A Por La Kilosaki 19 Y 20/7

Foro para anunciar las kedadas locales.
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: A Por La Kilosaki 19 Y 20/7

Mensaje por LENZA »

Bueno, el grupo de los "comodos" os cuento: esta mañana nos hemos separado, Tonilo, Maria y el triste Sr. Bru... jejeje, han decidido hacer la vuelta por la carretera del Jardin para probar la Kawa por las curvitas, y los "comodos" es decir: Zaida, Joaquin et mua, hemos decidido volver por la autovia para hacer una ruta "gastronomipiscinera" por las tierras murcianas, pues eso, que también estamos aqui ya de vuelta.
Lo mejor del fin de semana: Pues que os voy a contar, ver a mi AMIGO mas feliz que un "San Luis" con su nueva adquisición por lo que supone para el y para todos que la tenga, lo maravillosamente bien que lo hemos pasado, :mryellow: bueno como siempre vamos :mrorange: volviendo a ver a Maru, que poquito a poco vuelve a sonreir ( Un besazo ) y a muchos de los que han pasado por allí para estar todos juntos, Chonu, Cabetes, Luis ourko, Andresín, etc...
Lo peor:LAS CALORES Joé, que calor hemos pasado me cago en tó :razz:

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Pos sip ya tamos en casita, duchaditos y con 2 litros de agua fresquita en el cuerpo, Que caloressssssssssssssssssssssssssss.
Eso si la piscinita de la hermana de Carlos de fabula, la comida que nos hemos pegado la enseñaremos en afotos y el fin de semana de fabula.

Sr. Bru debe por aqui un viajecito en la Kilosaki, y remojarla que a pesa de llevar el benjamin preparado salio usted corriendo jajajjajajajajja.

Bueno ahora a disfrutarla, espero que recorriendo muchos kilometros con amigos, y a descansar que creo que nos hace falta.

Besazos a todos los que fueron y a los que no pudieron estar. :vss

PD. El Ximo también está en casa y ya estará durmiendo jijijij, es la segunda vez que lo pillamos (y para el mismo recorrido), y a la tercera o se hace un hombre o nos lo cargamos jajajajjaj. El no escribe que no tiene internete asi que dejo aqui el recado de su parte BESOSSSSSSSSS

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Chache que soy tu sobri,que le quitao esto a mi mami. Como no te he visto,(por que no has querido pasarte por el campo...),que me alegro un monton de que te hayas quedado con la moto y me encanta el nombre KILOSAKI,es genial.Ahora a disfrutarla y como has dicho,nunca irás solo.Bueno que nos vemos en Septiembre,no?.Muchos besitos para ti y María.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

ea, ya me endiñaron comentar las fotos... ay omá, qué pacencia :angel:

ocho de la mañana, gasolinera de Rabasa, cafetería cerrada (y sin desayuná :cry: )...

akí los nenes estrenando ropita de verano (Zaida y el Power ranger rojo y negro) :mryellow:

Imagen

los que nos íbamos (Antonio, Carlos, Toni-lo, Zaida y yo) y el apoyo emocional: Gallego (que se quedó en Rabasa), Argonauta (un poco máss p'allá) y Luisouno (hasta Santomera)

Imagen
Imagen

aquí el Bru en la motofeber (Elkebir, si ves esto... ya te puedes vengar, jejeje)

Imagen

Gallego: más que para evitar cachondeíto, lo que quería evitar era tener diez uñas clavadas en la espalda... :noangel:

y aquí acaba la primera parte
aviso que son 79 fotos (no vea! :shock: )
Última edición por lakinta el Domingo, 20 Julio 2008, 23:42, editado 1 vez en total.

Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Dices Bru "que tu sueño hecho realidad y que eres feliz" :aplauso: Pues no sabes lo que me alegra, así que mi deseo es que ese "sueño" y esa "felicidad"sean ya para siempre una realidad sin retorno. ;-)

Por cierto, he visto algunos asustaviejas en las fotos que no están apuntados a la kedada deauvillera en León (Lenza, luisouno...) ¿Qué pasa, es que tendré que iros a buscar? :evil:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

[quote user="Marukilo" post="23386"]Chache que soy tu sobri,que le quitao esto a mi mami. Como no te he visto,(por que no has querido pasarte por el campo...),que me alegro un monton de que te hayas quedado con la moto y me encanta el nombre KILOSAKI,es genial.Ahora a disfrutarla y como has dicho,nunca irás solo.Bueno que nos vemos en Septiembre,no?.Muchos besitos para ti y María.[/quote]

Aaay mi sobri, que penita ma dao no veros a tí y a Javi, aunque amenazo con volver en breve.... :mrgreen:

Pues sí, al final ha podido ser, la Kilosaki se la queda tu chache Antonio. No quiero ponerme tontorrón, pero sabéis que era algo muy importante para mí.
La ilusión que tenía tu padre de disfrutar esa nueva moto no podía quedar truncada de ningún modo, así que me lo voy a llevar de marcha a todas las kdd's posibles y de paso que me vaya dando collejas si ve que le retuerzo demasiado la oreja.... ;-)

