Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta
- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Re: Kit, Pantalla Regulable Dv 700<2008 C. Conjunta
Hola kz,soy motero malicioso 46,yo quiero tambien la pantalla a puntame en la lista,Un abrazo nos vemos tu me lo dices lo que sea.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Muchacho, que el amigo KZ ya te apunto, mira en la lista de la 1º página y verás que el 23 es MM46.Un saludoRAMONmotero malicioso 46 escribió:Hola kz,soy motero malicioso 46,yo quiero tambien la pantalla a puntame en la lista,Un abrazo nos vemos tu me lo dices lo que sea.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compis,Dado que ya se han superado el mínimo para conseguir los descuentos del fabricante de las piezas, voy a proceder a encargar las piezas en unos días, para ello os enviare un privado para la compra conjunta, en la que explico los detalles de actuación. Cada persona interesada en la compra conjunta tendrá que enviarme el formulario completado y firmado. Revisar que estáis incluidos en la lista, me envías el formulario, rellenado y firmado, cuado tenga la pasta comenzare con el pedido.Para evitar retrasos es importante que para el dia 10 de abril estén realizadas las transferencias. Recordar que esto es una compra conjunta de unas piezas, y que la responsabilidad de su montaje recae en cada uno que las adquiera, coloque ó utilice, eximiendo de cualquier responsabilidad, al fabricante ó mi mismo por la organización de dicha compra.Os pongo los listados de los interesados, si alguien se quiere apuntar lo puede realizar hasta el dia 31 de marzo del 2009, NIK.....................................TRASF...................Documento01-KZ.....................................??.......................SI 02-Yeyo, 03-SRECH 04-wysiwyg 05-cheperre..........................3º...........................SI06-raulville 07-molecula........................... ..........................SI 08-Josema 09-manville 10-aguoter 11-patanegra12-irroteNIK.....................................TRASF...................Documento01-KZ..................................??...........................SI02-Sandocan03-Migio04-RANBCN............................ ...........................SI05-Mendit06-Compae 07-Maik............................... .............................SI08-Javier Malaga09-Luisma10-Pepetrueno.........................1º...........................SI11-Suso................................. ............................SI12-Gallego.............................. ...........................SI13-Eliseo14-Barajasdemelo.....................4º...........................SI15-Joderete16-Urrielu...............................2º............................SI17-Jupi118-L.David19-Luisville20-peguican21-PMI22-Paco Auville23-MM 4624-Petroriano25-ForkitaOtros3 personasTotal 39 Faltarían 11 para llegar a los 50, pero ya he negociado con el fabricante, y aplicara el descuento.Salu22222222
Última edición por KZ el Jueves, 26 Marzo 2009, 17:57, editado 5 veces en total.
-
Hola compisYa me han comentado que hay un error en el Nº de Cuenta, lo corrijo y envio de nuevo por privadoSalu2_________________La Felicidad esta en el camino, no esperes al destino
Última edición por KZ el Miércoles, 25 Marzo 2009, 13:33, editado 2 veces en total.
- Suso
Koldo, falta un número en la cuenta
, o eso me dice mi banco a la hora de hacer la transferencia.Saludos

- cheperre
Efectivamente, puso 19 y son 20 digitos.Suso escribió:Koldo, falta un número en la cuenta, o eso me dice mi banco a la hora de hacer la transferencia.Saludos
-
Hola Compis Gracias por el Avisado, a la tarde noche os envio el numero corregidoSalu22222Suso escribió:Koldo, falta un número en la cuenta, o eso me dice mi banco a la hora de hacer la transferencia.Saludos
- urrielu
- MARCA: Honda
- MODELO: NT-700-VA
- COLOR: Negro, cual si no...
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Pedro
- Contactar:
Hola Koldo.Seria posible enviarte la documentacion requerida por email, en vez de por fax?Para mi es un engorro el hacerlo por fax, ya que no lo utilizo, ni dispongo de uno.El justificante de la transferencia, te lo hace tambien el banco directamente por email, en mi caso, en el momento de realizarla a traves de la linea abierta de La Caixa.Mas que nada, es por evitar los molestos tramites por ventanilla, y creo que a mi y a algunos mas, este sistema, nos facilitaria las cosas.Por ejemplo, si me das la confirmacion, la cuestion puede estar solucionada en pocos minutos, mientras que si no, el tema se demoraria unos dias, hasta que pueda desplazarme al banco, y buscar un fax para mandarte los papeles, etc...., creo que si no hay inconveniente por tu parte, resultaria mas comodo y rapido para algunos de nosotros, aunque el que quisiera, pudiese hacerlo por fax, por supuesto.Espero tu contestacion. Saludos y

SOCIO AND 222
-un hombre vale lo que vale su palabra-
-hay que ser abstemio, pero con moderacion-

-
Hola urrielu,por mi paret no hay problemas, me puedes enviar el documento escaneado y firmado por e-mail, por cada nik un documento ¿ok?El recibo del banco no lo necesito, lo comprobare en mi cuenta, pero recordar poner el Nik,Salu2urrielu escribió:Hola Koldo.Seria posible enviarte la documentacion requerida por email, en vez de por fax?Para mi es un engorro el hacerlo por fax, ya que no lo utilizo, ni dispongo de uno.El justificante de la transferencia, te lo hace tambien el banco directamente por email, en mi caso, en el momento de realizarla a traves de la linea abierta de La Caixa.Mas que nada, es por evitar los molestos tramites por ventanilla, y creo que a mi y a algunos mas, este sistema, nos facilitaria las cosas.Por ejemplo, si me das la confirmacion, la cuestion puede estar solucionada en pocos minutos, mientras que si no, el tema se demoraria unos dias, hasta que pueda desplazarme al banco, y buscar un fax para mandarte los papeles, etc...., creo que si no hay inconveniente por tu parte, resultaria mas comodo y rapido para algunos de nosotros, aunque el que quisiera, pudiese hacerlo por fax, por supuesto.Espero tu contestacion. Saludos y![]()
![]()
Última edición por KZ el Lunes, 10 Mayo 2010, 20:37, editado 1 vez en total.
- urrielu
- MARCA: Honda
- MODELO: NT-700-VA
- COLOR: Negro, cual si no...
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Pedro
- Contactar:
Gracias Koldo.Para mi ha sido mucho mas sencillo de esta manera.Ya te he enviado por e-mail el documento firmado y el detalle de la transferencia realizada.A ver si así, soy uno de los primeros en recibirla y montarla
Saludos y

SOCIO AND 222

- cheperre
-
Hola compis,Voy actualizado el listado, lo podeis comprobar arrivaSalu22222cheperre escribió:transferencia realizada y fax enviado.cheperre
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Transferencia realizada hoy.¿Mañana me llega?.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Suso
Koldo, transferencia hecha y fax enviado. Cualquier problema me mandas un privado.Por otro lado quería comentarte que yo también tengo montada la pantalla givi, 9 cms. mas alta que la original. con Carlos. No se si hay problema o no. ¿Puedes decirme algo?Saludos
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Hola Koldo.Transferencia hecha.UN SALUDO
RAMBCN

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus