Ha Fallecido El Padre De Luisouno
- TOÑO
- MARCA: Honda
- MODELO: CB750
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Antonio
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Re: Ha Fallecido El Padre De Luisouno
Lo siento luis.
Mis mejores deseos para ti y para tu familia.
Mis mejores deseos para ti y para tu familia.

- Javi_astur
- MODELO: Deauville nt-700
- COLOR: Gris Anchor
- KOMANDO: Chicha
- Nombre Real: Javier García Sánche
Lo siento, acabo de ver el mensaje.
Quiero dar mi pésame a Luis y a su familia.
Nada más que decir que lo siento
Quiero dar mi pésame a Luis y a su familia.
Nada más que decir que lo siento
Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 

- Marukilo
Luis,Maria lo siento mucho la muerte de tu padre.
Muchos animos y pensar que no nos dejan para siempre,siempre estan en nuestro corazon y estemos donde estemos ellos estan con nosotros
Un beso y un abrazo fuerte
D.E.P
Muchos animos y pensar que no nos dejan para siempre,siempre estan en nuestro corazon y estemos donde estemos ellos estan con nosotros
Un beso y un abrazo fuerte
D.E.P

- Susilastic
- Contactar:
En estos momentos poco se puede decir.
Recibe un fuerte abrazo y todos los ánimos posibles de los Nager.
Recibe un fuerte abrazo y todos los ánimos posibles de los Nager.
Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Aunque estuvimos en el funeral de vuestro padre, deseamos expresar aquí nuestras condolencias en estos dificiles momentos.
Muchos besos.
Muchos besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Que decir en estos momentos chicos......, siento mucho lo ocurrido, un fuerte abrazo a los dos, mi más sentido pésame.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- luisouno
Hola.
Como algunos sabíais, mi padre llebaba casi un año muy delicado pero su situación se estabilizó hasta el mes de octubre en el que recayó de nuevo y de fué debilitando hasta el pasado sábado.
Agradezco a todos los que habéis escrito mensajes en el foro, me habéis llamado por teléfono y por supuesto a los que os acercásteis a acompañarnos en el momento de la despedida (algunos incluso desoyendo mis consejos). Os aseguro que vuestras palabras y abrazos me estan sirviendo en este trance ¡¡¡QUÉ GRANDES SOIS!!!
Voy a aprovechar para contaros algo de mi padre.
En el año 84 compré mi primera moto sin decir nada a mis padres por aquelllo del peligro y tal y tal. Mi padre hasta entonces nunca había nombrado nada sobre las motos, pero en ese momento me enteré de que había tenido tres motocicletas pero como había perdido a algún amigo en moto había preferido no hablar del tema e incluso llegó a romper las pocas fotos que tenía.
La primera moto la compró en 1954, una Montesa Brío 80 con la que paseaba con mi madre por Burgos y provincia, pero para dos personas se les quedaba algo escasa de potencia con lo que al poco tiempo la cambió por una Peugeot 160 con la que ya se atrevían a ir a Santander, donde llegaban después de 165 kms (y unas tres horas de viaje) hasta la playa del Sardinero a comer, daban un pequeño paseo y vuelta para Burgos a cenar.
A los dos años compraron una moto DKW 250 y entonces pudieron hacer lo mismo de antes pero esta vez iban a comer a San Sebastián a unos 225 kms y es que ya sabéis que 10 cv más se notan.
¡Ah! Se me olvidaba contaros el equipo que llevaban: Mi padre un pantalón de "tergal", una chupa-cuero" y un casco también de cuero que le regaló un amigo suyo guardia civil y unas gafas de aviador. Mi madre un pantalón vaquero con el bajo vuelto y por supuesto un pañuelo para el pelo y unas gafas de sol para los mosquitos. En invierno, mi padre con pantalones de pana y periódicos bajo la chupa y mi madre ....................... en casa.
Por lo visto se juntaban a veces más de 30 motos en la calle Vitoria de Burgos frente al desaparecido cine Avenida en un taller de motos de un amigo pues siempre había algo que reparar y cuando estaba todo listo hacían alguna ruta por esas carreteras de los años 50 que en el mejor de los casos estaban adoquinadas.
