Nos falta por ahi algun Paparajote despistao.... No veo ni a Luis, ni a Paco, ni a Pillo, ni a Sparrow (Paparajote ó Paela?), y algún Murcianico más que me dejo en el tintero!! ¿¿¿donde sus meteis ?????
Venga que se enfria el gazpacho de mero que dice Salvador.
Habiendo sido llamado a capítulo por un tal " Bru", y habiendo pasado un año con mas penas que glorias, me uno a la propuesta de la COMIDA en el Cranka; que mas vale tarde que nunca. Como me he pasado un año cuasi sabático me encantaría, ese día, hacer unas cuantas curvas - 3.000 ó 4.000 por no abusar - siguiendo la estela de alguno de los que en este año estrenaron montura -¿ SE ENTIENDE, O PONGO NOMBRE Y APELLIDOS? e hicieron pingúes km sobre ellas. Así que alguien prepare una rutita adoc; algo así como unos kms mas que la del pasado año, pero sin nieve. Por otro lado ya me encargo yo de hablar con el dueño del Cranka, nuestro amigo Eugenio, para que nos prepare una comida acorde a la celebración. También hablaré con la Policia local para que nos reserven la zona de aparcamiento que nos reservaron el año pasado. Supongo que no tendremos ningún probema con el tema. No podeis imaginaros las ganas que tengo de compartir ruta con los viejos conocidos y los nuevos por conocer
Última edición por Pelopincho el Martes, 28 Octubre 2008, 17:20, editado 2 veces en total.
[quote user="Pelopincho" post="32540"]No podeis imaginaros las ganas que tengo de compartir ruta con los viejos conocidos y los nuevos por conocer[/quote]
Ya tenemos reservada mesa en el Cranka para comer el dia 13 , Sabado, de diciembre.. En principio para los mismos que el año pasado, unos 50 comensales.
[quote user="Pelopincho" post="32859"]Ya tenemos reservada mesa en el Cranka para comer el dia 13 , Sabado, de diciembre.. En principio para los mismos que el año pasado, unos 50 comensales.[/quote]
el Sabado dia 13 de diciembre, ea, pues apuntado en la agenda, que no me lo pierdo
[quote user="toni-lo" post="32866"][quote user="Pelopincho" post="32859"]Ya tenemos reservada mesa en el Cranka para comer el dia 13 , Sabado, de diciembre.. En principio para los mismos que el año pasado, unos 50 comensales.[/quote]
el Sabado dia 13 de diciembre, ea, pues apuntado en la agenda, que no me lo pierdo [/quote]
Toni, como falles a esta .... te pondremos "FALTA".
A ver los señores Paparajotes.Luis, Paco de Auville, Pillo, Vicente y los demas, es que no venis a la comida de navidad ??? no me lo puedo creerY los Paelas que faltan si que tienen delito …. Saxo, Jorge, Luisouno, Mckuaik, Pepe Tono, Yosi, Heyperman …..Jota-Be = 2 Zafioo = 1 Antoniobru =1 Lakinta = 1 Migio = 2 Gallego =2 Aponwao-Julieta = 2 Eliseo = 2 Maik = 2 Toni-lo = 1 *Tuareg y *azul = 2 Safdevi y Kiki = 2Lenza = 1Ximo = 1Argonauta = 2Pipo 1300 = 2PELOPINCHO = 2Por ahora........ 28
Última edición por GALLEGO el Lunes, 03 Noviembre 2008, 21:40, editado 2 veces en total.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
No me veo en la lista; ni en la tonta. Así que sirvanse de apuntarme.
Tambien hay que apuntar a nuestro amigo Adolfo - Pipo 1300-y a Carmen, su mujer. "Mensaje nuevoPublicado: Lun Nov 03, 2008 9:37 am Título del mensaje: Responder citandoComo pasa el tiempo Rogelio, …..otra vez metidos en faena.Cuenta con nosotros, que tenemos muchas ganas de veros.Un gran abrazo" Enlace al foro Hondatourers
[quote user="GALLEGO" post="33030"]A ver los señores Paparajotes.Luis, Paco de Auville, Pillo, Vicente y los demas, es que no venis a la comida de navidad ??? no me lo puedo creerY los Paelas que faltan si que tienen delito …. Saxo, Jorge, Luisouno, Mckuaik, Pepe Tono, Yosi, Heyperman …..