Paparajotes y paelas, nos organizamos para ir a Lucena?
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Paparajotes y paelas, nos organizamos para ir a Lucena?
eeehhh.... a las birras nos apuntamos nosotros tambien que algo tenemos que haber hecho para engendrar a la criatura (contacto se entiende y nunca mejor dicho por lo del engendro) vale??
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
antoniobru escribió:Yo también soy facilón, así que lo que decidáis, bien está.Hay que tener en cuenta que seremos 7 motos y un coche. Y tampoco me apetece meterme un viaje de 12 horas para 500 kms.Lo que dice Maru es esto. Yo hago esta ruta cuando voy en coche o tengo prisa por llegar:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 921875&z=8Por mí, si las únicas curvitas son las últimas, ya me da igual.Eso sí, a la vuelta me voy a dar un paseito.......Vsssss
Yo estoy con Maik: Claro, gamberro, como vosotros os volveis el lunes De todas maneras, Antonio, vayas por donde vayas, veo dificil llegar a comer cerca de Lucena saliendo de Rabasa a las 10:30 y hacer 500 kmMaik escribió:Claro, gamberro, como vosotros os volveis el lunesBueno, seguimos hablando a ver qué hacemos al final
![]()

- Azul
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: María
Estimada Maru no sabes la penita tan grande que tenemos de no poder acompañaros este año en Lucena.Que quieres que te diga. La quedada de Lucena es una quedada especial entre otras cosas por que nos juntamos gente de toda España y por que no hace falta decirlo nos acordamos de tu Kilo... alguien tan especial.Pero no podemos ir. Hace ya unos meses me diagnosticaron una enfermedad de la que estoy saliendo ya. Pero es imposible ir por que precisamente el dia 20 me tienen que poner una de las sesiones. No sabes lo que os vamos a echar de menos y no sabes lo que nos gustaria compartir con todos esos momentos. Pero que sepas que ya estoy acabando con las sesiones y que despues de eso celebraremos juntos muchas cosas. Maru que te quiero mucho. Que tu lo sabes. Y que echaré de menos unos de tus abrazos que sabes dar con tanto cariño y con tanta fuerza.Recibe un saludo de mi marido, un abrazo... tambien de mi marido y como no uno muy especial mio. CON TODO NUESTRO AMOR, Luís y María.Marukilo escribió:Organisaros como querais, pero no tareis mucho en llegar.................que estoy quedando sin uñasssssssssssY que tengais mucho cuidadinnnnnnnnnnn que quiero veros a todos ,que amenazo con pasar listaaaaaaaaa , para que nadie se quede atrassssssssssssssssssssss.JB dirle a Juanjo y Fatima que los echare muncho de nenos.Tuareg y Maria , que pasaaaaaaaaaaaaaaaaaa ,este año no os voy a verrrrrrrrrrr, pues eso no valeeeeeeeeeeeeeeeeee, ahora me enfadooooooooo un poquito, yo que me habia echo a la idea que me ibas a enseñar a bailar para FIESTA.Venga animaros y os venir con todos esos asustas viejas gamberros melenunos que hay por vuestra tierraaaaaaaaaaaaaUn besazo para todosssssssssssssssssssssssss
LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*
S. AND 298

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
María ayer cuando escribiste estas líneas estábamos contigo Carlos y yo y sabemos cómo te sentiste. Eres una mujer SUPER 10.Te queremos y os echaremos mucho de menos en Lucena.Muchos besos*Azul escribió:Marukilo escribió:Estimada Maru no sabes la penita tan grande que tenemos de no poder acompañaros este año en Lucena.Que quieres que te diga. La quedada de Lucena es una quedada especial entre otras cosas por que nos juntamos gente de toda España y por que no hace falta decirlo nos acordamos de tu Kilo... alguien tan especial.Pero no podemos ir. Hace ya unos meses me diagnosticaron una enfermedad de la que estoy saliendo ya. Pero es imposible ir por que precisamente el dia 20 me tienen que poner una de las sesiones. No sabes lo que os vamos a echar de menos y no sabes lo que nos gustaria compartir con todos esos momentos. Pero que sepas que ya estoy acabando con las sesiones y que despues de eso celebraremos juntos muchas cosas. Maru que te quiero mucho. Que tu lo sabes. Y que echaré de menos unos de tus abrazos que sabes dar con tanto cariño y con tanta fuerza.Recibe un saludo de mi marido, un abrazo... tambien de mi marido y como no uno muy especial mio. CON TODO NUESTRO AMOR, Luís y María.

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Maricuchi, os vamos a echar mucho de menos en Lucena. A ver a quién animo yo este año pa que se acabe la copa...y con quién se acuesta Antonio
y procuraremos hacer muchas fotos para que nos os perdáis nada.Un besazo :flores:Y al resto: a ver si os aclaráis, que no queda na. En mi humilde opinión, después del viaje de hoy (me he quedado con muchísimas ganas de curvas), si podéis evitar autovía, mejor. Creo que es una lástima meter a los pepes por carreteras donde no van a poder ir a su ritmo (quiero disí, que para ellos será más cómoda la autovía) y es otra lástima que quien quiera disfrutar de la moto tenga que chuparse tela de autovía. Igual que si alguien prefiere autovía, se tuviera que hinchar de curvas. Pero como digo: es mi opinión, y ni si quiera voy con vosotros, así que... eso: he dicho
Y... tengan cuidado ahí fuera
Más besos 

Reservaremos algo de hígado pa la celebración*Azul escribió:...celebraremos juntos muchas cosas.