Bueno, otro tema es el tiempo, pues el amigo Mariano Medina (alguno se acordará) con todo el respeto, tenía un termómetro en la terraza de su casa, lo mismo que sus cuatro colegas de profesión: Uno en La Coruña, otro en Sevilla, otro en Barcelona y el último en Valencia, a los que llamaba por teléfono y en arreglo a lo que se reflejaba de sus ventanas, Mariano cojía una tiza y hacía unas rayas en la pizarra con el dibujo de la península. Total, que salían de Burgos con un frío del carajo, se calaban hasta los huesos en el puerto de Escudo, se secaban parcialmente en Santander durante la comida y vuelta para casa a volver a mojarse en el camino y secarse ya de noche cada uno en su casa hasta el siguiente doningo que quedaran.
¡¡¡Qué tiempos!!!
Bueno, pues hasta aquí un pequeño recordatorio de mi padre.
De nuevo y de corazón:
¡¡¡GRACIAS!!!
Como algunos sabíais, mi padre llebaba casi un año muy delicado pero su situación se estabilizó hasta el mes de octubre en el que recayó de nuevo y de fué debilitando hasta el pasado sábado.
Agradezco a todos los que habéis escrito mensajes en el foro, me habéis llamado por teléfono y por supuesto a los que os acercásteis a acompañarnos en el momento de la despedida (algunos incluso desoyendo mis consejos). Os aseguro que vuestras palabras y abrazos me estan sirviendo en este trance ¡¡¡QUÉ GRANDES SOIS!!!
Voy a aprovechar para contaros algo de mi padre.
En el año 84 compré mi primera moto sin decir nada a mis padres por aquelllo del peligro y tal y tal. Mi padre hasta entonces nunca había nombrado nada sobre las motos, pero en ese momento me enteré de que había tenido tres motocicletas pero como había perdido a algún amigo en moto había preferido no hablar del tema e incluso llegó a romper las pocas fotos que tenía.
La primera moto la compró en 1954, una Montesa Brío 80 con la que paseaba con mi madre por Burgos y provincia, pero para dos personas se les quedaba algo escasa de potencia con lo que al poco tiempo la cambió por una Peugeot 160 con la que ya se atrevían a ir a Santander, donde llegaban después de 165 kms (y unas tres horas de viaje) hasta la playa del Sardinero a comer, daban un pequeño paseo y vuelta para Burgos a cenar.
A los dos años compraron una moto DKW 250 y entonces pudieron hacer lo mismo de antes pero esta vez iban a comer a San Sebastián a unos 225 kms y es que ya sabéis que 10 cv más se notan.
¡Ah! Se me olvidaba contaros el equipo que llevaban: Mi padre un pantalón de "tergal", una chupa-cuero" y un casco también de cuero que le regaló un amigo suyo guardia civil y unas gafas de aviador. Mi madre un pantalón vaquero con el bajo vuelto y por supuesto un pañuelo para el pelo y unas gafas de sol para los mosquitos. En invierno, mi padre con pantalones de pana y periódicos bajo la chupa y mi madre ....................... en casa.
Por lo visto se juntaban a veces más de 30 motos en la calle Vitoria de Burgos frente al desaparecido cine Avenida en un taller de motos de un amigo pues siempre había algo que reparar y cuando estaba todo listo hacían alguna ruta por esas carreteras de los años 50 que en el mejor de los casos estaban adoquinadas.
Bueno, otro tema es el tiempo, pues el amigo Mariano Medina (alguno se acordará) con todo el respeto, tenía un termómetro en la terraza de su casa, lo mismo que sus cuatro colegas de profesión: Uno en La Coruña, otro en Sevilla, otro en Barcelona y el último en Valencia, a los que llamaba por teléfono y en arreglo a lo que se reflejaba de sus ventanas, Mariano cojía una tiza y hacía unas rayas en la pizarra con el dibujo de la península. Total, que salían de Burgos con un frío del carajo, se calaban hasta los huesos en el puerto de Escudo, se secaban parcialmente en Santander durante la comida y vuelta para casa a volver a mojarse en el camino y secarse ya de noche cada uno en su casa hasta el siguiente doningo que quedaran.
¡¡¡Qué tiempos!!!
Bueno, pues hasta aquí un pequeño recordatorio de mi padre.
De nuevo y de corazón:
¡¡¡GRACIAS!!!
Última edición por luisouno el Miércoles, 14 Enero 2009, 20:12, editado 1 vez en total.

