FOTOS - COMIDA DE NAVIDAD ZONA SUR FUN FUN FUN!

Foro para anunciar las kedadas locales.
Inma
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Plata

Re: COMIDA DE NAVIDAD ZONA SUR FUN FUN FUN!

Mensaje por Inma »

oliva escribió:Hola,soy Oliva;ante todo un saludo.Despues de un tiempo muy prolongado sin poder asistir a estos eventos"que sabeis que me gustan",me decido incorporame a esta cita.Contar conmigo y con Nana.Tengo dudas.¿La reunion es el dia 29 ó 30.?¿Mañana o trade?.Lo digo porque no me gusta madrugar,así que tendría que hacer noche en esa "bellisima" ciudad el día antes de la cita.Necesito hotel.Mi teléfono es 650225895.Poneros en contacto.Un abrazo muy fuerte para todos.
Hola Jose, me he emocionado al leerte. Me alegro muchísimo de que os unáis al grupo :ola: . Bueno ya te ha contestado ocmigue a todo, como comprobarás yo siempre voy a destiempo, cosas del pluriempleo :chef: :constructor: :enfermera: :smartass: Pero os mando un beso muy fuerte y estoy deseando de que llegue el sábado.

Inma

Mensaje por Inma »

ocmigue escribió:
Inma escribió: y yo sacándole brillo que hay ganas. :moto3:
¿sacandole brillo? sera a tu parte del asiento :roll:
Vaya para una vez que una tiene buenas intenciones, va y me quitan las ganas. :nohesido: Te vas a salvar porque da la casualidad de que eres tú el que lleva la moto, si no... :pum: Me conformaré con sacarle brillo al casco, el mio :roll:

Inma

Mensaje por Inma »

UNICO2 escribió:Inma buena niciativa, ahi ejerciendo de Vocal. Seguro que lo pasais genial, con tan buena gente, tan buena ruta y de la comida no hablo que se me hace la boca agua
Gracias Carlos por los ánimos, pero ya ves que tengo bastante ayuda y así cualquiera. Os animo a todos a conocer my pueblo pasar un rato agradable amén de las ricas viandas. En el fondo no está tan lejos y aquí todos soys bienvenidos. Un beso y otro para Rosa.

odonero
Moderador
Moderador
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Inma, nos has colocado la comida en día de evento pachón, si no, nos hubiemos presentado :birras: Estoy seguro de que lo pasaréis fenomenal. :encuentro: Haber cuando preparáis una quedada por la zona........ :sincomentarios: Un beso.Vsssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Bueno Familia, a pesar de que me tentaba la idea, no podremos asistir ya que está la cosilla un tanto complicada.Venga a pasarlo de lujo y a ver si hay mas suerte para la próxima, que de momento llevo pleno, dos de dos a las que no puedo ir :))

"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

oliva escribió:Hola,soy Oliva;ante todo un saludo.Despues de un tiempo muy prolongado sin poder asistir a estos eventos"que sabeis que me gustan",me decido incorporame a esta cita.Contar conmigo y con Nana.Tengo dudas.¿La reunion es el dia 29 ó 30.?¿Mañana o trade?.Lo digo porque no me gusta madrugar,así que tendría que hacer noche en esa "bellisima" ciudad el día antes de la cita.Necesito hotel.Mi teléfono es 650225895.Poneros en contacto.Un abrazo muy fuerte para todos.
NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!Qué alegría nos has dado amigo, esperamos ansiosos a veros el sábado.Un abrazo.

compae

Mensaje por compae »

Maik escribió:
bartolo escribió:
compae escribió:
bartolo escribió:Pues el mío también, así que es el reloj del servidor.
Cosas del administrador este que tenemos ... :birras:
¿Quién será?
No os metais con el zagal! que los que lo tenéis mal sois vosotros :twisted: :twisted: Hay que ir a "panel de control de usuario" después a "preferencias de foros" y en "mi zona horaria" supongo que tendréis puesto UTC+2. Hay que cambiarlo a UTC+1 que es el horario de invierno en España.PD: quiero fotos de Oliva y Nana!! eh!!! que yo no me lo creo entavía! :birras:
Maikito, yo lo tengo bien, deberá ser en el ordenador de Bartolo.Dales un besazo a tus "chicas" de nuestra parte, y un abrazo muy fuerte para ti!!!.

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Luis_Urko escribió:Bueno Familia, a pesar de que me tentaba la idea, no podremos asistir ya que está la cosilla un tanto complicada.Venga a pasarlo de lujo y a ver si hay mas suerte para la próxima, que de momento llevo pleno, dos de dos a las que no puedo ir :))
Joder Luis que pena, si cuando los hados no estan por la labor... otro año sera :lol: :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Ya te confirmaré mañana si viene también mi hermano.V'ssss
Rafa que pasa, ¿contamos con tu hermano o no? que mañana vamos al restaurante :birras:

compae

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:
compae escribió:Ya te confirmaré mañana si viene también mi hermano.V'ssss
Rafa que pasa, ¿contamos con tu hermano o no? que mañana vamos al restaurante :birras:
Negativo OC, definitivamente no puede venir, pero yo como por los dos ... :pollo: :pollo: Nos vemos en naaaaaPor cierto parece que va a estar la cosa un poquito pasada por agua ...

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Negativo OC, definitivamente no puede venir, pero yo como por los dos ... :pollo: :pollo: Nos vemos en naaaaaPor cierto parece que va a estar la cosa un poquito pasada por agua ...
Gracias Rafa.Si, en principio no dan un dia soleado pero espera un poco que cambiara :mricy: y si no pues ya encontraremos algo que hacer :birras:

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Guena gente se va ajuntar aqui, y yo cabreao por culpa de doña Imma, que no mira las fechas de los demas y tiene que ser el mismo dia to, joer.Pos ya puee ir pensando algo que esto no se quea asi.Pepe Oliva, me alegro de saber de vosotros y que estais bien, me gustaria hechar un ratico pero otra vez sera, un abrazo

compae

Mensaje por compae »

A ver si la Srta. Vocal Sur, propone algún encuentro "sureño" fuera de las fechas navideñas ... :nohesido:, no se yo ... en enero o mejor en febrero (a ver si pasan las recuperaciones médicas) ... a lo mejor como estamos en época podemos preparar un buen "desayuno molinero" con aceite de oliva virgen extra fresco, aceitunas partías, jamón, bacalao .... después una rutita y comida donde venga bien.Bueno ahí lo dejo ... :comer: :encuentro: :birras: :saludos:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Koyote23 escribió:Guena gente se va ajuntar aqui, y yo cabreao por culpa de doña Imma, que no mira las fechas de los demas y tiene que ser el mismo dia to, joer.Pos ya puee ir pensando algo que esto no se quea asi.Pepe Oliva, me alegro de saber de vosotros y que estais bien, me gustaria hechar un ratico pero otra vez sera, un abrazo
Jose Luis, no culpes a Inma porque la comida de la zona sur esta publicada desde el Domingo, 26 Octubre 2014, 12:42 un dia antes que la de los paparajotes Lunes, 27 Octubre 2014, 09:24 que es una con las que coincide pero la que a ti te afecta :birras:

Koyote23
MODELO: 650,700,goldwind
COLOR: negro
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: Jose Luis

Mensaje por Koyote23 »

Perdona Imma, esta un dia antes y yo no la vi, la culpa es de tu mario.Porque no me voy a hechar yo la culpa si no hice na.En to caso er compae

Responder

Volver a “Kedadas”