TRES MESES

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Re: REFLEXION PERSONAL DE TRES MESES DE FORO

Mensaje por velocipedo »

Angel:

Como me pides que diga toda la verdad, la dire. NO HE RECIBIDO RESPUESTA A MI PRIVADO. Esa respuesta que tu editas como enviada, no la he recibido nunca, aunque quiza eso sea lo menos importante. Yo tampoco te la pedia, mi mensaje era muy breve, eras tu el que tenia que "reaccionar".

Por otra parte lo unico que he querido dejar evidente es que CASTELLANO y VARANDINO, son la misma persona. Esa historia que inventas para arreglar tu "travesura", que Castellano es tu hijo, me parece poco seria.

Tambien aclarate, que no pongo fotos tuyas (que no tengo) y que como dices si las tuviera no tendria derecho a hacerlo, me limito a hacer un enlace a un Foro Publico, donde tu has hecho publicas unas fotos tuyas, en concreto de una moto que tuviste anteriormente y la que tienes ahora.

Y digo anteriormente "travesura" por lo que has hecho con el nick de castellano es intradendente,... travesura, error, tonteria...llamalo como quieras.

Tengo que explicarme, lo que molesta es que despues del hilo que has abierto, el interes demostrado por los colegas, el afecto manifestado, los toques de cariños hechos publicos...tu actitud y respuesta sea tan poco seria.

Desde un principio he seguido este hilo, he leido cada una de las intervenciones, me hizo gracia lo posteado por Marcelino, porque de verdad ¿No se que es lo que quieres?. Acabas de llegar, eres nuevo y debes de saber que las cosas no se consiguien de inmediato, que todo lleva su tiempo.

Cuando cuentas que te acercaste a una mesa, te dijeron que estaba ocupada y que siguieron unas risas, te pregunto ¿Se reian de ti?...pues yo casi diria que no, que esas risas formaban parte de la reunion de esas gente, que estaban pasando un buen momento, con compañeros que ya conocian de antes.

Y como no me gusta hecharle leña al arbol caido, te ruego no me pidas mas explicaciones, ya que deseo esta sea mi ultima intervencion en este asunto.

Por otro lado, conocida tu aptitud, me reservo el derecho de ignorate tanto en este como en otro foro donde coincidimos.

Vssssssss

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Señu

Mensaje por Señu »

varandino Escribió: [Ver Mensaje]bueno explico cuando me registre fue con castellano,pero no funcionaba y lo cambie por varandino,que es el que uso si escierto que tengo en otros foros el nick de castellano pero no a qui soy varandino como vereis castellano solo tiene un mensage en este foro por que?pues muy simple no soy yo pero si se quien es si le conozco desde que nacio y me a dado mas de una alegria en la vida des de la infancia,la de el claro, es mi hijo que unque tiene una custom de 125 ya es motero tambien como dije al administrador que quitara ese nick y no lo quito pues mi hijo lo cojio para el y aprender un poco del foro,si se iva a presentar aqui, esta es su moto junto a la mia. creo que queda claro,que ya estabien con los mensages amenazadores,yo tengo mucho respeto por todos no tomo el pelo a nadie pues no tengo tan mala educacion,por mi lo puedes hacer publico no me tengo que avergonzar por nada y si quieres tomar medidas las tomas es tu problema,ni rectifico ni pido disculpas por que estais equivocados,y no os preocupeis que le he dicho al chaval que no vuelba a entrar en este foro, dicho queda,

Varias cosas.
1.- Yo, como moderadora del foro, te hice llegar un mensaje privado pidiendo una rectificación sobre lo que para nada me parecía normal, y no era otra cosa que utilizar 2 nicks. No fui yo sola ya que dos personas más coincidieron en que tu tipo de escritura y la del "otro" nick eran idénticas. Creo, y la Junta puede corregirme si me equivoco, ya que tienen una copia de dicho privado, que en ningún momento utilicé tono amenazador, porque yo no amenazo, actúo y eso fue lo que hice. Yo no te pedí que pidieras disculpas, pero que dieras una explicación de lo que había sucedido; explicación que a mí (Belén, Señu, participante y parte de este foro) no me convence y que me pone de más mala leche porque creo que sigues intentando tomarnos el pelo (reitero, a mí; opinión propia y personal) Cierto es que te dije que si tú no rectificabas, sería yo la que en abierto explicaría qué estaba pasando; como moderadora puedo explicar una "irregularidad". Que quede claro que, al igual que te ha dicho Mendit, esto es una democracia y consensuamos decisiones, por lo que en todo momento la Junta estuvo informada de lo que yo hacía.

