Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?
- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
Re: Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?
Ala, ala, a divertirseYa os veré en las fotos 

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Última hora casa Argonauta-Maite.El currela está fresco como una lechuga y ordena y manda que estaremos en Rabasa a las 10,30hr.Como quien conduce manda
,antes que llegue Angel voy a secarme el pelo,que tengo la melena mojada y aún tenemos que desayunar,...

Oye Toni,estate atento que para la semana que viene tenemos otra salidita.toni-lo escribió:Ala, ala, a divertirseYa os veré en las fotos:lol:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ya estamos en casa duchaditos, peinaditos y …. bueno las demás intimidades me las guardo “pa” miLo hemos pasado fenomenal (es que Carlos nos lleva a unos sitios) y la compañía estupenda. Hemos conocido a Isabel y a Javier que me parece que los tenemos engañados para que se apunten mas veces para salir con todos nosotros.La única que nos fallo , ha sido una tal Maite de Orihuela que no vino y que la echamos en falta.Bueno, espero con impaciencia otra salidita como estaBesos
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- LENZA
- MARCA: HONDA
- MODELO: CBF 1000
- COLOR: NEGRA
- Nombre Real: Carlos
Bueno, pues yo tambien en casa, tb duchadito y con las intimidades tb hechas...
; del dia sin comentarios, esperando las fotos que seguro que dicen mas que un servidor...
de la compañía si, un diez sobre diez, es un placer teneros como amigos, eso si...(es que os llevo a unos sitios...
)

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
- Maite
Pues sí señoras y señores, un día magnífico.Y es que es verdad que Carlos Lenza nos ha llevado a un sitio espectacular que muchos no conocíamos.Voy a pasar las fotos ya y publicarlas que se hace muy tarde.Repito, UN DÍA MAGNÍFICO

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Como han dicho los demás un día fantástico, un paisaje de montaña espectacular, un paisaje de la costa de Calpe maravilloso, una comida buenísima y una compañía, como siempre de 10, con gente nueva Isabel y Javier y de los demás que os voy a decir. Gracias de ser como sois.Luisuno ha sido una pena que no siguieras con nosotros. Recuerdos a María.María (Lakinta) ya has terminado el trabajo?Bueno voy a descansar que mañana hay que ir al trabajo.Hasta la próxima. 

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Llegamos a Calpe después de hacer una buena rutilla
01Y nos obligaron a tomarnos unas sangrías
02
03Angel se empeño en invitarnos a una mariscada
04Para asombro de Carlos
05Pero Maite puso orden (que la economía esta muy “pachucha”)
06Y consiguiente disgusto de alguno
07Bueno, tampoco comimos tan mal
08
09Pero la paella creo que no fue del agrado de nadie
10Como Maite no vino, Fernando se busco compañía
11Este fue el grupito de asusta viejas despues de comer
12Bueno falta Migio que estaba “mu ocupao”
13Unos futuros Paeleros, que ya empiezan a ejercer (Dios los cría y ellos se juntan)
14El Carlos nos llevo por unos sitios …..
15Y sino a estas dos. Que no se las puede dejar solas
16Mientras, Carlos nos obligaba a hacer senderismo para bajar la comida
17Aquí el grupito en la cumbre
18Si es que con tanto ejercicio algunas estaban fatal
19Y nos fuimos a tomar la ultima a un bar de moteros en el Albir
20Como esto siga así, esta va a ser la moto que me compre para poder ir con los Paelas
21

