Buenas 49 inviernos me comtemplan y 9 con carnet ( la crisis de los 40) y entre las dos motos que he tenido unos 75000 km y espero poder hacer unos cuantos mas.Un saludo.
Pues yo soy el que da el cantazo. Solo 32 años Si contamos los 49 como animal motero, desde los 14 callejeando en moto. Unos 35.000km. Y luego otros 2 o 3.000km a una 125.Pero en moto, "moto". La devi. Hace 6 años, unos 26.000km. Con carne de un par de años antes.Me sacais mucha experiencia. Pero veo que no es la unica ventaja que me llevais.Enviado desde mi GT-S7580 mediante Tapatalk
Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
Pues creo que ando por la media...55 castañas.Y kilómetros...pues alrededor de 400.000, con las cinco motos que he tenido, solamente a esta última ya le he hecho 180.000.Vsssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Hoooooooola,Soy un chavalin!!!!!!!, 40 añitos (desde los 16 en moto oiga!!!!) y entre la deu y la FJR (el vespino y el posterior scooter creo que no cuentan) pues llevo 138.000 km.Saludos!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Yo creo que tengo 23, almenos eso fue lo que medijo el meico el otro dia cuando me cuando me leyo el analisi de sangre, pero no me lo creo mi meico es un embustero, como sabe que tengo alzeimer, me fui tan contento, llegue a casa se lo digo a Mary mi mue y me dijo, y una mierda eso quisiera yo, que tu tubieras 23, vieo, pelleo, que te sientas en la letrina y te crees que vas en moto, te inclinas pa tomar las curvas, aunque en realidad es pa soltar los gases, como no ma cuerdo solo de que er Gallego me quito un premio por meses,porai andare
Me creo que es mi señor padre algunos le conocéis, de una de las rutas de los pucheros en Piedrabuena, con 72 añitos no tiene muchas ganas de bajarse de la moto, por cierto el spyder lo vendió porque se aburría con el, ahora tiene una honda CBF 600 F. Creo que el secreto esta en no bajarse de la moto ningún domingo aunque caigan chuscos de punta. Estas motos la ido cambiando en los últimos 4 años y no creo que sean las ultimas.