2.- Cuando se te contestó al hilo de tus reflexiones sobre cómo te sentías, la mayoría de nosotros lo hicimos desde la visión de que, en algún momento, todos hemos llegado por primera vez a un grupo y nos hemos tenido que integrar. Te tendimos una mano para que te sintieras más cómodo, para que dieras los pasos necesarios hacia el sentirte mejor y hacia tu integración. Personalmente conozco a muchos de los integrantes del Frente Norte. Tanto a mí, como a Corcho, nos han abierto las puertas de su casa, nos han brindado su tiempo y se han pegado una kilometrada para conocernos y estar con nosotros. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que lo hacen de verdad, de corazón. Para más recochineo, a algunos de ellos sólo los habíamos visto una sóla vez. Con ésto no intento justificar a los Frente Norte, ni cantar sus virtudes. Ellos con sus acciones se avalan por sí mismos.

3.- Aquí te dan la oportunidad de "borrón y cuenta nueva". Una vez aclarado el asunto, que sigas posteando o no es cuestión tuya. Tú mismo.

Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="mendit" post="29105"] Y no te preocupes, que si escribes un post no pienso entrar a dar "mi opinion" como hace Britten, yo no soy asi. [/quote]

La verdad no se a que viene esto, :neutral: parece que ultimanente molesta todo lo que digo...je,je,je...pues lo siento mucho, pero mientras no se me diga lo contrario seguire "dando mi opinion" :mryellow:
Pues eso, que no se me ocurre otra razon mejor para entrar a un foro que para dar "mi opinon" sea buena o mala de cualquier cosa,yo no prentendo caer mejor o peor con mis opiniones , cuando las escribo digo lo que pienso intentando ser lo mas honesto posible, no me paro a pensar si gustaran a la mayoria, si haria eso estaria siendo un falso que escribe una cosa pero en el fondo piensa otra, lo unico que me preocupa es no faltar el respeto a nadie....por cierto, no se si para bien o para mal pero yo tampoco soy como tu ;-) que aburrido seria esto si todos pensasemos y actuasemos igual..note parece ;-) Vssss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

buenas
Última edición por angel p el Martes, 21 Octubre 2008, 00:25, editado 1 vez en total.

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

[quote user="varandino" post="29146"]........entonces para no molestar ni que me llamen falso y de mas diogo que me borren el nick de varadino y a si no soy tan repelente[/quote]

Angel, esto último que dices eres tú el que toma la decisión de ser borrado del foro.

Si ese es realmente tu deseo te ruego lo comuniques por privado a cualquiera de los administradores. Los administradores son unos mandados.

:vss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="Juanmiranda" post="29150"][quote user="varandino" post="29146"]........entonces para no molestar ni que me llamen falso y de mas diogo que me borren el nick de varadino y a si no soy tan repelente[/quote]

Angel, esto último que dices eres tú el que toma la decisión de ser borrado del foro.

Si ese es realmente tu deseo te ruego lo comuniques por privado a cualquiera de los administradores. Los administradores son unos mandados.

:vss[/quote]

Consejo de un administrador

NUNCA BORRAR A UN USUARIO QUE TENGA PARTICIPACION

La razon es sencilla

Si se borra un usuario CUALQUIERA podria darse de alta con ese mismo NICK y suplantar al verdadero propietario

LO MEJOR

Si el usuario lo estima oportuno DEJA DE PARTICIPAR

Es solo una opinion

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola, Xiquets!

Joer con no entrar más asunto arreglado, ganas de dar trabajo a los administradores.

Vssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

[quote user="velocipedo" post="29093"][quote user="marcelus" post="28913"]Llevo intentando una hora y veinte minutos responderte.......tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac........[/quote]
Jejeje...Persona sabia Marcelo.

LAMENTO TREMENDAMENTE INTERVENIR EN ESTE POST, lo que hare brevemente.

Expondre dos cosas:

1 Mi privado (al cual no he tenido respuesta) enviado a VARANDINO, cuando lei la intervencion de CASTELLANO:

doble nick
Hola:

Creo que esto no deberias hacerlo.

Vssssssss

2 Intervencion de CASTELLANO en otro foro el VMC

http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=377&mforum=VALLADOLIDMEGA

Al dirigirme a Castellano-Varandino privadamente, mi intencion era hacerle recapacitar. Veo que ademas de no hacerlo toma la aptitud menos conveniente, como es continuar camuflando la verdad y me veo en la obligacion de hacer publico ese "pequeño toque de atencion" que quise hacerle privadamente.

