ACCIDENTE DE CARBER & BONI.
- La-mari
- MARCA: honda
- MODELO: deuville 700v
- COLOR: negro
- KOMANDO: komando norte
- Nombre Real: maite
- Contactar:
Re: ACCIDENTE DE CARBER & BONI.
Un beso muy grande para vosotros también, Lidia y Guillen; que el susto debio de ser morrrocotudo.
Socia 439
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
https://disfrutandolamoto.blogspot.com
- francesville
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy 1200 SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: FRANCESC
Lidia y Guillem, después del susto que os llevásteis i de la escena que os tocó sufrir, os habeis comportado como auténticos amigos, de los que no fallan y de los que a todos nos gustaría tener.Sois muy grandes.Besos
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN
- COLOR: GRIS PLATA
Mala noticia, mala mala.Deseo dar ánimos a los heridos en el accidente y una pronta recuperación total.Y un gran abrazo a la familia Deauvillera, gentes de buen corazón que se preocupan de todos.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Lo lamentamos mucho. Os deseamos una pronta recuperación.Un abrazo
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- miguel75
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: GTR 1400
- COLOR: Bronce
Que rabia me da leer este tipo de cosas :(Espero que los accidentados se mejoren pronto. Al resto más prudencia aún, que las carreteras están llenas de cabezabuques como el del coche que se les cruzó a ellos.Un abrazo
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
¿Hay nuevas noticias de Boni??Ánimos y mucha suerteUn abrazo Carles y ánimo para recuperarte prontoY gracias de mi parte a Guille y Lidia por los cuidados. Un abrazo.Por cierto, que en el delta pasamos un día estupendo. Carmen os manda también un beso

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Joder, entro poco pero no espero que para esto.Muchos ánimos a los compañeros y una pronta recuperación del "roto".Un abrazo muy fuerte.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Lamento mucho lo sucedido- Ánimo y recuperarse pronto del susto.
Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Nasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Disculpad la tardanza,os comento como estan las cosas:- Boni fue trasladada el miercoles al Hospital de Bellvitge de Hospitalet,BCN.Su estado ha mejorado dentro de las lesiones que presenta, tienen que operarla de su fractura de Maxilar y del pomulo, pero ya sera la semana que viene. De la clavicula de momento no hay novedades.Esta muy dolorida, como es logico aunque animada.- A Carles le dieron el alta el mismo Lunes por la tarde y empezo a hacer gestiones para conseguir que Boni fuera trasladada, y aunque va convarias costillas fracturadas, el dolor no le impide ir dando guerra.Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ZAPE
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Ruben
Gracias por la info Fede.Me alegro que vayan mejorando aunque sea poco a poco. Lo de Boni en unos meses como nueva. Dadles un abrazo muy fuerte y animos.

No sé si mi vida está cambiando o será la edad, pero cada vez son más las cosas que me importan una mierda
Socio AND nº 138
Socio AND nº 138
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Gracias Fede, me alegra que la evolución siga siendo favorable y como dice Zape, hazles llegar nuesto ánimo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Buenos días compañeros.Perdonad que no haya contestado antes pero, como podeis imaginar, las circunstancias eran muy complicadas.Ante todo, daros las gracias por vuestros mensajes de ánimo, interés y compañerismo.Como ya os ha informado mi secretario particular (FEDEVIL) la evolución de Boni está siendo muy positiva, a la espera de la semana complicada de operaciones que tenemos por delante.Desde aquí, también quisiera dar las gracias a todos los componentes de Deauvicats por su apoyo constante desde el primer día y naturalmente a los Deauvicat-maño-levantinos que pasaron con nosotros ese día y en especial a Guillem y Lidia que, por desgracia, vivieron el accidente desde el primer momento y su ayuda fue vital.De nuevo gracias y un abrazo a todos.CARLES & BONI
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Un abrazo Carles Muchos ánimos y la mejor suerte para Boni en la semana que viene

- lidiag
- MARCA: Honda
- MODELO: Cbf 600
- COLOR: plateada
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Lidia
- Contactar:
Hola amig@s, Guillem i jo os damos las gracias por ser tan "Grandes", Carles Boni....recuperaos bien y pronto....un abrazoEnviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk
Lidiag.
- izant
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Acabo de leer, las malas noticias. Confiamos en la rápida recuperación de las lesiones. Un abrazo y mucho ánimo.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------