Maru, Javi, Marina......Gracias por ser somo sois..... :enamoramiento:

:vss :vss :vss al cielo.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lakinta

Mensaje por lakinta »

y llegamos a Santomera, cansados de tanto viaje :mryellow:
como no podía ser menos... a tomar algo!!!
fotito en el bar, ya con Pillo, Maik y Luis, que vinieron a despedirnos, y Joaquín, que se ve que el viaje a Lucena se le hacía corto e hizo unos kilometrillos más (shulo! :flores: )
Imagen
Imagen

Luis con la RATA
Imagen
Pillo
Imagen
el Bru de paquete, jejeje
Imagen

y ya saliendo (algunas fotos están desordenadas, -Luis sale despidiéndose, pero luego sale en más fotos... en fin-) [es que hace mucho sueño, no tengo ganas de ordenar :mryellow: ]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto Maik: ¡mu chulas las fotos!!!! (las quiero las quiero las quieeroooo)
Con la sagacidad que me caracteriza, no me acordé de que ibas a esperarnos al puente y no te hice foto (si es que no pué sé)

Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

Y llegamos a casa de Maru (guapa!), con la cara a panes de calóoooooo, nos tomamos un refresquito y ¡pa'l garaje!!!

Imagen

la cara que se le quedó

Imagen

Imagen

y la cara que se le quedó... cuando lo dejaron subir, jaajaj
Joaquín fue por la botellita de champán... pero no sé qué fue de ella ¿?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y de ahí, a comer

Imagen
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

buenaaaaaaas.
Denuevo mi sincera enhorabuena Antonio, me ha encantado otra vez pasar un rato con vosotros aunque de haberme enterado antes habriamos cambiado planes y compartido ademas del almuerzo del sabado, unas copitas por esa "Lucena nigth" que tanto os gusta, pero bueno como dijimos esta mañana, en Leon tendremos tiempo de sobra, para mi ha sido un gran honor haber dado cobijo a esas monturas y sobre todo a la maravilla que teniamos en el pueblo y que ahora seguro que vas a disfrutar haciendo km por toda España, de veras me alegro por ti, y por Maru ya que la Kilosaki no podia estar en mejores manos.
:vss :vss :vss al cielo

lakinta

Mensaje por lakinta »

y en el asador... SORPRESAAAAA1!!!
más peña pa seguir celebrando: Trilliti, Sillerpan y Fleki con sus respectivas MDR, encadenados al bar para que no lo cerraran antes de que llegáramos
Imagen
Imagen
Imagen

en fin, viene vestido de Power Ranger... y depués rememora los grandes éxitos de LocoMía
Imagen
y otro que se apunta al carro
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y no sé si me animo a poner más fotos o me acuesto, ya veremos

Imagen
Dionisio
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Queridos aquí podeis ver unos vídeos y mas información de como es la Kawa 1400 GTR para los del foro de la AND la "Kilosaki", aunque Kilosaki autentica solo hay una y esa a pasado de Maru a Bru (jo.er que ganas tengo de conoceros "in person").

http://www.kawasaki.es/product.asp?Id=34049D8AEE0&Sub=603

:vss :vss :vss :vss al cielo

Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

[quote user="sillerpan" post="23392"]buenaaaaaaas.
Denuevo mi sincera enhorabuena Antonio, me ha encantado otra vez pasar un rato con vosotros aunque de haberme enterado antes habriamos cambiado planes y compartido ademas del almuerzo del sabado, unas copitas por esa "Lucena nigth" que tanto os gusta, pero bueno como dijimos esta mañana, en Leon tendremos tiempo de sobra, para mi ha sido un gran honor haber dado cobijo a esas monturas y sobre todo a la maravilla que teniamos en el pueblo y que ahora seguro que vas a disfrutar haciendo km por toda España, de veras me alegro por ti, y por Maru ya que la Kilosaki no podia estar en mejores manos.
:vss :vss :vss al cielo[/quote]

pues aquí van las fotos que dan fe de lo que acaba de decir (y nosotros preocupados porque pensábamos que iban a dormir en la calle) MIL GRACIAAAAAAAAAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

mi cámara se rebela en los sitios cerrados, así que no ha salido bien el rinconcito, jooo :cry:

una pena que no pudiéramos estar con vosotros más tiempo... pero ya nos desquitaremos :angelical:

Imagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Sera floja, que se ha ido a dormir a medio

Cachessssssss

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
lakinta

Mensaje por lakinta »

jo, Luis, que estaba molía... :oops:

y después de dejar las motos en la cuadra de Rafa (gracias otra veeeeeeeeez), al hotel: duchita y pa' la calle (porque no daba tiempo de siesta ni na)
fuimos al bar del hotel Santo Domingo y estuvimos renovando nuestros books, a ver si nos contratan en algún lao por guapos: dejo un ejemplo

Imagen

alli se unieron Andresín, Luis UrKo y Puri (sólo nombro a los que iban llegando)

