Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?

Foro para anunciar las kedadas locales.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Re: Llamada a los paela...salidita domingo dia 5?

Mensaje por toni-lo »

Ala, ala, a divertirseYa os veré en las fotos :lol:

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Última hora casa Argonauta-Maite.El currela está fresco como una lechuga y ordena y manda que estaremos en Rabasa a las 10,30hr.Como quien conduce manda :oops: ,antes que llegue Angel voy a secarme el pelo,que tengo la melena mojada y aún tenemos que desayunar,...
toni-lo escribió:Ala, ala, a divertirseYa os veré en las fotos:lol:
Oye Toni,estate atento que para la semana que viene tenemos otra salidita. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Ya estamos en casa duchaditos, peinaditos y …. bueno las demás intimidades me las guardo “pa” miLo hemos pasado fenomenal (es que Carlos nos lleva a unos sitios) y la compañía estupenda. Hemos conocido a Isabel y a Javier que me parece que los tenemos engañados para que se apunten mas veces para salir con todos nosotros.La única que nos fallo , ha sido una tal Maite de Orihuela que no vino y que la echamos en falta.Bueno, espero con impaciencia otra salidita como estaBesos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
LENZA
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Carlos

Mensaje por LENZA »

Bueno, pues yo tambien en casa, tb duchadito y con las intimidades tb hechas... :oops: ; del dia sin comentarios, esperando las fotos que seguro que dicen mas que un servidor... :shock: de la compañía si, un diez sobre diez, es un placer teneros como amigos, eso si...(es que os llevo a unos sitios... :lol: )

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Maite

Mensaje por Maite »

Pues sí señoras y señores, un día magnífico.Y es que es verdad que Carlos Lenza nos ha llevado a un sitio espectacular que muchos no conocíamos.Voy a pasar las fotos ya y publicarlas que se hace muy tarde.Repito, UN DÍA MAGNÍFICO:vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Como han dicho los demás un día fantástico, un paisaje de montaña espectacular, un paisaje de la costa de Calpe maravilloso, una comida buenísima y una compañía, como siempre de 10, con gente nueva Isabel y Javier y de los demás que os voy a decir. Gracias de ser como sois.Luisuno ha sido una pena que no siguieras con nosotros. Recuerdos a María.María (Lakinta) ya has terminado el trabajo?Bueno voy a descansar que mañana hay que ir al trabajo.Hasta la próxima. :adios:

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Llegamos a Calpe después de hacer una buena rutillaImagen01Y nos obligaron a tomarnos unas sangríasImagen02Imagen03Angel se empeño en invitarnos a una mariscadaImagen04Para asombro de CarlosImagen05Pero Maite puso orden (que la economía esta muy “pachucha”)Imagen06Y consiguiente disgusto de algunoImagen07Bueno, tampoco comimos tan malImagen08Imagen09Pero la paella creo que no fue del agrado de nadieImagen10Como Maite no vino, Fernando se busco compañíaImagen11Este fue el grupito de asusta viejas despues de comerImagen12Bueno falta Migio que estaba “mu ocupao”Imagen13Unos futuros Paeleros, que ya empiezan a ejercer (Dios los cría y ellos se juntan)Imagen14El Carlos nos llevo por unos sitios …..Imagen15Y sino a estas dos. Que no se las puede dejar solasImagen16Mientras, Carlos nos obligaba a hacer senderismo para bajar la comidaImagen17Aquí el grupito en la cumbreImagen18Si es que con tanto ejercicio algunas estaban fatalImagen19Y nos fuimos a tomar la ultima a un bar de moteros en el AlbirImagen20Como esto siga así, esta va a ser la moto que me compre para poder ir con los PaelasImagen21

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Bueno, ahí van todas mis fotos:Fotos de la caravana de motos : No tengo, estaba conduciendo.Fotos del bar de Torremanzanas : No tengo, estaba viendo la F1.Fotos de la comida en Calpe : No tengo, estaba comiendome el arroz a banda.Fotos del bar de los " hermanos Winsconsin ": No tengo, estaba quitando la moto de acera que venían los guardias.Fotos del mirador de Toix : De éstas si tengo, ya que ni había de comer ni F1. :mryellow: http://img211.imageshack.us/gal.php?g=05042009672.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por Sparrow el Domingo, 05 Abril 2009, 23:55, editado 1 vez en total.