Siento Angel que hayas tomado esa aptitud, te conozco de solo unos instantes, de un saludo rapido y nada mas. Quiza esto de los foros para ti sea un juego, pero para los compañeros que te han contestado no lo es y la prueba es leer sus intervenciones , todas ellas volcadas de afecto y cariño gratuito hacia alquien que no conocen, y estos compañeros no merecen ser correspondidos con "varullos". Supongo que por esta actuacion mia a partir de ahora sere persona non-grata para ti en este y en otros llugares, lo cual lamento.

Y si esto es un error, rectificar es de sabio. Vuelvo a recomedarte lo mismo que ya te han recomendado; solicita al Administrador que sea borrado este post integramente y date una segunda oportunidad.

Vssssss.[/quote]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Esto es lo último que pongo:

O yo he leido mal en el otro foro, o en el otro foro escribe perfecto :shock: :shock: :shock: :shock: , no entiendo nada.

En fin, suerte en tu decisión y aquí estamos, eso sí, de buen rollo :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Alejon
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Contactar:

Mensaje por Alejon »

Hola a todos.

Como nuevo y ocasional en este Foro os cuento, por encima, mi experiencia.

Me presente no hace mucho, intentando saber algo más de la Deuville, aun sigo aprendiendo, y como siga así al final en vez de comprarla la fabricare yo mismo.

Nada más presentarme me invitarón a una kedada en Cordoba, incluso me ofrecieron la posibilidad de probar alguna deuville. Me siento agradecido por ello, aunque ni me acuerdo si dí las gracias en el foro o no. Por obligaciones personales, y a pesar de que por esas fechas estaba en la Península y con moto, no pude acercarme, conoceros y tener de primera mano y en persona información sobre la moto que os une.

Cuando he tenido alguna duda me ha sido despejada, han sido pocas, porque casi todo lo que quería saber ya estaba publicado y lo he ido leyendo por los diferentes apartados del Foro.

Igualmente cuando he creido que podía ayudar con alguna cuestión, pues he participado sin más y como tiene que ser sin esperar nada a cambio.

Sin duda es uno de los foros donde mejor ambiente he encontrado, donde siempre ha primado el respeto y el compañerismo motero, pero del bueno, y aunque no se puede decir que yo forme parte del corazón de este Foro, si que me entristece un poco este post (o como se escriba), o parte de él.

Solo queria deciros que me alegro de que existan lugares en la Red como este, a un moterillo como yo me ha ayudado bastante, tanto a resolver dudas y a tener opiniones sobre el funcionamiento de la Deuville, como a pasar buenos y entretenidos momentos.

Pienso que un Foro es un Foro, y la vida real es la vida real. Si yo escribo alqo aquí, queda aquí para todo el mundo de este foro y todo el mundo lo puede leer, hoy, mañana o pasado.

Pero en una kedada o reunión a la que asisten que se yo 100 personas, 200..., me puedo pegar toda la reunión hablando con 5 o 10, o 20 como mucho y de las otras 80, 90 o 190 no se nada o casi nada, lo que no creo que signifique nada contra ellas. Pienso que la comunicación en un Foro puede ir muy deprisa y llegar a mucha gente, pero para relacionarse en persona y en reuniones de mucha gente creo que es incluso mejor ir poco a poco.

Y como ya esta la cena lista os dejo hasta la próxima.

Gracias por todo.

Uvesss y caniassss

Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

[quote user="KZ" post="29080"]2ª Como ya te he comentado, a mi tambien me ocurrio lo mismo que a ti, pero esto no es un desprecio, simplemente hay personas que ya han solicitado esa compañia, o que ya estaban agrupadas.

3ª Si de algo estoy seguro es que nadie somos tan importantes como para que se rian de uno, y menos sin conocerte, y lo que tambien stoy seguro es que mucha gente se estuvo riendo a mandivula partida, y no fue ni de ti ni de mi.[/quote]

Por alusiones, creo que se habla en este punto de nosotros.

En la última mesa estábamos (de izquierda a derecha) Esther y Maik (Murcia), Lenza (murciano, pero de Alicante), Juanjenager,un servidor, Crisi y Susilastic (Barcelona), Ximo y Zaida (Alicante) y un asiento libre. Todos agrupados libremente a medida que llega el personal, y quedan los asientos que quedan, ni más ni menos. Si alguien que ya ha cogido sitio se va al baño... pues su sitio se le guarda, normal.

