pepevera escribió:Sinto comunicar que nos damos DE BAJA porque no nos acordamos en su momento de otro evento al que no podemos fallar.Por lo tanto tomar nota que no podremos asistir a la ruta .Gracias y disfrutarlo a tope.
Una lástima Pepe, ya habrá otras oportunidades Vsssss
Bossi escribió:Nos apuntamos...Bossi y Maribel,chuletón y Cabrito
Os apunto Vssssssssssssss
SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Al abrir el enlace de la ruta, la imagen que muestra no coincide con la captura de la ruta. Tenemos coordenadas o una dirección de la churrería el bosque ?
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Buenos días:Lamentándolo mucho, me temo que no voy a poder asistir.Ese día me han puesto evento familiar y no puedo estar en los dos sitios.Últimamente por unas cosas y por otras me lo pierdo todo. Joder.Saludos
juantxu escribió:Al abrir el enlace de la ruta, la imagen que muestra no coincide con la captura de la ruta. Tenemos coordenadas o una dirección de la churrería el bosque ?
He actualizado el maps para que coincida con la imagen, como ya nos la conocemos de memoria hacia tiempo que no lo tocaba.Las coordenadas de la churreria: lat. 40,384850; long. 3,929846.
Que pena no poder ir , tendré q dejar solos a la representación del f. Norte .Mirar ha ver si podéis meter la merienda en el menú,lo digo por si no llegan para comer
juantxu escribió:Al abrir el enlace de la ruta, la imagen que muestra no coincide con la captura de la ruta. Tenemos coordenadas o una dirección de la churrería el bosque ?
He actualizado el maps para que coincida con la imagen, como ya nos la conocemos de memoria hacia tiempo que no lo tocaba.Las coordenadas de la churreria: lat. 40,384850; long. 3,929846.
Gracias Alberto, copiada la ruta o eso creo, entiendo que la ida la hacéis por la carretera de arriba con mas curvas y el regreso por la de abajo que parece mas tranquila.
rruiz escribió:Que pena no poder ir , tendré q dejar solos a la representación del f. Norte .Mirar ha ver si podéis meter la merienda en el menú,lo digo por si no llegan para comer
A ver si llegamos a cenar.
juantxu escribió:Gracias Alberto, copiada la ruta o eso creo, entiendo que la ida la hacéis por la carretera de arriba con mas curvas y el regreso por la de abajo que parece mas tranquila.
Correcto!!
Pues nosotros también hemos cuadrado el circulo y acudiremos a la ruta. Haremos noche el viernes en Alcorcón (Ibis), por si hay algún pachón despistado por la zona que quiera tomar una cerveza. Comida.: 1 cabrito y 1 chuletón.