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Joé, ahora que empezaba a pensar que era mejor llegar rapidito a Lucena, plan autovía y poco más, vas y me dices que te has quedao con ganas de curvas
Por un lao tenemos disfrute, con 440km (desde Murcia
) y unas 8 horas de camino, por lo que si llevamos un buen ritmo y pocas paradas podemos estar en Lucena a las 7-8 de la tarde.Y por el otro tenemos que llegamos antes, con 390km (desde Murcia), y unas 5 horas, por lo que podríamos estar en Lucena a las 4-5 de la tarde.Si fuese sólo no me lo pensaba
(eso sí, saliendo un poco más temprano), pero somos unos cuantos (7?) y con coche escoba....:Zagales!!! Qué hacemos al final??? 

- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Bueno, pues yo, en mi opinión prefiero autovia, dejar la moto allí, disfrutar de Lucena con la gente que tanta ganas tenemos de ver, el sabado hacer la rutica que se proponga, bien descansaditos, eso si si no nos metemos mucha marcha el viernes...
, y ya cuando volvamos que cada uno haga lo que quiera. Y si no pues hacemos dos grupos, los que quieran curvas, que las hagan, y los que quieran llegar tranquis disfrutar del hotel, duchita y marcha ya el mismo viernes pues eso...no? ah! ( y como decia alguien en este mismo foro : estaré de acuerdo con cualquier opinión siempre que esta me de la razón...

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
"Si me das la razón, siempre estaremos de acuerdo"
- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: Carlos
Gracias, JB, no se que haría sin ti....
Pero os recuerdo que ya estamos casi a miercoles y aqui no se decide nada, yo sigo pensando (despues de un dia por enmedio...jajaja) que a las malas hacemos dos grupos, yo me apunto a la autopista, y que allí nos vemos...no? que no pasa nada, y que luego tenemos tol finde para abrazarnos, besarnos, bailar, comer, etc... Respecto a los Paela, a que hora nos vemos en Rabasa: a las 10.30? desayunados? para cafelito y salir? jo, que SIN VIVIR....

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Carlos Como me parece que llegaras el primero , pon las cervecitas a enfriar.Pero ojito , a ver si cuando lleguemos no queda ninguna.LENZA escribió:Gracias, JB, no se que haría sin ti....Pero os recuerdo que ya estamos casi a miercoles y aqui no se decide nada, yo sigo pensando (despues de un dia por enmedio...jajaja) que a las malas hacemos dos grupos, yo me apunto a la autopista, y que allí nos vemos...no? que no pasa nada, y que luego tenemos tol finde para abrazarnos, besarnos, bailar, comer, etc... Respecto a los Paela, a que hora nos vemos en Rabasa: a las 10.30? desayunados? para cafelito y salir? jo, que SIN VIVIR....
![]()
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Por supuesto, ya que vosotros debeis de ser los "padres de la criatura" jajajajaja.dragon escribió:eeehhh.... a las birras nos apuntamos nosotros tambien que algo tenemos que haber hecho para engendrar a la criatura (contacto se entiende y nunca mejor dicho por lo del engendro) vale??

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
HolaaaaaaaMe voy mañana y pasado al monte (a Eslida en la sierra de D'Espada, a la casa de unos amigos) y no tendré interneteEl jueves 19 por la noche veré los mensajes, pero si no me decís otra cosa, estaré en Rabasa a las 9:55 para salir hacia Murcia (como ya hemos quedado ¿Eh Carlos?) a las 10:30. Si quereis llego antes, no problemSi se puede votar, yo voto por salir rapidito, acelerar e ir por la carretera,
jeje, si la carretera tiene curvas,
pues mejor 

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Vamos a definirnos, que se nos pasa el arroz.Creo que lo mejor es hacer dos grupos si hay aforo para ambos:Autovía: Lenza, Luis y coche-escoba.Curvas: Toni-lo, Maik y ¿Paco-deauville?Yo no conozco la ruta que propone Maik, pero si es de las duras, es decir de las que no tienen raya en el medio, pues tanto Jota-be como yo nos apuntamos al grupo de autovía.Venga decidamos de una puñ*tera vez....
Además no sé si me he dejado a alguien en tierra....
vsssss

- Jota-Be
- MARCA: Me gustan todas
- MODELO: Me gustan todas
- KOMANDO: Ufff, unos cuantos
- Nombre Real: J
Te has dejado en tierra a mi hermanaantoniobru escribió:Además no sé si me he dejado a alguien en tierra....

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Después de meditarlo
, creo que lo mejor es que vayamos todos juntitos por la autovía (que rodando todos juntos tampoco se pasa tan mal en autovía
), y parar a comer en Granada o similar y llegar pronto a Lucena
Ale otro definío