Imagen
Imagen

luego nos fuimos a... a... un sitio mu bonito de cuyo nombre no quiero acordarme (más bien no puedo, no sé si el cacharrito tendrá algo que ver en la amnesia temporal :mryellow: )
que conste que alguna foto me han obligao a ponerla... pero es que no nos pusimos de acuerdo y en cada foto salían uno o dos bien y el resto pa tirarlos, jajajaj
por arte de magia aparecieron Cabetes &co (más genteeeeeee, fiestaaa)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

dos que se ve que con las tapas no tenían bastante

Imagen
Imagen

y otro que vino!!! Chonu & family

Imagen

con esta cara de sueño (serían las once de la noche) no es de extrañar que no fuéramos capaces de esperar a que Rafael y su señora esposa volvieran de la cena, aunque teníamos la intención
Imagen

y ya, en el último bar, antes de decidir a qué hora nos íbamos y por dónde
Imagen
Imagen
Imagen
Maru y Leli aguantaron como dos jabatas, y mira que iban cansadas...

ea, ya falta poco

por cierto, qué pasada la de gente que se apuntó y quiso participar de esto aunque fuera sólo un rato, increíble
Última edición por lakinta el Lunes, 21 Julio 2008, 16:04, editado 2 veces en total.

Imagen
lakinta

Mensaje por lakinta »

Y ya las últimas fotos

Nos vimos a las ¿ocho y media? en recepción para ir por las motos, desayunar y salir, dejándole las llaves del garaje a Rafa en el bar de enfrente para no despertarlo
No adivináis?? sigue murphy: el bar cerrado, así que buscamos otro bar para llamarlo (apurazo por tener que molestarlo) cuando acabáramos (el bar que encontramos no servía desayunos, vaya por dios -cagoenmurphy...-)
Y no sé cómo, yo no lo vi llegar, pero estando en el garaje "arreglándonos" para salir, Rafa "brotó" directamente y ya le dejamos las llaves (pobrecito, con el trasnochón que se había metido) [de esto no hay fotos porque yo andaba un poco dormida]; nos explicó cómo salir y ya besitos y a correr.
Por cierto, menos mal, porque yo le dije a Lenza por dónde se salía (por la derecha, calle del hotel hacia arriba y blablabla) y resulta que saliendo hacia la izquierda se llegaba a la última rotonda del "blablabla" (vuelta tonta que se ahorraron)

Antes de separarnos, en la gasolinera, unos camino de la carretera Jardín y otros camino de la autovía (al grito de "cuidadín" por ambas partes):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Parada para revisar las motos (presión de las ruedas, qué le pasa al tontorrón, botellita de agua, pipí... nada, un minuto :mryellow: )
Toni pendiente de todas las motos (más de un empujoncito le dio a Doña Inés cuando no se dejaba poner en vertical :oops: ) [me dijo: es cuestión de... de... :?: algo de una de Zaragoza que te ayuda a poner la moto derecha y a moverla con más facilidad; a ver si me la presentan :mrorange: ]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Justo antes de coger en sentido contrario (pero poco tiempo): ley de Murphy, si sólo tienes dos opciones, descuida que vas a elegir la que no era.
El power ranger con un pantalón de dos tallas más, y los tirantes, por supuesto, en casa, bien guardaditos :mrgreen:

Imagen

Para que después digan de los tíos: Toni haciendo 3 cosas a la vez: al teléfono con María (*Azul), mirando el mapa y fumando [respirar cuenta como 4ª cosa??] :mricy:

Imagen
Imagen

Bueno, qué: derecha o izquierda??

Imagen
Imagen

Y encontramos un sitito para desayunar, porque sólo llevábamos un café en el cuerpo.
Las niñas aparcadas en la puerta del restaurante (la mía de cualquier manera, para poder sacarla luego :que humos: )

Imagen
Imagen

Al final el mapa de toda la vida venció al tamagochi (que no paraba de decir: gire cuando pueda, gire cuando pueda... ¿pero hacia dóndeeeee?)

Imagen

Comiendo a 100km de Albacete,

Imagen

La chica del bar se parecía bastante a esta, pero en jovencita, castaña y sin maquillar (al menos, yo creo que sí -estos dos dirán que no, pero los ojos y la boca son clavaos-)

ImagenImagen

Y las fotitos de despedida de Toni-lo, antes de que se desviara hacia Valencia y nosotros a Alicante

Imagen
Imagen

Y hasta aquí mi reportaje, hay más fotos por ahí... que a ver si aparecen por aquí :afro:

Como siempre, un gustazo estar con vosotros. Merecieron la pena los "madrugones", el culo cuadrao (en mi caso) y las pechás de sudar (eso todos, no?? :mrorange: ) [la alerta naranja no sé si era por la temperatura o porque sabían que íbamos], porque los ratitos tan buenos... no tienen precio

ea! :vss

edito otra vez porque se me olvidó: que sepáis que Toni y Antonio no fueron capaces de seguir mi ritmo por las curvitas de Jardín...

.....así que luego tuvieron que esperarme al solecito (que se joan) :pum:

ahora sí :adios:

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”