Presentación en sociedad
- rickybond
- MARCA: Honda
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
Re: Presentación en sociedad
¡Hola Xiquets!JOer ya de los tres mosqueteros solo quedo yo con la Deauville... En fin Jota recuerda guardar distancia con los de delante cuando vayas a Mirambel, echarte a un lado cuando yo vaya detrás tuyo en un adelantamiento, ....VssssssssssssPor cierto bonita moto, preparate cuando tengas que hacerle revisiones y ruedas que esta no es la Devi.
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

-
- KOMANDO: Paela
No, no es la Devi en ningun aspectorickybond escribió:¡Hola Xiquets!Por cierto bonita moto, preparate cuando tengas que hacerle revisiones y ruedas que esta no es la Devi.

- rickybond
¡Hola Xiquets!En ninguno ninguno, pero ya se sabe .Vssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pero no habeis descubierto que es lo mejor que tiene la Deu
Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- rickybond
¡Hola Xiquets!Los amigos que están y los que se han ido.Los viajes.Las KDD's.Los papeos.El vernos.Los recuerdos y las risas....Vsssssss

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Felicidades por vuestra nueva montura.Ahora kilómetros, más kilómetros y disfrutar de ella.Enhorabuena chicos. 

- Luis
- MODELO: RT-1200
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
CORRECTOOOOOOOOOOOOEso es lo mejor que tiene esta motorickybond escribió:¡Hola Xiquets!Los amigos que están y los que se han ido.Los viajes.Las KDD's.Los papeos.El vernos.Los recuerdos y las risas....Vsssssss

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Te has olvidado de "el amor entre deauvilleros" .... con los pantalones subidosrickybond escribió:¡Hola Xiquets!Los amigos que están y los que se han ido.Los viajes.Las KDD's.Los papeos.El vernos.Los recuerdos y las risas....Vsssssss

- rickybond
¡Hola Xiquets!Si es que a la que nos quitamos el casco y la chupa somos unos sensibleros de cojones.Yo aún recuerdo cuando le conté a Elena que había encontrado un foro en internet de gente que tenía la moto que nos ibamos a comprar. Que estabamos un poco acojono por ver a que frikis me iba a encontrar... y los tres primeros frikis fueron los maeses JotaBe y Deubcn, a partir de ahí ya os podéis imaginar el resto....
y poca
Pero bueno que esto es para que Jota enseñe su moto no para que nos pongamos a contar batallitas... ¿o si que podemos contarlas?Vsssssssssss

-
Claro que podeis contarlas !!!!!!!Con Deauville o sin ella, seguimos siendo Deauvilleros, que los origenes son muy importantes !!!!!rickybond escribió:¡Hola Xiquets!Si es que a la que nos quitamos el casco y la chupa somos unos sensibleros de cojones.Yo aún recuerdo cuando le conté a Elena que había encontrado un foro en internet de gente que tenía la moto que nos ibamos a comprar. Que estabamos un poco acojono por ver a que frikis me iba a encontrar... y los tres primeros frikis fueron los maeses JotaBe y Deubcn, a partir de ahí ya os podéis imaginar el resto....![]()
![]()
![]()
![]()
y poca
Pero bueno que esto es para que Jota enseñe su moto no para que nos pongamos a contar batallitas... ¿o si que podemos contarlas?Vsssssssssss

- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
Ya que "alguien" me ha recriminado por no felicitaros, ahí va:FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!No lo he hecho antes por 2 motivos:1. Pensaba que os vería In Person al poco de comprarla, pero por desgracia no ha podido ser.
2. Me dais una envidia del carajo!!!!!
No por la moto
sino por estrenar una máquina nueva
que yo con la mía (la moto) estoy encantado.Un saludo.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- RUBIOMOTO
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Blacknight
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Asier
Mi mas sincera y envidiosa Enhorabuena!!!!!Que la disfruteis con salud!!!! Y que lo veamos!!!!V´sssss

No pido otra cosa, el cielo sobre mi y el camino bajo mis ruedas
AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

AND Socio nº 154 - DEAUVICAT

- jasian
- MODELO: RT 1150
- KOMANDO: Al Andaluz
- Nombre Real: Jose Antº
SaludoooooooooooossssBonita PresentacionBonita MotoDeseo que la disfruteis igual que la Dv,y le hagais los mismos Kms o mas

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.

- marcelus
¡¡¡¡¡ARREPENTIOS PECADORES!!!!!!¡¡¡EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA!!!!!!y... a mi por que no me habrá dado la fiebre del lado oscuro?Supongo que al vivir en una zona más bien rural..... aqui no llegan los microbios infectos que te hacen pasar al lado oscuro.
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Cita:"No subestimes el poder del lado oscuro"(le decía Darth Vader a Luke Skywalker)marcelus escribió:¡¡¡¡¡ARREPENTIOS PECADORES!!!!!!¡¡¡EL FIN DEL MUNDO ESTA CERCA!!!!!!y... a mi por que no me habrá dado la fiebre del lado oscuro?Supongo que al vivir en una zona más bien rural..... aqui no llegan los microbios infectos que te hacen pasar al lado oscuro.