ENCUESTA NUEVO FORO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Os gusta el nuevo foro/portal

SI
88
93%
NO
4
4%
NS/NC
1
1%
TIENE QUE MEJORAR MUCHO
2
2%

Votos totales: 95

Azul
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: María

Re: ENCUESTA NUEVO FORO

Mensaje por Azul »

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: MUY MODERNO, SI SEÑOR, COMO TIENE QUE SER... Y ADEMÁS MUY ADAPTADO A LAS NUEVAS TECNOLOGIAS.PERO LO MÁS BONITO SON LOS EMOTICONS... TIENES LA POSIBILIDAD DE EXPRESAR TANTOS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES... MUY CURRADO. ME GUSTA

:desternillante1: :desternillante1: A CARCAJADA LIMPIA, QUE LA RISA ES MUY SANADORA...

LA RISA ES SALUD Y ALARGA LA VIDA*ImagenS. AND 298
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Bueno, vale, nos tendremos que conformar con :enamoramiento: :enamorado: :meenamoro1: :meenamoro: pero es que los besitos van muy bien,los mismo sirven para un roto que para un descosido, a que si?

Ahora que si quieres que te :telefono1: pos nada, enseguida lo hago

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="Susilastic" post="865"]Bueno, vale, nos tendremos que conformar con :enamoramiento: :enamorado: :meenamoro1: :meenamoro: pero es que los besitos van muy bien,los mismo sirven para un roto que para un descosido, a que si?

Ahora que si quieres que te :telefono1: pos nada, enseguida lo hago[/quote]

Pues con permiso de los chicos

PARA MIS CHICAS MAS DEAUVILLEROS ente bustroinsitente post :amor1: y alguna llamada :pda:

aqui teneis castos :beso3: :amor3: :beso5:

y menos castos :beso1: :amor3: :beso6:

porque :amor4:

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

Gracias Luis :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola1: :ola1:

Ahora ya podemos mandar besitos a tutiplen (vamos cuando la ocasión lo merezca :si: por ejemplo ahora)

:beso3: :amor3: :enamoramiento:

Eres el :rey: de los emoticonos :mrviolet: :mrorange:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Crisi
KOMANDO: Paela

Mensaje por Crisi »

:vss :vss

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
sakartvelo
MODELO: Deauville
COLOR: Estrella Roja
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Pepe

Mensaje por sakartvelo »

Pues, yo he votado que me gusta, pero lo que me raya es que me pregunte obligatoriamente mi seso y fecha de naciemiento y no me deja poner que soy lesbiano, vamos que me gustan las mujeres :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues siento ser de los muy poquitos que no les gusta demasiado el formato del nuevo foro.
Entiendo el esfuerzo que estais haciendo, y tambien que estais trabajando para mejorar lo que falla, pero a mi no me gusta demasiado.
Graficamente me parece demasiado engorroso, mas complicado de manejar que el otro y es mas lento.
Hay demasiada informacion en la pantalla y en mi caso concreto, se me marcan como,leidos casi todos los temas, aunque ni si quiera los abra.
Eso si , los emoticonos son mas chulos.

Lo digo sin animo de ofender y entendiendo perfectamente el pedazo de currelo que tiene que suponer montar un tema de estos, y no lo tomeis a mal que es una pequeña critica constructiva.
De todas formas no soy ningun experto en foros de internet. Solo frecuento el de los deauvilleros.

Un saludo y muchas gracias por el currelo. ;-) :lol: :lol: :lol:

¡Cantabria me pone!
Imagen
marcox

Mensaje por marcox »

Hola.
En español no se debe decir "... a el ..." Lo correcto es "... al ..."
Adios.

rembrandt

Mensaje por rembrandt »

Hola.
En español adiós se escribe con tilde.
Adiós.

juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Calma a todo el mundo. OK??? :smile: :smile:

:vss

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

¡¡¡Joer como está el patio!!! Tranquilidad y buenos alimentos Sres.

Pues, ahora que llevamos un tiempo manejando el nuevo foro, MI OPINIÓN es que han mejorado muchas cosas como lo de colgar vídeos, el tener acceso a respuesta rápida, etc, etc. Pero en lo básico hemos perdido y "un güevo" además, en la velocidad; creo que hemos vuelto a los tiempos del de Mi@rroba en cuanto a lentitud se refiere. He estado ahora mismo intentando abrir "Un chiste para hoy" y la primer vez no se, pero la segundo esperé 42 segundos y nada.

No quiero ser crítico ni muchísimo menos con la gente que se lo está currando, que sólo se merece mi respeto y agradecimiento, pero creo que a veces hay que intentar ser "constructivo" para intentar alcanzar alguna mejora.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Desde que pusimos el foro en marcha, he pasado MUUUUUUCHAS horas en el, aproximadamente desde las 8,30 de la mañana las 24,00h de ese mismo dia, de lunes a Lunes.

La lentitud no la había notado en NINGUN MOMENTO

Para comprobar las dificultades que algunos comentaban, trabajaba con 2 ordenadores al mismo tiempo, PC sobremesa con XP, portatil con Mac OSx

Tambien con diferentes navegadores, explorer, firefox y safari

Este fin de semana, he estado fuera, me marcha el viernes a las 14,30h y he regresado hace 1 hora aproximadamente

¿QUE COÑO HABEIS HECHO?

Es broma, hoy si lo noto, es cierto que NO tengo ahora dos PC a la mano, pero HOY ESTO ABURRE.

Me gustaría creer que en este momento el servidor donde esta el foro, esta haciendo alguna actualización o similar, porque NO LE ENCUENTRO EXPLICACION

PEROOOOOOO; Tranquilos que si tenemos que poner otro, seguir estudiando, o incluso regresar al anterior, pues se hace y no pasa nada.

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Antes que nada darles las gracias a quienes han realizado este inmenso esfuerzo. A los que han ayudado en las betas para que esta funcionase bien. Y también quiero hacer mención al diseñador del nuevo logo de la AND. Este logo se ha realizado por petición de la Junta y creo que el sr. BRU puede hacerle llegar nuestro agrado por lo bien realizado que está y porque su diseño es actual: limpio, sencillo y conceptual.
Y también decir que todavía nos queda cosas que perfilar para que esta nueva casa sea del agrado de todos.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
JFerran

Mensaje por JFerran »

Jacinto!!!

Cuatro días hace que volviste a la capital del Reino y en la firma ya escribes mal Deauvicats!! :shock: :shock:

Con todo lo que te hemos enseñado..., y con tu barretina....y tus tirantes.... y nos haces esto :cry: :cry:

Vssssssssssss

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="sakartvelo" post="1295"]Pues, yo he votado que me gusta, pero lo que me raya es que me pregunte obligatoriamente mi seso y fecha de naciemiento y no me deja poner que soy lesbiano, vamos que me gustan las mujeres :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: [/quote]

Aunque no me corresponde, y respentando tu opinión, diría que el único interés en conocer el género de los foreros es meramente estadístico, en cambio la orientación sexual, por el momento, no es relevante. En cuanto la fecha de nacimiento, exactamente lo mismo: sólo estadística y esperar poder felicitarte cuando sea tu cumpleaños.

En general todos los datos que ponemos en el perfil, sirven para eso, tener un perfil global de usuario del foro y de usuario de la moto.

Vssssssssss

Imagen
Responder

Volver a “General”