Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Nuevo modelo de BMW 1600 GT y GTL

Mensaje por dragon »

Maik escribió:
DeuBCN escribió:Posiblemente porque Revit es de las mejores marcas de ropa de moto ??????????
A que no sabes qué pantalones de verano me he agenciado? :roll: :vss
Cuenta, cuenta... que estoy en bragas y a lo loco digo con la crisis. Fíjate si estoy en crisis que por ahorro miro el foro cada dos semanas y un día

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

dragon escribió:Cuenta, cuenta... que estoy en bragas y a lo loco digo con la crisis. Fíjate si estoy en crisis que por ahorro miro el foro cada dos semanas y un día
Lo que estás es desaparecío!!!Anda, ya tienes pa-leer:http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=5982" onclick="window.open(this.href);return false;Un abrazote!!! :vss

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:
DeuBCN escribió:Posiblemente porque Revit es de las mejores marcas de ropa de moto ??????????
A que no sabes qué pantalones de verano me he agenciado? :roll: :vss
Buena marca, en casa ya tenemos casi todo de Revit. :wink:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues la semana pasada, en nuestra visita a Andorra, me compré esa misma cazadora o muy parecida, que es de veranito, perforada, muy comoda y estaba super bien de precio. Da sensación de buena calidad y ademas es chulisima, eso si, como es casi blanca me parece que se manchará con solo mirarla.La moto es preciosa, como todas las que hacen Otto y su colega pero sigo pensando que es una burrada de motor.Curioseando un poco por youtube, BMW ya ha empezado una endiablada estrategia de publicidad, soltando pequeñas pildoritas de información pero sin enseñar el modelo entero, se filtran fotos espias, avances tecnológicos, imagenes de su impresionante motor, en fin, que lo está haciendo muy bien vendiendo el concepto de K 1600 GT antes de vender la propia moto.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
bicilindro
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz

Mensaje por bicilindro »

No os olvideis que un proyecto no tarda menos de dos o tres años en salir, y en BMW, ahorita mismo, tienen las motos de dentro de cinco años, si no preparadas, al menos habladas, bocetadas...y los amables japoneses igual.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

bicilindro escribió:No os olvideis que un proyecto no tarda menos de dos o tres años en salir, y en BMW, ahorita mismo, tienen las motos de dentro de cinco años, si no preparadas, al menos habladas, bocetadas...y los amables japoneses igual.
Pues algunas revistas como Motociclismo o Solo Moto da por hecho que la máquina será presentada en otoño en el salón de Colonia y en la primavera del año siguiente ya estaría a la venta. Vamos, que mi 1300GT nueva se quedará vieja en un año :cry:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:
bicilindro escribió:No os olvideis que un proyecto no tarda menos de dos o tres años en salir, y en BMW, ahorita mismo, tienen las motos de dentro de cinco años, si no preparadas, al menos habladas, bocetadas...y los amables japoneses igual.
Pues algunas revistas como Motociclismo o Solo Moto da por hecho que la máquina será presentada en otoño en el salón de Colonia y en la primavera del año siguiente ya estaría a la venta. Vamos, que mi 1300GT nueva se quedará vieja en un año :cry:
Según cuentan, en los conces ya no se puede elegir color para la 1300 GT. Solo venden el stock y una nueva versión Edition ........ vamos que si es verdad, significaría que están de liquidación :shock: :shock:

evanin

Mensaje por evanin »

Hola Deu, pues parece que así es :( Pero bueno, me quedan tres añitos pa disfrutarla y luego... ya se verá :D Os dejo un enlace con un vídeo oficial de BMW colgado en You tube. Ya habla de dos denominaciones (GT y GTL) y nos venden su faro adaptativo.http://www.youtube.com/watch?v=iz1pDehH ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:Hola Deu, pues parece que así es :( Pero bueno, me quedan tres añitos pa disfrutarla y luego... ya se verá :D Os dejo un enlace con un vídeo oficial de BMW colgado en You tube. Ya habla de dos denominaciones (GT y GTL) y nos venden su faro adaptativo.http://www.youtube.com/watch?v=iz1pDehH ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;
La GTL, gentileza de Daytona en BMWmotosImagenA mi no me gusta .... pero nunca me ha gustado la LT o la GW .... rarillo que es uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Muy bueno el video .... espero que le pongan ese faro la RT1300 con refrigeración por agua ... para 2012 :gransonrisa:

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

evanin escribió:Hola Deu, pues parece que así es :( Pero bueno, me quedan tres añitos pa disfrutarla y luego... ya se verá :D Os dejo un enlace con un vídeo oficial de BMW colgado en You tube. Ya habla de dos denominaciones (GT y GTL) y nos venden su faro adaptativo.http://www.youtube.com/watch?v=iz1pDehH ... r_embedded#" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero al ritmo que tu llevas, dentro de 3 añitos igual hay otros 90.000kms.............. :shock:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

[quote="DeuBCN"]pero nunca me ha gustado la LT o la GW .... rarillo que es uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:quote]Que no??? mira que bonita la LT mas que la RT y la GT :mrblue: :mrblue: :mrblue: y para espaldas chungas, caballete electrico, marcha atras, etc.... y no llevo comision....ya la veremos en vivo y en directo en Palencia si vienes....Imagen

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

DeuBCN escribió:
La GTL, gentileza de Daytona en BMWmotosImagenA mi no me gusta .... pero nunca me ha gustado la LT o la GW .... rarillo que es uno :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:Muy bueno el video .... espero que le pongan ese faro la RT1300 con refrigeración por agua ... para 2012 :gransonrisa:
Pues me da que como esa sea la sustituta de la LT van a perder adeptos (al menos los que nos gusta como hasta ahora una moto-camión)Genis tiene que haber gustos para todo ... :lol: :lol:

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

compae escribió:............Genis tiene que haber gustos para todo ... :lol: :lol:
De acuerdo totalmente. me aburren las rectas :twisted: :twisted: :twisted: Imagen

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

ImagenQuizás no sea la GTL y sea la GT.Una u otra, lo que parece es que el motor es grande y por tanto va a ser larga de ejes. Eso le resterá agilidad pero va a ser un misil en la autopista. :wink:

evanin

Mensaje por evanin »

Es la segunda vez que gracias a ti, Deu, veo el vídeo de la Rt. He de reconocer que es fantástico, transmite vida y emociones. Debe ser porque la Rt de la promoción es "colorá" :mryellow: que por un momento imaginé mis cuatro cilindros de la GT por esas carreteras :wink:

Responder

Volver a “General”