Recuerdo que vinieron varios a preguntar si había gente en los 3 sitios libres, y se les dijo lo mismo a todos: que sólo había uno libre. Si vienen más de uno y se quieren sentar juntos, pos no va a poder ser.

Otro detalle: una comida con Lenza (y en los últimos meses he tenido más de una :mrgreen: ) sin que te rías es imposible, porque está el tío de coña hasta los postres. Pero no veo normal que alguien que llega a una mesa y vea que los que están se rien, piense que es de él. ¿A santo de qué? No lo entiendo.

Y todo esto como aclaración. Sin ánimo de nada.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Joderrrr, esta claro....

Los Maik, que son de natural risueño por lo que les conozco, el Lenza, que es uno de los tios más simpaticos y dicharacheros del foro, jota beeeee, que tras esa cara de serio, se esconde un cachondo mental, Ximo y Zaida, que se rien mucho, pero no a carcajada limpia, más bien asi: "jijijijiiiiiiii", Susilastic.....otra que no para....En esa mesa.... la más seria es Crisi, bueno y Juangenager, que seguramente no estaba......¿donde estaba susi?

Seguro que como en la canción de los Mojinos...... ".... y mi mariiio estaba cagannnnnndo".

De lo que les conozco.........

Pos NO.....FIJO QUE NO SE REIAN DE Vd.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Yo no iba a intervenir en este post, pero...

:shock: :shock: :shock: Estoy flipando!!! Co*o!!! que se trataba de nuestra mesa!!!

Varadino lo siento mucho, pero puedes estar 100% seguro de que hubo muchísimas risas en esa mesa pero NINGUNA fue por tí. Es más, no recuerdo nada de lo que comentas, lo que si recuerdo es que vinieron varios preguntando por el sitio.

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

¿¿ Os habeis dado cuenta ??.

Sandocan ha cambiado de firma, vaya caña :lol: :lol:

Imagen

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
mda666
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

[quote user="Mort@delo" post="29236"]¿¿ Os habeis dado cuenta ??.

Sandocan ha cambiado de firma, vaya caña :lol: :lol:

Imagen

Saludos :vss :vss[/quote]

es la bomba¡ :lol:

ya lo habia visto visitando algun foro de coches.muy buena¡

v´ss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="Jota-Be" post="29228"][quote user="KZ" post="29080"]2ª Como ya te he comentado, a mi tambien me ocurrio lo mismo que a ti, pero esto no es un desprecio, simplemente hay personas que ya han solicitado esa compañia, o que ya estaban agrupadas.

3ª Si de algo estoy seguro es que nadie somos tan importantes como para que se rian de uno, y menos sin conocerte, y lo que tambien stoy seguro es que mucha gente se estuvo riendo a mandivula partida, y no fue ni de ti ni de mi.[/quote]

Por alusiones, creo que se habla en este punto de nosotros.

En la última mesa estábamos (de izquierda a derecha) Esther y Maik (Murcia), Lenza (murciano, pero de Alicante), Juanjenager,un servidor, Crisi y Susilastic (Barcelona), Ximo y Zaida (Alicante) y un asiento libre. Todos agrupados libremente a medida que llega el personal, y quedan los asientos que quedan, ni más ni menos. Si alguien que ya ha cogido sitio se va al baño... pues su sitio se le guarda, normal.

Recuerdo que vinieron varios a preguntar si había gente en los 3 sitios libres, y se les dijo lo mismo a todos: que sólo había uno libre. Si vienen más de uno y se quieren sentar juntos, pos no va a poder ser.

Otro detalle: una comida con Lenza (y en los últimos meses he tenido más de una :mrgreen: ) sin que te rías es imposible, porque está el tío de coña hasta los postres. Pero no veo normal que alguien que llega a una mesa y vea que los que están se rien, piense que es de él. ¿A santo de qué? No lo entiendo.

Y todo esto como aclaración. Sin ánimo de nada.[/quote]

Hola JB

Efectivamente, ahora recuerdo con bastante claridad lo que comentas que solo quedaba 1 sitio en tu mesa, y tambien me ocurrio en otras 2, yo necesitaba 2 puestos para mi y para mi MDR, al final nos pusimos en la ultima mesa (al fondo) con una compañia estupenda, estubimos charlando y echando unas risa, para mi fue una comida estupenda, y estoy seguro que en otra mesa habria resultado parecido

siento no haber podido compartir mas tiempo con tigo en la Kdd

Salu2222222

Responder

Volver a “General”