Presentación en sociedad

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Re: Presentación en sociedad

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!JOer ya de los tres mosqueteros solo quedo yo con la Deauville... En fin Jota recuerda guardar distancia con los de delante cuando vayas a Mirambel, echarte a un lado cuando yo vaya detrás tuyo en un adelantamiento, ....VssssssssssssPor cierto bonita moto, preparate cuando tengas que hacerle revisiones y ruedas que esta no es la Devi.

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Por cierto bonita moto, preparate cuando tengas que hacerle revisiones y ruedas que esta no es la Devi.
No, no es la Devi en ningun aspecto :wink: :wink:

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
rickybond

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!En ninguno ninguno, pero ya se sabe .Vssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Pero no habeis descubierto que es lo mejor que tiene la Deu :roll: :roll: :roll: Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
rickybond

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Los amigos que están y los que se han ido.Los viajes.Las KDD's.Los papeos.El vernos.Los recuerdos y las risas....Vsssssss

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Felicidades por vuestra nueva montura.Ahora kilómetros, más kilómetros y disfrutar de ella.Enhorabuena chicos. :vss

Luis
MODELO: RT-1200
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Los amigos que están y los que se han ido.Los viajes.Las KDD's.Los papeos.El vernos.Los recuerdos y las risas....Vsssssss
CORRECTOOOOOOOOOOOOEso es lo mejor que tiene esta moto :ola1: :encuentro: Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Los amigos que están y los que se han ido.Los viajes.Las KDD's.Los papeos.El vernos.Los recuerdos y las risas....Vsssssss
Te has olvidado de "el amor entre deauvilleros" .... con los pantalones subidos :lol: :lol: :lol: :lol: Desde luego para mi, lo que más me ha aportado la Deu han sido ratos de amigos ... inborrables de mis pensamientos.Pero debo decir, que he disfrutado como un enano circulando con mis Deus por esas carreteras, y es que al final el placer de ir en moto no depende tanto de la flecha como del hecho de ir en 2 ruedas disfrutando del aire, del paisaje, del sentir a tu compañera detrás, del de tumbar en una curva ... o del llegar a comer con un grupo de amigos.Vamos, el placer de ir en moto no es tanto la moto que lleves :wink:

rickybond

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!Si es que a la que nos quitamos el casco y la chupa somos unos sensibleros de cojones.Yo aún recuerdo cuando le conté a Elena que había encontrado un foro en internet de gente que tenía la moto que nos ibamos a comprar. Que estabamos un poco acojono por ver a que frikis me iba a encontrar... y los tres primeros frikis fueron los maeses JotaBe y Deubcn, a partir de ahí ya os podéis imaginar el resto.... :encuentro: :birras1: :birras: :banda: :borrachos: y poca :tv2: Pero bueno que esto es para que Jota enseñe su moto no para que nos pongamos a contar batallitas... ¿o si que podemos contarlas?Vsssssssssss

Crisi

Mensaje por Crisi »

rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Si es que a la que nos quitamos el casco y la chupa somos unos sensibleros de cojones.Yo aún recuerdo cuando le conté a Elena que había encontrado un foro en internet de gente que tenía la moto que nos ibamos a comprar. Que estabamos un poco acojono por ver a que frikis me iba a encontrar... y los tres primeros frikis fueron los maeses JotaBe y Deubcn, a partir de ahí ya os podéis imaginar el resto.... :encuentro: :birras1: :birras: :banda: :borrachos: y poca :tv2: Pero bueno que esto es para que Jota enseñe su moto no para que nos pongamos a contar batallitas... ¿o si que podemos contarlas?Vsssssssssss
Claro que podeis contarlas !!!!!!!Con Deauville o sin ella, seguimos siendo Deauvilleros, que los origenes son muy importantes !!!!! :wink: :wink:

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Ya que "alguien" me ha recriminado por no felicitaros, ahí va:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!No lo he hecho antes por 2 motivos:1. Pensaba que os vería In Person al poco de comprarla, pero por desgracia no ha podido ser. :( 2. Me dais una envidia del carajo!!!!! :)) No por la moto :nohesido: sino por estrenar una máquina nueva :roll: que yo con la mía (la moto) estoy encantado.Un saludo.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
RUBIOMOTO
MODELO: Deauville 700
COLOR: Blacknight
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Asier

Mensaje por RUBIOMOTO »

Mi mas sincera y envidiosa Enhorabuena!!!!!Que la disfruteis con salud!!!! Y que lo veamos!!!!V´sssss :vss :vss :vss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT
Imagen
jasian
MODELO: RT 1150
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludoooooooooooossssBonita PresentacionBonita MotoDeseo que la disfruteis igual que la Dv,y le hagais los mismos Kms o mas :vss :vss

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
marcelus

Mensaje por marcelus »

¡¡¡¡¡ARREPENTIOS PECADORES!!!!!!¡¡¡EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA!!!!!!y... a mi por que no me habrá dado la fiebre del lado oscuro?Supongo que al vivir en una zona más bien rural..... aqui no llegan los microbios infectos que te hacen pasar al lado oscuro.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

marcelus escribió:¡¡¡¡¡ARREPENTIOS PECADORES!!!!!!¡¡¡EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA!!!!!!y... a mi por que no me habrá dado la fiebre del lado oscuro?Supongo que al vivir en una zona más bien rural..... aqui no llegan los microbios infectos que te hacen pasar al lado oscuro.
Cita:"No subestimes el poder del lado oscuro"(le decía Darth Vader a Luke Skywalker) :angel: :angel: :mryellow: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “General”