Koyote23 escribió:Menua la que estas liando, no le encuentro la pua no se que hacer ni como hacerla, si me voy solo me aburro, si me voy con Carlos Gallegos y Paco, seguro que llegamos tarde o nos perdemos, divertido puede ser.Yo digo, si el viernes voy a Adra y ficho el Sabado los espero en Almuñecar, pero si hay que empezar el Sabado yo no me doy un madrugon de narices pa salir desde Adra.
Venga Jose Luis, que desde que vas en Golding no veas que comodon te has puesto, intententare decirle algo a la chica de Adra para que te selle el Viernes tarde, pero la orden que tienen es sellar solo Sabado , Domingo y Lunes.
GALLEGO escribió:Mi idea es salir el sábado muy temprano en dirección de Adra, luego Almuñecar, Antequera y dormir por Arcos de la Frontera o en el Puerto de Santa MariaYo calculo que podría estar en Adra sobre las 10,30 o las 11,00h
magnifica ruta Carlos, asi el Domingo, empiezas en El Rocio, Carmona y a Alcala la Real te puedes acercar desde aqui, en 40 min llegas. NOche del Domingo en Lucena y comienza el programa de fiestas