Bueno, la verdad es que estoy un pelin harto de ver tanto tio feo.
Asi que Chicas, esto es para vosotras.
Aunque los que babearan seran ellos, ya que tenemos a las chicas mas guapas del mundo motero
LAS SIGUIENTES FOTOS SOLO CHICAS
No ves como de no te salian todos los granos )))) Con permiso de las demas para mi la mas guapa Eso es estilo con la alcachofa Un beso para todas por ser tan fantasticas
Última edición por L.David el Viernes, 06 Junio 2008, 23:32, editado 1 vez en total.
Hops !!!! Que peazo de reportajes. Muchas gracias a los que ya habeis puesto las fotos y a los que todavia las teneis que poner, porque como dice Satur, entre el don pepito , el camarero y la canción alemana habeis tenido tiempo de hacer las fotos. Sois todos unos artistas
L. David, gracias por hacer un pequeño homenaje a las MDR.
Salu2
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Bueno, despues de seleccionar algunas de las fotos que hice, voy a tomarmelo con calma y colgar alguna poco a poco
Comenzamos:
Unas fotos de cuando quedamos en la zona de Potes - Fuente De
Llego la hora de comer y todos teniamos el mismo hambre que el pequeño Manu
Despues de la comida partimos hacia Cain y en el camino paramos en el alto del puerto de San Glorio en el mirador del Oso, pero la niebla nos privo de las fascinates vista que hay en ese mirador asi pues fuimos al lugar de encuentro "Cain".
Adivinais lo que habia alli.
Pues si, hay tascas o bares en Cain donde nos tomamos unos potes y lo que triunfo fue la sidra. Juzgar vosotros quien la escancia mejor
Todos los asistentes tuvimos la oportunidad de visitar el pequeño pueblecito y con un guia de lujo, al cual le prestabamos mucha atencion
Despues de la visita al pueblecito nos fuimos a cenar y algunos mostraron sus atributos
Otros no daban credito de lo que veian
Como bien es sabido por todos, en la cena lo pasamos de muerte gracias a lo que se habian maquinado Juan y Sergio pero estas fotos las voy ha dejar para otra ocasion lo que si voy a poner es una foto del equipo negro y otra del equipo gris.
Tambien es sabido por todos que en las Kdds. del Frente Norte, si no hay regalos no se las puede considerar como Kdds. y para muestra un boton. ¡¡¡ Jodia suerte tienen algunos !!!
Despues del fiestorro nos acostamos todos - creo - y a la mañana siguiente despues del desayuno fuimos ha caminar un poquito por la garganta del Cares un sitio fantastico sin duda.
Despues del paseo llegaron las despedidas y cada uno so fuimos a nuestros lugares de origen y creo que todos terminamos igual de cansados que mi peque Cintia
Nosotros junto con Oscarin paramos ha comer en Riaño, un pueblo que tiene unas vista increibles.
En fin, que todo lo bueno se acaba.
Agradeceros a todos los asistentes este fin de semana tan agradable que hemos pasado en vuestra compañia y espero que se repita pronto.
Saludos para todos y nos vemos en la proxima
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
[quote user="L.David" post="19553"][quote user="AITZI" post="19524"]Bueno, bueno, hemos salido divinas de la muete!!!! Saludos [/quote]
Hombre, forera nueva y no pasa por presentaciones????
A los nuevos se les suele preguntar
De donde son...
si tienen novio . . .
Que talla usan de ...
Bueno lo de nueva te lo voy a pasar, pero como que no he pasado por presentaciones?????? Pues me voy a presentar....... En tus fotos de las chicas mi careto es el segundo, te voy sonando? Soy de Bilbao. Dono que estaba sentado muy cerquita de ti en la cena es mi marido. Y respecto a tallas....... Haberte fijado mejor Muchos besos para Tamara ( y alguno para ti tambien )