solo piensan en reducir costesestruc escribió:En el foro de BMW, cuando alguien pone un taco o palabra mal sonante la sustituyen por "palabra anulada por el tio de la vara"![]()
creo que sale automatico... A ver ese Ocemigue que no esta al dia..............
Tranquilo a Cerdeña vamos aunque no salga el barco, solo hay que hinchar las ruedas lo suficiente para que la moto flotejuantxu escribió:Que callaos estáis, no se habrá anulado el viaje, no ??A mi avisarme que si no, nos teneis toda la Semana Santa en casa.
OKcorchopan escribió:En cuanto sepáis algo de la hora prevista de llegada me lo decís y ya veremos si se puede hacer algo.Salud![]()
![]()
Eso te pasa por poner fotos de la tortilla y del jamón, que te salen más novios que a la Obregóncorchopan escribió:Tu eliges.Pero estando el poco tiempo que vais a estar, no va a dar tiempo a un par de birras.Vosotros me decís a que hora más o menos llegáis y ya veremos. Salud![]()
![]()
Vaya, he visto tu nick en el tema y no se por que he pensado... ya se va este tio a Cerdeña ¿sera posible?, pero veo que por ahora no.GALLEGO escribió:Eso te pasa por poner fotos de la tortilla y del jamón, que te salen más novios que a la Obregóncorchopan escribió:Tu eliges.Pero estando el poco tiempo que vais a estar, no va a dar tiempo a un par de birras.Vosotros me decís a que hora más o menos llegáis y ya veremos. Salud![]()
![]()
Pos noNosotros nos vamos de ejercicios espirituales a Castro con María Magdalena y el ApostolPero ganas no faltaronocmigue escribió:Vaya, he visto tu nick en el tema y no se por que he pensado... ya se va este tio a Cerdeña ¿sera posible?, pero veo que por ahora no.GALLEGO escribió:Eso te pasa por poner fotos de la tortilla y del jamón, que te salen más novios que a la Obregóncorchopan escribió:Tu eliges.Pero estando el poco tiempo que vais a estar, no va a dar tiempo a un par de birras.Vosotros me decís a que hora más o menos llegáis y ya veremos. Salud![]()
![]()