¿”Repetimos” Benidorm en 2015?
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: ¿”Repetimos” Benidorm en 2015?
Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ZAMORA
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1100
- COLOR: BURDEOS
- KOMANDO: ANDALUCIA
- Nombre Real: ANTONIO
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Yo estoy totalmente de acuerdo, muchos años (la mayoria) se han llevado a cabo estas dos quedadas, la nacional y esta segunda en importancia (lease Lucena, Benidorm...). Ahora si me hablas de 2011 y la kdda. de Tarraco......entonces estamos hablando de otra cosaevanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno.

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- chemahernandez
- MARCA: KAWASAKI
- MODELO: VERSIS 1000 SE
- COLOR: ESMERALDA
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: Chema
Por favor, apuntarnos a Belén y a mi.
Última edición por chemahernandez el Lunes, 17 Noviembre 2014, 22:42, editado 1 vez en total.
- Javichu
- MODELO: R1200GS
- COLOR: Azul
- KOMANDO: PACHON
Vamos que nos vamos,Por favor apuntemos a Javichu, Inés y Laura.Si es posible nuestra habitación con cuna.

SOCIO 428
- Casares_NT
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Muy guenasPues aunque es pronto para confirmar Nosotros nos preapuntamos a Benidor Con finde completo :birras:Juan Antonio y Verònica 

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
BuenasAntes de conocer esta estupenda iniciativa, tenia bastante decidido acudir a la nacional este año, me apetece un montón ya que me he perdido la de Tarraco la de Sevilla y la de Bilbao.Claro esta que esta kdd por nuestro estimado Bru, no me la quiero perder, he intentare hacer lo posible por asistir.evidentemente quiero y me apetece estar en las dos, pero posiblemente y por diferentes motivos, es muy posible que tenga que prescindir de una.si me obliga la situación intentare decidir, pero prometo que haré todo lo que pueda por acudir a las dossaludosodonero escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo, muchos años (la mayoria) se han llevado a cabo estas dos quedadas, la nacional y esta segunda en importancia (lease Lucena, Benidorm...). Ahora si me hablas de 2011 y la kdda. de Tarraco......entonces estamos hablando de otra cosaevanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno.Vsssssssssssssss
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
jodo, pues entre los dos me habeís animado. Desde Tarraco que no veo a muchos de los asistentes y aunque me va a costar pisar alguna carretera sin mi amigo Bru delante marcando el ritmo, creo que la ocasión lo merece.Eso sí, los karts los cambio por una ruta en moto, para recordar viejos tiempos.odonero escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo, muchos años (la mayoria) se han llevado a cabo estas dos quedadas, la nacional y esta segunda en importancia (lease Lucena, Benidorm...). Ahora si me hablas de 2011 y la kdda. de Tarraco......entonces estamos hablando de otra cosaevanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno.Vsssssssssssssss

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
Deu, a esa vuelta me apunto que para los karts estoy mayorDeuBCN escribió:jodo, pues entre los dos me habeís animado. Desde Tarraco que no veo a muchos de los asistentes y aunque me va a costar pisar alguna carretera sin mi amigo Bru delante marcando el ritmo, creo que la ocasión lo merece.Eso sí, los karts los cambio por una ruta en moto, para recordar viejos tiempos.odonero escribió:Yo estoy totalmente de acuerdo, muchos años (la mayoria) se han llevado a cabo estas dos quedadas, la nacional y esta segunda en importancia (lease Lucena, Benidorm...). Ahora si me hablas de 2011 y la kdda. de Tarraco......entonces estamos hablando de otra cosaevanin escribió:Durante muuuchos años siempre hubo dos kedadas, no sé si nacionales, pero sí... grandes: la kedada nacional de septiembre y , o bien lucena, o benidorm, allá por los meses de abril o mayo. Reconozco que las circunstancias económicas aprietan, pero... personalmente creo que es una buena iniciativa recuperar esa dos kedadas mayoritarias. Y por supuesto realizar esta en honor a nuestro amigo Bru me parece un acierto pleno.Vsssssssssssssss
PD: somos tres: la mdr, la moto y yo
![]()
![]()
![]()

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Hola a todos:Sintiéndolo mucho tenemos que cambiar las fechas de la IV Kdd Deauvillera BenidormBru 2015, pues aunque habían habitaciones para el fin de semana previsto, a la hora de confirmar en el hotel y hacer la reserva resulta que esos mismos días van un gran grupo der rockeros disfrazaos que ocupan las habitaciones altas, la discoteca y se zampan todo del bufete
Malditos novatos
Os pedimos disculpas de parte de los organizadores.La nuevas fechas, ya reservadas, sondel viernes 27 al domingo 29 de marzo de 2015Por supuesto que si alguno queréis borraros de la lista de preinscritos, lo haremos de inmediato.Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Bueno, mientras reserves todas las habitaciones altas
Vsassss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- SALVA Y MONSE
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
PUES ME ACABAIS DE JODER.sintiendolo mucho tengo pagadas unas vacaciones en mallorca desde el 26 de marzo al 9 de abril.asi que borrarmetoni-lo escribió:Hola a todos:Sintiéndolo mucho tenemos que cambiar las fechas de la IV Kdd Deauvillera BenidormBru 2015, pues aunque habían habitaciones para el fin de semana previsto, a la hora de confirmar en el hotel y hacer la reserva resulta que esos mismos días van un gran grupo der rockeros disfrazaos que ocupan las habitaciones altas, la discoteca y se zampan todo del bufeteMalditos novatos
Os pedimos disculpas de parte de los organizadores.La nuevas fechas, ya reservadas, sondel viernes 27 al domingo 29 de marzo de 2015Por supuesto que si alguno queréis borraros de la lista de preinscritos, lo haremos de inmediato.Reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas.

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI

- toni-lo
Lo siento muchísimo, Salva.Te ruego aceptes nuestra disculpas.No se podía retrasar, pues el hotel estaba lleno (para el 1 de mayo) o coincidía con cursos de Honda, y en mayo se espera la Morcilla de Burgos. Nuestra consigna era no coincidir con ninguna otra actividad de la AND y alejarse lo máximo posible.Había que adelantar la fecha y antes es semana santa o fallas y estaba completo el hotel. Antes aún es horario de invierno y nos parece que no es adecuado. solamente tenían disponible el finde del 27-29 marzo que cumpliera nuestros requisitos y cantidad de habitaciones, discoteca, etc.Lo siento. Un abrazo.SALVA Y MONSE escribió:PUES ME ACABAIS DE JODER.sintiendolo mucho tengo pagadas unas vacaciones en mallorca desde el 26 de marzo al 9 de abril.asi que borrarmetambien es casualidad
![]()
![]()
no se si saludarte o mandarte a freir esparragos
, bueno un abrazo

- toni-lo
DON PACO escribió:Me pilla saliente de guardia ( espero que la noche sea buena )...no obstante NOS MANTENEMOS EN LA LISTA.