[quote user="Britten" post="9149"]Ese cubre carter es otra cosa ...parece que en Guzzi me han leido ;-)
Aqui no ha llegado hoy el Solo Moto...pero si lo ha hecho Motociclismo y tambien aparece la prueba de la Stelvio y la no la ponen mal.
Parece que se ajusta a priori a tus gustos
DeuBCN, acertada ergonomia de conduccion pudiendose regular casi todo, buena calidad de materiales,un motor que destaca por sus reducidas vibraciones con muy escasa sonoridad pero con un buen rendimiento, 105cv,cardan con tegnologia de ultima generacion y un monton de accesorios para convertirla en una magnifica rutera.
Como puntos negativos solo he visto la falta de opcion de ABS hasta dentro de 6 meses...me parece inaceptable hoy en dia lanzar al mercado un modelo sin disponer de este indespensable sistema de seguridad, a mi esto me da la impresion de haberlo lanzado la Stelvio un poco precipitadamente, y eso me da personalmente mucho miedo, por las razones que todos sabemos.
Tambien habla de un consumo de 8,4 litros a los cien...me parece altisimo este consumo, mi Adventure con el escape original consumia 6,9 y con el Akrapovic 7,3

:
Haber cuando publican una prueba a fondo y el enfrentamiento con el resto de sus rivales, la cosa promete ;-)

[/quote]
Pues estamos igual, no han llegado a los kioscos.
Y también coincido contigo en que es un error sacarla de momento sin ABS y que si el consumo es ese, pues ... se han ido de madre. Y no sería una opción a mis 5,5 de mi RT, y tal como está el barril de petróleo.
De todas formas, ya sabes mi opinión de las revistas, habrá que ir siguiendo el tema.