Y ya las últimas fotos
Nos vimos a las ¿ocho y media? en recepción para ir por las motos, desayunar y salir, dejándole las llaves del garaje a Rafa en el bar de enfrente para no despertarlo
No adivináis?? sigue murphy: el bar cerrado, así que buscamos otro bar para llamarlo (apurazo por tener que molestarlo) cuando acabáramos (el bar que encontramos no servía desayunos, vaya por dios -cagoenmurphy...-)
Y no sé cómo, yo no lo vi llegar, pero estando en el garaje "arreglándonos" para salir, Rafa "brotó" directamente y ya le dejamos las llaves (pobrecito, con el trasnochón que se había metido) [de esto no hay fotos porque yo andaba un poco dormida]; nos explicó cómo salir y ya besitos y a correr.
Por cierto, menos mal, porque yo le dije a Lenza por dónde se salía (por la derecha, calle del hotel hacia arriba y blablabla) y resulta que saliendo hacia la izquierda se llegaba a la última rotonda del "blablabla" (vuelta tonta que se ahorraron)
Antes de separarnos, en la gasolinera, unos camino de la carretera Jardín y otros camino de la autovía (al grito de "cuidadín" por ambas partes):

Parada para revisar las motos (presión de las ruedas, qué le pasa al tontorrón, botellita de agua, pipí... nada, un minuto

)
Toni pendiente de todas las motos (más de un empujoncito le dio a Doña Inés cuando no se dejaba poner en vertical

) [me dijo: es cuestión de... de...

algo de una de Zaragoza que te ayuda a poner la moto derecha y a moverla con más facilidad; a ver si me la presentan

]

Justo antes de coger en sentido contrario (pero poco tiempo): ley de Murphy, si sólo tienes dos opciones, descuida que vas a elegir la que no era.
El power ranger con un pantalón de dos tallas más, y los tirantes, por supuesto, en casa, bien guardaditos

Para que después digan de los tíos: Toni haciendo 3 cosas a la vez: al teléfono con María (*Azul), mirando el mapa y fumando [respirar cuenta como 4ª cosa??]

Bueno, qué: derecha o izquierda??

Y encontramos un sitito para desayunar, porque sólo llevábamos un café en el cuerpo.
Las niñas aparcadas en la puerta del restaurante (la mía de cualquier manera, para poder sacarla luego

)

Al final el mapa de toda la vida venció al tamagochi (que no paraba de decir: gire cuando pueda, gire cuando pueda... ¿pero hacia dóndeeeee?)

Comiendo a 100km de Albacete,

La chica del bar se parecía bastante a esta, pero en jovencita, castaña y sin maquillar (al menos, yo creo que sí -estos dos dirán que no, pero los ojos y la boca son clavaos-)

Y las fotitos de despedida de Toni-lo, antes de que se desviara hacia Valencia y nosotros a Alicante

Y hasta aquí mi reportaje, hay más fotos por ahí... que a ver si aparecen por aquí
Como siempre, un gustazo estar con vosotros. Merecieron la pena los "madrugones", el culo cuadrao (en mi caso) y las pechás de sudar (eso todos, no??

) [la alerta naranja no sé si era por la temperatura o porque sabían que íbamos], porque los ratitos tan buenos... no tienen precio
ea!

edito otra vez porque se me olvidó: que sepáis que
Toni y Antonio no fueron capaces de seguir mi ritmo por las curvitas de Jardín...
.....así que luego tuvieron que esperarme al solecito (que se joan)
ahora sí