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Ahora entiendo yo de donde te viene el vicio moteril....... ;-)
De tal palo.....tal astilla.
Un abrazo chaval.
Vsss
De tal palo.....tal astilla.
Un abrazo chaval.
Vsss

- chuchi cantabrorum
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Hola Luis, Amigo.
El domingo no pude estar a acompañarte en el último adios a tu padre como hubiera querido.
Mi intención era esperar unos días a que todo pasara y llamarte, pero acabo de leer lo que has escrito y me has emocionado...
Me encantó cómo hablabas de él cuando despedimos a Rogelio , y vuelvo ahora a ver ese cariño vertido de nuevo en estas líneas. Me da la impresión de que tu padre tuvo que ser un buen tipo, y estoy seguro que sus últimos meses han sido mucho más llevaderos gracias a tí y a los tuyos.
Seguro que ahora está compartiendo rutillas con Rogelio entre las nubes y ya no nota la falta de potencia de la Brío, y cuando se paren un momento en cualquier cuneta para decidir qué dirección tomar, el abuelo oteará desde lo alto con esa mirada pícara y le dirá que no se preocupe por tí, que sólo se fije en las curvas, que su trabajo como padre lo ha hecho muy bien.
Y el te mirará, y dará gas tranquilo a la vieja Montesa del 54 sabiendo que tiene razón.
Un abrazo enorme a tí y a María y
al cielo a esa Pan y a la Brío del 54.
Es un orgullo tenerte como compañero, como Leader, como amigo.

El domingo no pude estar a acompañarte en el último adios a tu padre como hubiera querido.
Mi intención era esperar unos días a que todo pasara y llamarte, pero acabo de leer lo que has escrito y me has emocionado...
Me encantó cómo hablabas de él cuando despedimos a Rogelio , y vuelvo ahora a ver ese cariño vertido de nuevo en estas líneas. Me da la impresión de que tu padre tuvo que ser un buen tipo, y estoy seguro que sus últimos meses han sido mucho más llevaderos gracias a tí y a los tuyos.
Seguro que ahora está compartiendo rutillas con Rogelio entre las nubes y ya no nota la falta de potencia de la Brío, y cuando se paren un momento en cualquier cuneta para decidir qué dirección tomar, el abuelo oteará desde lo alto con esa mirada pícara y le dirá que no se preocupe por tí, que sólo se fije en las curvas, que su trabajo como padre lo ha hecho muy bien.
Y el te mirará, y dará gas tranquilo a la vieja Montesa del 54 sabiendo que tiene razón.
Un abrazo enorme a tí y a María y

Es un orgullo tenerte como compañero, como Leader, como amigo.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
Mi más sentido pesame.
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Luis,
he leido este post varias veces y no sabía que decirte.
Algunos tienen la suerte de tener en sus padres, padre y madre, unos referentes llenos de amor y recuerdos. De tus comentarios las ultimas veces que nos hemos visto, tenía claro que tú eras uno de los afortunados.
Perder a una persona que te llena ese hueco es muy duro y no sabía que decirte.
Las letras que has escrito de tu padre, me han animado a escribir este post y es que veo que sus recuerdos perdurarán dentro de tí.
De todo corazón, de Tonyi y mio, mi más sincero pesame. Un abrazo.
he leido este post varias veces y no sabía que decirte.
Algunos tienen la suerte de tener en sus padres, padre y madre, unos referentes llenos de amor y recuerdos. De tus comentarios las ultimas veces que nos hemos visto, tenía claro que tú eras uno de los afortunados.
Perder a una persona que te llena ese hueco es muy duro y no sabía que decirte.
Las letras que has escrito de tu padre, me han animado a escribir este post y es que veo que sus recuerdos perdurarán dentro de tí.
De todo corazón, de Tonyi y mio, mi más sincero pesame. Un abrazo.
- Casares_NT
- MODELO: BMW C650Sport
- COLOR: Blanco HP
- KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
- Nombre Real: Juan Antionio
- Contactar:
Mi mas sentido pesame para toda la familia.
Un saludo y animo en estos dias.
Un saludo y animo en estos dias.
- yosi
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE NT650V
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Levante
- Nombre Real: Paco
Acabo de leer la noticia, y aunque un poco tarde mis mas sentido pésame para Luis y María.
Animo.
Animo.
Ven Capitán Trueno... y haz que gane el bueno.