YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Re: YA SOY PULPO. OS PRESENTO A LA CULPABLE.

Mensaje por DON PACO »

Bossi escribió:.... Pero bueno Don Paco,tu tambien te me pasas al lado oscuro....ay Señor que pocos vamos quedando.... .......... FELICIDADES.....de verdad,esta guapa que te cagas y te cae al... PELO..... :lol: :lol: ...que la disfrutes,muchos,muchos,muchos...Kilometros :vss
Javiiiii... leches, que alegria me da leerte. Ya ves en el embolao que me he metido :oops: :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: Es que sabes que... todo el mundo diciendome que tengo cara de picoleto ( con todos mis respetos por la expresión ) que me he dicho... si... pues nada... a comprarme una moto como la de ellos.. :D :D :D :D A ver si con esta me atrevo a alejarme un poco mas ( que con esta si puede venir la Señora :banana: :banana: ) El otro dia hicimos un viajecillo de unos 200 y pico kms y los aguantó como una heroína :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Un abrazo y otro para tu mujer ( tambien de parte de mi mdr )

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Paco de verte con ella seme pone los pelos como escarcha nadamas verte unque sea en fotos lo dicho que la disfrutes con salud que es lo principal y tu mujer lo mismo a subirse en ella,yo por desgracia no tengo esa suerte que teneis los demas ya que mi mujer no manera de subirse nos vemos en las kkdda que sea oooooo ir a palentina.Un abrazo. :ola: :angelical: :banda: :birras: :banda: :encuentro: :aplauso: :ola1:

mark
MARCA: BMW
MODELO: K1200LT
COLOR: BURDEOS
Nombre Real: MARIO

Mensaje por mark »

Don Paco me alegro de tu cambio de maquina y tu decisión de coger otra vez la motoSALUDOS :vss :vss
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

[
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

mark escribió:Don Paco me alegro de tu cambio de maquina y tu decisión de coger otra vez la motoSALUDOS :vss :vss
Muchas gracias Mark. La verdad es que es bonita, tenga el color que tenga. Ah.. y gracias por la foto, me has dado una idea porque le compré unas banderas de España y no le encontraba el sitio apropiado. :lol: :muybien: :vss :vss :vss :vss :vss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Responder

Volver a “General”