Socio AND nº 163

-
- MARCA: Honda
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Bueno, ahí van todas mis fotos:Fotos de la caravana de motos : No tengo, estaba conduciendo.Fotos del bar de Torremanzanas : No tengo, estaba viendo la F1.Fotos de la comida en Calpe : No tengo, estaba comiendome el arroz a banda.Fotos del bar de los " hermanos Winsconsin ": No tengo, estaba quitando la moto de acera que venían los guardias.Fotos del mirador de Toix : De éstas si tengo, ya que ni había de comer ni F1.
http://img211.imageshack.us/gal.php?g=05042009672.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Última edición por Sparrow el Domingo, 05 Abril 2009, 23:55, editado 1 vez en total.
- Maite
En Rabasa, salida del Komando, con Carlos Gallego y Amparo,Luisouno, Carlos Lenza, Jorge, Fernando, Migio ( no está en la foto) y Merche, Javier (tampoco está en la foto)e Isabel y Angel y yo (sacando la foto)Primera visita de Javier e Isabel,amigos de Sparrow, BIENVENIDOS LOS DOS
Lousouno nos ha acompañado hasta Torremanzanas, donde hemos visitado el mercadillo.María, haber si te animas pronto a salir con todos nosotros.Tocaba una coca-cola
Nos dirigimos a las motos para ir a Calpe.Remigio y Merche os mereceis lo mejor pareja
Jorge con su espectacular Yamaha FJR 1300
Fernando(Sparrow), en su deu
Carlos Lenza con su moto recien carenada
Mi marido con nuestra Rita
Gallego y Amparo con su deauville
Remigio y Merche y su también Deauville
Y Javier e Isabel, amigos de Fernando, esperamos que no sea la última salida...
El Puig Campana
Legando a Calpe
Después de comer, Lenza nos ha llevado a ver este paraje espectacular
Isabel y yo hicimos buenas migas
Después fuimos a tomarnos unas cervecitas...
Y vimos a Miguel, hermano de Fernando
CARLOS LENZA, UN DÍA PARA RECORDAR
HASTA LA PRÓXIMA PAELEROS TODOS 

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Ayyyy, qué envidiaaaaaaa(y no, no he terminado el trabajo :sad: )A ver la próxima (no quiero hablar fuerte, que después siempre se lía):adios:

- Eliseo
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- Nombre Real: Eliseo
Bueno, me voy a dormir "cabreado", porque habeis conseguido ponerme los dientes largos, y hacerme "rabiar" de envidia.Me alegro que lo pasarais tan bien. Abrazos para todos.

- Maite
Se me olvidaba, Paco Aires de Libertad, éramos nosotros los que te saludábamos!!!!Haber si te dejas ver pronto. 

- luisouno
Siento no haberme podido quedar más tiempo pero se me hizo tarde y tuve que volver desde Torremanzanas casi sin despedirme
pero también era la primera vez que cojía la moto en cuatro meses y pude desempolvar la moto y desentumecer mis huesos.Me alegro de que pasárais un buen día pero no se podía esperar menos con esa compañía 

- zafi00
Pues yo "gracias a haber trabajado" el sabado , no pude pasarlo horrible con vosotros, porque la verdad:La compañía no me hubiese gustado,La comida tenía una pinta horrible, La moto tuneada de Carlos no me gusta nada, y la mía menos,Las vistas de Calpe son de lo peor, Encima había mercadilloY además seguro que lo pasasteis fatal y no lo quereis decirVamos un asco
Yo en cambio pasé el domingo medio pocha y tirada por el sofá dejando pasar las horas haber si me venían las fuerzas, pero ná de ná. Sabeis que los domingos sólo hacen programación cutre en la tele?????Gueno haber si a la siguiente el negrero del pub me deja librar y me uno a vosotros, para pasarlo mal
Besotes a todos. PD. Carlosssssssssssssssss, habrás tuneado la moto, pero sigue siendo la tuertita jajaajjja, ya me la enseñarás en directo eeeee. 

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Desde luego Zaida tienes toda la razón, el salir con estos chicos ya se sabe: Hacer cuatro o cinco curvitas, parar a tomar unas cervecitas (sin alcohol claro que para eso son moteros), comprar unos zapatos en el mercadillo de Torremanzanas (eso fué Maite que es muy caprichosa), otras cuantas curvitas y a comer, nada un fastidio la verdad........ y encima esta gente que no se saben divertir, puaf.Pero porfa a la próxima VENTE A ABURRIRTE CON NOSOTROS.zafi00 escribió:Pues yo "gracias a haber trabajado" el sabado , no pude pasarlo horrible con vosotros, porque la verdad:La compañía no me hubiese gustado,La comida tenía una pinta horrible, La moto tuneada de Carlos no me gusta nada, y la mía menos,Las vistas de Calpe son de lo peor, Encima había mercadilloY además seguro que lo pasasteis fatal y no lo quereis decirVamos un ascoYo en cambio pasé el domingo medio pocha y tirada por el sofá dejando pasar las horas haber si me venían las fuerzas, pero ná de ná. Sabeis que los domingos sólo hacen programación cutre en la tele?????Gueno haber si a la siguiente el negrero del pub me deja librar y me uno a vosotros, para pasarlo mal
Besotes a todos. PD. Carlosssssssssssssssss, habrás tuneado la moto, pero sigue siendo la tuertita jajaajjja, ya me la enseñarás en directo eeeee.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda