DEAUVICATS: SOPAR DE NADAL'10 (Cena de Navidad)
-
Re: DEAUVICATS: SOPAR DE NADAL'10 (Cena de Navidad)
Carber, ¿cuando es la fecha tope para confirmar asistencia? Nosotros es probable que hasta el último momento no sepamos nada. Sorry
- CARBER
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: CARLES
Pues tenemos reservada la mesa para 14 desnutridos, si luego falta gente no pasa nada, siempre se pueden quitar dos o cuatro (espero que no) la hora aprox. 21,00 a 21,15Si alguien no sabe llegar hasta la Masía podemos quedar a las 20,45 h en la estación de Renfe en Castelldefels pueblo, hay una gran estructura de madera (Algunos la llaman la jaula de KING-KONG) si no, la dirección de la Masía Can Llong, para el Tom-Tom, es Camí de la Sentiu s/n Gavá 08850 justo antes de llegar a la urbanización de La Sentiu y cae a la derecha, se vé perfectamente desde la carretera. Sí alguien no tiene mi tlf. se lo mando por privado.Un abrazote.
- JFerran
Me encantan las direcciones que no tienen númeroCARBER escribió: la dirección de la Masía Can Llong, para el Tom-Tom, es Camí de la Sentiu s/n Gavá 08850 justo antes de llegar a la urbanización de La Sentiu y cae a la derecha, se vé perfectamente desde la carretera.

- CARBER
Me encantan las direcciones que no tienen número
Vssssssssss[/quote]Pues es así, no tiene nº pero es la única edificación en esa carretera y con forma de Masía.Para eso he dado otro punto de encuentro y sí te refieres a las coordenadas, no tengo ni pu.. idea.

- JFerran
Gracias a tus explicaciones está clarísimo, pero en el Google Maps sale ésto (Camí de La Sentiu s/n) y no estoy seguro que está donde marca la señal (B):CARBER escribió:Pues es así, no tiene nº pero es la única edificación en esa carretera y con forma de Masía.Para eso he dado otro punto de encuentro y sí te refieres a las coordenadas, no tengo ni pu.. idea.

- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Según "San Gugel" las coordenadas son:41º 17'55.22N 1º 58'28,73EQue disfruteis y os lo paseis muy bien.RAMON :vssp.d. Ferran, es en el "poligo" verde, que parece un campo de beisbol, a la izquierda de la señal "B", justo a la entrada de la urbanizaciónCARBER escribió:... si no, la dirección de la Masía Can Llong, para el Tom-Tom, es Camí de la Sentiu s/n Gavá 08850 justo antes de llegar a la urbanización de La Sentiu y cae a la derecha, se vé perfectamente desde la carretera. Sí alguien no tiene mi tlf. se lo mando por privado.Un abrazote.
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- CARBER
Gracias a tus explicaciones está clarísimo, pero en el Google Maps sale ésto (Camí de La Sentiu s/n) y no estoy seguro que está donde marca la señal (B):
Vsssssss[/quote]Pues si lo dice Ramón esas serán, en el mapa está justo en esa mancha verde hierva que hay antes de llegar a C/ Torrentera y la rotonda de entrada a la urbanización, si amplias verás una grán edificación entre la mancha verde y la carretera.

-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
Una pregunta que estoy algo desconectado ... que dia es la cena ????Mis agradecimientos a Carber por esa excelente gestión ... y además cerca de casa

- JFerran
El 18 de diciembre es el Dia D, y la hora H entre las 21 y las 21:15.VsssssssssDeuBCN escribió:Una pregunta que estoy algo desconectado ... que dia es la cena ????

- CARBER
Me reitero en un post anterior, si alguien necesita mi nº de tlf. que me envie un privado y muy gustosamente se lo daré.En pricipio quedamos en la Masía, sí alguno no la encontrara o llevase un tom-tom del mismo modelo que Pau, que me llame e iremos en su rescate.En cuanto a ampliar los comensales no creo que haya ningún problema ya que se les ha anulado una mesa de más de cien personas, si alguien se quiere apuntar todavía está a tiempo.Un abrazo.
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
ok, pues alli nos veremosJFerran escribió:El 18 de diciembre es el Dia D, y la hora H entre las 21 y las 21:15.VsssssssssDeuBCN escribió:Una pregunta que estoy algo desconectado ... que dia es la cena ????

- CARBER
Lista Provisional a día de hoy :Ferrán & AngelsJavi & EvaToni & LidiaFede & MontseToñi & GenísJulian & Belén ? a confirmarCarles & Boni
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuuueeeeennnnaaaaasssss.pues muy a mi pesar...............no voy a poder estar en esa maravillosa cena que se celebra a partir de las 21 horas del sabado dia 18.no voy a poder estar a las 21, ya que es a la hora que sale eva del trabajo, y mientras llego y no.......son las 22h!!!!!llegaremos un poquito tarde, pero ya sabeis que lo bueno se hace esperar!!!!!!nos vemos en la cena!!v´ssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Los que casi definitivamente no vamos somos nosotros. Ni a las 21 ni a las 22 ni ná.Si por aquellas casualidades de la vida pudiéramos, como ya sabemos el sitio no creo que por dos más se enfade el tío del restaurante.Por si acaso, disfrutad de la velada.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pregunta importante para el Organizador: el restaurante tiene TV?En caso afirmativo, y si dan el partido FC Barcelona- Español, propongo que nos encontremos antes, quienes podamos, para ver juntos el partido, esperar la llegada del resto y pasar el rato viendo esa maquinadehacerfutbolydestrozaralcontrarioqueeselbarça.Agradecere al Sr Organizador que confirme este extremo.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.