Eva ya salió del quirófano.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Re: Eva ya salió del quirófano.

Mensaje por Javi_astur »

Hola tocayo:Pues yo tampoco estoy puesto en antecedentes, pero me sumo a la suerte que todos os desean. Espero que la recuperación de lo que haya sido, sea rápida y a seguir haciendo kilómetros. Saludos!

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Me alegro muncho de que haya salido todo bien,nada tranquila/o a recuperarce JAVIER dale animos.Y un besaco de todos/as. :ola: :angelical: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Jorgin
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Disculpame, que por ser tan nuevo no tenia ni idea de nada. Tal vez no todos tengamos que saberlo todo oye. En fin, sea por lo que sea yo también me alegro de que semejante trago generalmente desagradable haya ido bien. Un abrazo.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
txerraville
MODELO: nt650vDeauville
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Joserra

Mensaje por txerraville »

Hola Javier y Eva.No tengo el placer de conoceros en persona.Me alegro mucho que todo ha salido bien,un fuerte abrazo para los dos :vss :vss

Imagen Imagen
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Nos alegramos mucho de que todo haya salido bien (desde alta mar nos acordamos de vosotros), esperamos que el cirujano haya hecho un trabajo fino, me figuro que le insistiriais en que Eva es motera y tiene que ya esta tardando en estar sobre las 2 ruedas :mricy: Besos y abrazos.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

No sabía nada, pero me alegro que todo saliera bien.Ahora muchos mimos y cuidados..

JAVIER DT

Mensaje por JAVIER DT »

Buenas tardes pareja, aunque un poco tarde porque me acabo de enterar, daros la enhorabuena porque saliera todo bién y que tenga una rápida recuperación.SALUDOS

Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

Nos alegramos de que todo allá salido bien, dale un beso de nuestra parte a Eva y a cuidarla para que se recupere pronto.Un abrazo.:vss

Imagen Imagen Imagen
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Eva te deseamos una pronta recuperación y dentro de nada puedas retomar los viajecitos moteros.Muchos besos de Carlos y mios. Hasta pronto.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
marcelus

Mensaje por marcelus »

Joder, supongo que mi secre (Asun) os habra llamado interesandose por el estado de salud de Eva.Si no es asi, pues ..... que os voy a decir.Un abrazo, y espero que nos veamos pronto.

Marukilo

Mensaje por Marukilo »

Me alegro muncho que todo saliera biennnnnnnnnnnnnnnnnn.Evita,cariño recuperate prontito que tienes que hacer munchos km en esa preciosida de moto (que la roja sin ti ,no es lo mismo) y Javier que siga dandote mimos que se que no te faltan.Besosssssssssssssssssssssss

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
MONTSE
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE

Mensaje por MONTSE »

Hola, Eva y JavierYo no me enterado hasta hoy,pero tanto Jose Mª como yo nos alegramos un monton de que todo haya ido bien.Javier dile a Eva que se recupere pronto que ya en Lucena se la hecho mucho de menos y tiene que estar preparada para las próximas kdadas.Un bezaso muy fuerte para los dos. :enamoramiento: :enamoramiento:

argos1
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Mensaje por argos1 »

Hola ,Javier espero que vaya muy bien la recuperación de EVA , me alegro de que pronto pueda rular un abrazo desdes cheste,, :aplauso: :aplauso: :copa:

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

La publicación de este post, además de compartir una alegría con la familia deauvillera, estuvo motivada por la cantidad de amigos que en las kedadas de Lucena y Zafra me preguntaban por Eva. Y era lógico, ya que durante muuuchos años los "evanines" siempre vamos juntos a todos los saraos moteros. Para los que no estabais al tanto del tema deciros que la operación consistió en retirar de la columna vertebral de Eva una columna artificial que le pusieron cuando tenía 11 añitos y con la llevaba 28 años de feliz convivencia, pero que ahora le estaba ocasionando problemas serios.Pues bien, desde el jueves ya está en casa y la recuperación está siendo rapidísima, debe ser que ya tiene ganas de volver a montar en "Marnie". La recomendación médica ha sido que durante dos meses se siente poco y pasee mucho, vamos... que le han dado por el palo del gusto :D .Me dice Eva que gracias a todos por vuestros mensajes, que los vió en el hospital y fueron la mejor medicina.Un abrazo para todos y espero que pronto os veamos en la carretera. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Aunque ya habia escrito al respecto de la intervencion, agradecerte que nos cuentes a quienes no teniamos ni idea de ello, en que ha consistido la intervencion y que la recuperacion va viento en popa.Quiero aprovechar para, en nombre mio y de Montse, dar muchos animos a Eva y desearle una completa y feliz recuperacion. En Cervera seguro que brindamos por ello.Un abrazo.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “General”