Maite

Mensaje por Maite »

En Rabasa, salida del Komando, con Carlos Gallego y Amparo,Luisouno, Carlos Lenza, Jorge, Fernando, Migio ( no está en la foto) y Merche, Javier (tampoco está en la foto)e Isabel y Angel y yo (sacando la foto)Primera visita de Javier e Isabel,amigos de Sparrow, BIENVENIDOS LOS DOSImagenLousouno nos ha acompañado hasta Torremanzanas, donde hemos visitado el mercadillo.María, haber si te animas pronto a salir con todos nosotros.Tocaba una coca-colaImagenNos dirigimos a las motos para ir a Calpe.Remigio y Merche os mereceis lo mejor pareja ImagenJorge con su espectacular Yamaha FJR 1300ImagenFernando(Sparrow), en su deuImagenCarlos Lenza con su moto recien carenadaImagenMi marido con nuestra RitaImagenGallego y Amparo con su deauvilleImagenRemigio y Merche y su también DeauvilleImagenY Javier e Isabel, amigos de Fernando, esperamos que no sea la última salida...ImagenEl Puig CampanaImagenLegando a CalpeImagenDespués de comer, Lenza nos ha llevado a ver este paraje espectacularImagenIsabel y yo hicimos buenas migasImagenDespués fuimos a tomarnos unas cervecitas...ImagenY vimos a Miguel, hermano de FernandoImagenCARLOS LENZA, UN DÍA PARA RECORDARImagenHASTA LA PRÓXIMA PAELEROS TODOS :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Ayyyy, qué envidiaaaaaaa(y no, no he terminado el trabajo :sad: )A ver la próxima (no quiero hablar fuerte, que después siempre se lía):adios:

Imagen
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Bueno, me voy a dormir "cabreado", porque habeis conseguido ponerme los dientes largos, y hacerme "rabiar" de envidia.Me alegro que lo pasarais tan bien. Abrazos para todos.Imagen :vss :vss :vss

Imagen
Maite

Mensaje por Maite »

Se me olvidaba, Paco Aires de Libertad, éramos nosotros los que te saludábamos!!!!Haber si te dejas ver pronto. :vss

luisouno

Mensaje por luisouno »

Siento no haberme podido quedar más tiempo pero se me hizo tarde y tuve que volver desde Torremanzanas casi sin despedirme :oops: pero también era la primera vez que cojía la moto en cuatro meses y pude desempolvar la moto y desentumecer mis huesos.Me alegro de que pasárais un buen día pero no se podía esperar menos con esa compañía :wink:

Imagen
Imagen
zafi00

Mensaje por zafi00 »

Pues yo "gracias a haber trabajado" el sabado , no pude pasarlo horrible con vosotros, porque la verdad:La compañía no me hubiese gustado,La comida tenía una pinta horrible, La moto tuneada de Carlos no me gusta nada, y la mía menos,Las vistas de Calpe son de lo peor, Encima había mercadilloY además seguro que lo pasasteis fatal y no lo quereis decirVamos un asco :cry: Yo en cambio pasé el domingo medio pocha y tirada por el sofá dejando pasar las horas haber si me venían las fuerzas, pero ná de ná. Sabeis que los domingos sólo hacen programación cutre en la tele?????Gueno haber si a la siguiente el negrero del pub me deja librar y me uno a vosotros, para pasarlo mal :roll: Besotes a todos. PD. Carlosssssssssssssssss, habrás tuneado la moto, pero sigue siendo la tuertita jajaajjja, ya me la enseñarás en directo eeeee. :P

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

zafi00 escribió:Pues yo "gracias a haber trabajado" el sabado , no pude pasarlo horrible con vosotros, porque la verdad:La compañía no me hubiese gustado,La comida tenía una pinta horrible, La moto tuneada de Carlos no me gusta nada, y la mía menos,Las vistas de Calpe son de lo peor, Encima había mercadilloY además seguro que lo pasasteis fatal y no lo quereis decirVamos un asco :cry: Yo en cambio pasé el domingo medio pocha y tirada por el sofá dejando pasar las horas haber si me venían las fuerzas, pero ná de ná. Sabeis que los domingos sólo hacen programación cutre en la tele?????Gueno haber si a la siguiente el negrero del pub me deja librar y me uno a vosotros, para pasarlo mal :roll: Besotes a todos. PD. Carlosssssssssssssssss, habrás tuneado la moto, pero sigue siendo la tuertita jajaajjja, ya me la enseñarás en directo eeeee. :P
Desde luego Zaida tienes toda la razón, el salir con estos chicos ya se sabe: Hacer cuatro o cinco curvitas, parar a tomar unas cervecitas (sin alcohol claro que para eso son moteros), comprar unos zapatos en el mercadillo de Torremanzanas (eso fué Maite que es muy caprichosa), otras cuantas curvitas y a comer, nada un fastidio la verdad........ y encima esta gente que no se saben divertir, puaf.Pero porfa a la próxima VENTE A ABURRIRTE CON NOSOTROS.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Kedadas”