ME HE QUEDADO SIN MOTO ESTA MADRUGADA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
cheperre

Re: ME HE QUEDADO SIN MOTO ESTA MADRUGADA

Mensaje por cheperre »

Sin palabras me he quedado. Suerte.

MrFloyd
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Menuda putada Ramón! Lo siento muchísimo. Espero que puedas arreglarlo tirando por algún lado.Un saludo

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
YEXUX
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV700 ABS
COLOR: Negra
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Jesus

Mensaje por YEXUX »

Lamento lo ocurrido a tu Deauville, a ver si quedas amparado con el seguro del garaje y animo.un saludo

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

¡¡¡Menuda faena!!!Lo sentimos mucho Ramón, haber si tienes suerte.Un abrazo y ánimo.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Gracias de nuevo por vuestras palabras de ánimo.Aunque no solucionan el problema, ayuda y mucho tanto los mensajes como las llamadas recibidas, para hacer pasar el cabreo. :sorry: GRACIAS A [email protected] que me dicen en el taller que ire mañana con Julian, pues voy a intentar repararla. Cuando escribí, que me dijeron que costaría como una nueva, me refería a una de 2ªmano de similares km y matrícula.Saludos :vss

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Mira igual es una premonicion de que nos va a tocar la loteria en el foro....no toca siempre a gente que ha tenido desgracias.... :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Ramon animo en lo que pueda ayudar conta con migo.

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

Ánimo Ramón a ver sia hay suerte y puedes repararla, creo que por Málaga hay un desguace de la policia y puedes pillar piezas y arreglarla, si me entero bien de la dirección del lugar te lo comunico.Un abrazo :vss :vss

Imagen
jmcc
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Contactar:

Mensaje por jmcc »

Siento que te hayan quemado la moto.

En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Vaya jodienda Ramón,lo siento.Espero que se solucione de la mejor manera posible.

SOCIO AND Nº 94
perecostabrava
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE

Mensaje por perecostabrava »

ostias...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ poco entro en el foro ultimamente y me encuentro con esto...si es que ...no se bien que decir solo animos compañero ...y ojala encuentren a quien te la ha quemado y no quede inpune un abrazo desde el corazon de la costabrava.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Ramón; Quisiera darte muchos ánimos, entiendo que es una situación bastante jodida, y que si me ocurrieses no sabría como reaccionaria, pero seguro que no muy bien.Lo que te comenta Chonu, esta muy bien, aunque yo no creo que tu discutienes con nadie, al menos hasta ese punto.Si me lo permites te daré mi opinión particular viendo las fotos.Por mi parte considero que ha sido un accidente fortuito, y derivado de un contacto eléctrico en la zona delantera, intentare explicarte mi razonamiento.Se ve claramente que el fuego ha comenzado en la zona del cuadro de mandos, faro o la zona del manojo de cables done la piña.El asiento esta un poco afectado, posiblemente por el fuego de la pantalla, pero no se ha incendiado ni el depósito ni el asiento, y el motor se ve en perfectas condicionesTampoco las tapas cerca de la batería, o las maletas han sido muy afectadas o casi nadaSi yo quisiera quemar una moto, muy posiblemente llevaría un liquido inflamable como gasolina o disolvente, lo rociaría por encima de la moto y desde unos metros le daría fuego, para ello haría con el propio liquido una”mecha”.En ese caso tendríamos el asiento totalmente quemado, posiblemente todos los plásticos cercanos y las tapas de las maletas, y una zona como quemada en el suelo de la “mecha” y el derrame del liquido por la zona.Por todo ello, creo que ha sido un caso de un fallo eléctrico, bien por un contacto o algo parecido. Se que esto no te dará mucho aliento, pero al menos, creo que estarás mas tranquilo, ya que si yo me entero que alguien me quema la moto, ufffffffffffffff, Muchos ánimos Ramón

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Valiente putada.Lo único que puedo decirte es ánimo y paciencia para reparar poco a poco la moto. Por cierto, opino como Koldo, que si la hubieran querido quemar a mala leche, los daños hubieran sido totales con destrozos aún mayores.En fin, mucha paciencia y ánimo.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

KZ escribió:Hola Ramón; Quisiera darte muchos ánimos, entiendo que es una situación bastante jodida, y que si me ocurrieses no sabría como reaccionaria, pero seguro que no muy bien.Lo que te comenta Chonu, esta muy bien, aunque yo no creo que tu discutienes con nadie, al menos hasta ese punto.Si me lo permites te daré mi opinión particular viendo las fotos.Por mi parte considero que ha sido un accidente fortuito, y derivado de un contacto eléctrico en la zona delantera, intentare explicarte mi razonamiento.Se ve claramente que el fuego ha comenzado en la zona del cuadro de mandos, faro o la zona del manojo de cables done la piña.El asiento esta un poco afectado, posiblemente por el fuego de la pantalla, pero no se ha incendiado ni el depósito ni el asiento, y el motor se ve en perfectas condicionesTampoco las tapas cerca de la batería, o las maletas han sido muy afectadas o casi nadaSi yo quisiera quemar una moto, muy posiblemente llevaría un liquido inflamable como gasolina o disolvente, lo rociaría por encima de la moto y desde unos metros le daría fuego, para ello haría con el propio liquido una”mecha”.En ese caso tendríamos el asiento totalmente quemado, posiblemente todos los plásticos cercanos y las tapas de las maletas, y una zona como quemada en el suelo de la “mecha” y el derrame del liquido por la zona.Por todo ello, creo que ha sido un caso de un fallo eléctrico, bien por un contacto o algo parecido. Se que esto no te dará mucho aliento, pero al menos, creo que estarás mas tranquilo, ya que si yo me entero que alguien me quema la moto, ufffffffffffffff, Muchos ánimos Ramón
Yo me he tomado la libertad de mostrarle las fotografias a un buen amigo mecánico electrécista del concesionario de Honda de aquí.Su impresión nada más verlas, pues estan muy bien tomadas, aunque el verlo directamente aclararia más, coincide plenamente con lo que acaba de comentar KZ, a pesar de que estuviera ya el contacto quitado y la moto aparcada, el corto ya se habría producido con anterioridad, y poco a poco se fue extendiendo. Le ha extrañado que la bateria estuviera en buen estado, y no reventara. Su comentario final, "hoy en dia y mucha culpa de todo ello lo tiene internet, es que cualquiera viendo un tutorial se pone a realizar mejoras en su moto, sin los conocimientos minimos al respecto, no es lo mismo cambiar unas tapas, un espejo, el aceite, y algún otro entretenimiento que no necesariamente requiere grandes conocimientos, pero el tema eléctrico, es muy muy importante realizarlo con conocimientos. Ojo con las instalaciones electricas puños, xenón, antinieblas, alarmas, etc.etc, que las supervise una persona con los conocimientos requeridos y verifique que no existe nada mal conectado, y con el cableado de la sección adecuada comprobar que no se recalienta con el transcurso del uso al que va destinado, y fusibles acordes, sin aumentar su amperaje, es preferible que nos funda y de esa manera podemos conocer que algo va mal. El razonamiento sobre la intencionalidad, tambien le ha parecido similar a la que apunta KZ, o bien alguien se acercaba, y no le dio tiempo a más, o no tenía mucha experiencia, pues lo facil y sencillo, es lo dicho rociar asiento y deposito, y te queda como un churro. Y estoy tambien de acuerdo en que esto no te va a quitar la mala uva, pero creo que al menos te puedes despreocupar de un "enemigo" desconocido que pudiera ir a más en el futuro.Un saludo y mucho animo Ramon, que como ya te dije es solo material, y eso tiene arreglo. :vss

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

gorramendi escribió:... a un buen amigo mecánico electrécista del concesionario de Honda de aquí..... Le ha extrañado que la bateria estuviera en buen estado, y no reventara. ...... :vss
Hola compañero.Ayer baje al parking para vaciar el deposito de gasolina (estaba lleno) y desconectar la batería (todavía se me hace un nudo en la garganta cada vez que la veo) y te aseguro que toda la parte de debajo del asiento, donte esta la la bateria, fusibles, etc etc. está impecable. la mancha sobre el asiento no se de que puede ser.Sobre lo que dice tu mecánico de las instalaciones hechas por uno mismo, ...si vale.. pero si está mal conectado/montado el cortocircuito no se produce después de más de un año de haber montado las conecsiones del GPS y antinieblas, y haber estado utilizando ambas cosa sin ningún problema, porque la toma auxiliar de 12v es del 2006 y montada por el concesionario antes de sacar la moto.De todas formas, haya sido intencionado o no, ya no tiene ninguna importancia.-TENGO UNA PREGUNTA PARA EXPERTOS-Para sacarla del parking ya sea para llevarla al desguace o a reparar (Con una grua, por supuesto), tengo que desbloquear la dirección, pero, he sacado el plastico derretido que había sobre la torreta, puedo meter la llave pero no gira, he intentado despontar el bloqueador de dirección quitando los dos tornillos allen que hay por debajo, y la corona donde esta el cable del codificado de la llave, pero como el bloqueador esta metido, no puedo tirar de la pieza hacia abajo, ¿alguien sabe como se desmonta para liberar el bloqueador?GRACIASRAMON

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
Responder

Volver a “General”