[quote user="cabetes" post="16910"]Bueno, pues tras leer todas las opiniones de los foreros, y a falta de contestar el post, solo un par de personas a los que envié un privado, se convoca
LA I KEDADA AL-ANDALUS
Lugar: Córdoba ( Entrada al CC Eroski, según se entra por la A-4 a unos 700m la derecha )
Fecha: el sábado 7 de Junio de 2008, hora de concentración a las 10:00h ( aunque tomaremos un café para esperar un poco a los rezagados
Actos a realizar: el único objetivo que tiene esta kedada es la de conocernos todos, comer bien y pasarlo mejor, Si no hay cambios de planes a última hora, visita a MEDINA AZAHARA ( habrá que hacer unos 4km en moto para llegar al lugar )
Ruego a los señores asistentes digan si van a asistir, así como si llevarán compañía:
A continuación va una lista, que iré actualizando conforme se vaya apuntando la gente
Nick................................................. Nº de asistentes
* Cabetes . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1
* Vodka . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
* Jasian. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
* Compae. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
* Dionisio. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
* Oscarin + mdr(Bailen)............................2
* Glucoville (no sé si solo o acompañado) ..1
* Barajasdemelo + MDR............................2
* Marino 41............................................. 2 ( baja )
* Runer................................................... 2
* higuereño............................................. 1
* flokyville............................................... 2 ( más vale reservar para 1 más y que sobre, y que no tenga que comer la parienta en lo alto de la moto )
* andresin. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
* sillerpan . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
* angelete . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
* trilliti . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
* marcox . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 2
*
*
*
*
* Total "amotos"= 16. Seres Vivos: 27
* v'ssss
embotellado:
actualizado a las 22:20h del 29/05/2008[/quote]
A día de hoy, estos son los que se han manifestado diciendo que acudirán.
RUNNER, no te preocupes, seguro que en otra ocasión nos podremos encontrar, y no es tarde ni para decir que si ( que aguantaré para confirmar con el restaurante hasta el mismo viernes por la mañana ) ni para decir que no ( que eso me jode más, pero la familia y el trabajo mandan )
ANGELETE, el restaurante ya está decidido y el menú elegido, creo que va a gustar a todos
Jefemax, me gustaría bastante contar con tu presencia, pero como le digo a RUNNER, la familia y el trabajo mandan.
AVISO A TODOS, si estais indecisos por las inclemencias meteorológicas, he hablado con Marcelino para que se ponga el tanga de la Minerva Piquero, que ese no falla en las concentraciones, así que si EL CID quiere, tenemos buen tiempo asegurado
Vssx y nos quedan 6 días para vernos
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente