Página 4 de 5

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 23:31
por DeuBCN
Además parecido al mio .... preciosoImagen

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Martes, 23 Noviembre 2010, 09:32
por chispa
la imitacion de rt es preciosa, pero hay una regla de oro si necesita uno la moto como el aire que respira japonesa aunque el corazon te diga lo contrario en mi trabajo hay una triumph preciosa semi nueva con fino trapito entre el tapon y el deposito(vamos que resuda gasolina o que atufa a combustible) y por barcelona circulan muchisimas mas resudando aceite por la tapa de balacines,la verdad a mi ver esas cosas me tiran para atras,las botellas de font vella son mejores y son de usar i tirar,siento ser un tio vinagre...pero el deposito siempre estara para mi medio vacio si lo ves medio lleno al final te quedas sin gasolina.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Martes, 23 Noviembre 2010, 17:50
por Txitxi
Pudiera ser que montase el motor de la print 1050, viendo que el escape es el mismo...

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Martes, 23 Noviembre 2010, 18:23
por Juanmiranda
Como siempre y desde mi punto de vista no se puede comprar la primera tirada ya que tienen que rodarla y ver donde peca para sacar una nueva versión a los dos años con estas anomalías rectificadas.La moto en cuestión me gusta y mucho. :vss

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Martes, 23 Noviembre 2010, 20:52
por DeuBCN
chispa escribió:la imitacion de rt es preciosa, pero hay una regla de oro si necesita uno la moto como el aire que respira japonesa aunque el corazon te diga lo contrario en mi trabajo hay una triumph preciosa semi nueva con fino trapito entre el tapon y el deposito(vamos que resuda gasolina o que atufa a combustible) y por barcelona circulan muchisimas mas resudando aceite por la tapa de balacines,la verdad a mi ver esas cosas me tiran para atras,las botellas de font vella son mejores y son de usar i tirar,siento ser un tio vinagre...pero el deposito siempre estara para mi medio vacio si lo ves medio lleno al final te quedas sin gasolina.
pues compañero ... yo utilizo la moto a diario y PODIA esta de acuerdo con tu pensamiento.Hoy por hoy, ya no pienso exactamente igual. Para mi es muy importante que la moto te lleve donde lo necesites, que cuando le des a la llave arranque sin rechistar, que el mantenimiento sea asequible, etc, etc .......... pero joder, si pienso con la cabeza para que quiero 64 CV, para que quiero cromados, maletas integradas, etc, etc ????Y es que en el fondo tengo corazón motero ... y eso significa que busco otras cosas además de transporte.Y cuando dejo correr el corazón y veo la nueva speed triple con sus latiguillos metalicos, su chasis con soldaduras bien hechas, su horquilla invertida, sus frenos brembo, su monobrazo, etc .....Imagen.... y veo la Honda Hornet con sus latiguillos de goma, un chasis de juguete, un basculante de doble brazo, etcImagenya no tengo tus mismas impresiones. Quizás que rezume aceite me compensa la mejor frenada o un chasis sin oscilaciones. Pero sobre todo es que me va a llenar el corazón como no lo va a hacer la japonesa y al final lo que cuenta es que cuando le des a la llave ... te aparezca una sonrisa debajo del casco.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Martes, 23 Noviembre 2010, 22:52
por evanin
DeuBCN escribió:
chispa escribió:la imitacion de rt es preciosa, pero hay una regla de oro si necesita uno la moto como el aire que respira japonesa aunque el corazon te diga lo contrario en mi trabajo hay una triumph preciosa semi nueva con fino trapito entre el tapon y el deposito(vamos que resuda gasolina o que atufa a combustible) y por barcelona circulan muchisimas mas resudando aceite por la tapa de balacines,la verdad a mi ver esas cosas me tiran para atras,las botellas de font vella son mejores y son de usar i tirar,siento ser un tio vinagre...pero el deposito siempre estara para mi medio vacio si lo ves medio lleno al final te quedas sin gasolina.
pues compañero ... yo utilizo la moto a diario y PODIA esta de acuerdo con tu pensamiento.Hoy por hoy, ya no pienso exactamente igual. Para mi es muy importante que la moto te lleve donde lo necesites, que cuando le des a la llave arranque sin rechistar, que el mantenimiento sea asequible, etc, etc .......... pero joder, si pienso con la cabeza para que quiero 64 CV, para que quiero cromados, maletas integradas, etc, etc ????Y es que en el fondo tengo corazón motero ... y eso significa que busco otras cosas además de transporte.Y cuando dejo correr el corazón y veo la nueva speed triple con sus latiguillos metalicos, su chasis con soldaduras bien hechas, su horquilla invertida, sus frenos brembo, su monobrazo, etc .....Imagen.... y veo la Honda Hornet con sus latiguillos de goma, un chasis de juguete, un basculante de doble brazo, etcImagenya no tengo tus mismas impresiones. Quizás que rezume aceite me compensa la mejor frenada o un chasis sin oscilaciones. Pero sobre todo es que me va a llenar el corazón como no lo va a hacer la japonesa y al final lo que cuenta es que cuando le des a la llave ... te aparezca una sonrisa debajo del casco.
"Alucinao me has dejao". Todo un motero con corazón de poeta :bien:

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Miércoles, 24 Noviembre 2010, 13:58
por Mort@delo
Genis, me ha pasado igual igual que a Evanin.Y que sepas que soy de la misma opinion :bien: :vss :vss

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Miércoles, 24 Noviembre 2010, 14:09
por corchopan
DeuBCN escribió:...y al final lo que cuenta es que cuando le des a la llave ... te aparezca una sonrisa debajo del casco.
Eso es lo importante, que te compres la moto que compres, seas feliz con ella y colme todas tus necesidades. Incluyendo las que dicta el corazón.

Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy

Publicado: Miércoles, 24 Noviembre 2010, 14:14
por chemahernandez
Me quito el sombrero (bueno el casco) ante las palabras de Genis, si señor.

Re: DEMENCIAL ... ayer una cross, una trophy Y UNA NORGUE ..

Publicado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 14:04
por DeuBCN

Re: DEMENCIAL ... ayer una cross, una trophy Y UNA NORGUE ..

Publicado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 19:02
por Belmar
Leches esta si que me gusta, 1200, turing, bonita, buen asiento para el pasajero, escape discreto, las maletas no pirden espacio con el escape, cardan y encima los retroviseros estan donde tienen que estar. Falta que el precio sea razonable, la primera que veo posible sustituta :vss

Re: DEMENCIAL ... ayer una cross, una trophy Y UNA NORGUE ..

Publicado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 19:50
por Belmar
Ya he visto el precio, igual que el anterior modelo 15.220 €, a la venta en Noviembre :vss

Re: DEMENCIAL ... ayer una cross, una trophy Y UNA NORGUE ..

Publicado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 19:56
por corchopan
Una es Triumph, la otra Guzzi...Cuando pongan concesionarios de sobras podrán ser una motos interesantes pero por ahora son motos muy guapas con problemas de servicio post-venta.

Re: DEMENCIAL ... ayer una cross, una trophy Y UNA NORGUE ..

Publicado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 21:01
por DeuBCN
corchopan escribió:Una es Triumph, la otra Guzzi...Cuando pongan concesionarios de sobras podrán ser una motos interesantes pero por ahora son motos muy guapas con problemas de servicio post-venta.
Excusas, excusas ......... resulta que en Barcelona ciudad están los concesionarios mejores de estas marcas de toda España.Por tanto .... excusas, excusas.A mi la Norgue no me disgusta y la Triumph a falta de verla tampoco. Otra cosa es ver como van.Todavia me acuerdo que me encantaba la Varadero y cuando la probé ...... me llevé un chasco. Por tanto .... "pruebas son amores".

Re: DEMENCIAL ... ayer una cross, una trophy Y UNA NORGUE ..

Publicado: Domingo, 28 Noviembre 2010, 21:43
por corchopan
DeuBCN escribió:
corchopan escribió:Una es Triumph, la otra Guzzi...Cuando pongan concesionarios de sobras podrán ser una motos interesantes pero por ahora son motos muy guapas con problemas de servicio post-venta.
Excusas, excusas ......... resulta que en Barcelona ciudad están los concesionarios mejores de estas marcas de toda España.Por tanto .... excusas, excusas.A mi la Norgue no me disgusta y la Triumph a falta de verla tampoco. Otra cosa es ver como van.Todavia me acuerdo que me encantaba la Varadero y cuando la probé ...... me llevé un chasco. Por tanto .... "pruebas son amores".
Que sí Genís, que sí, pero dos concesionarios por marca en toda la provincia de Barcelona no es dar un buen servicio post-venta. De Triumph, si no han abierto otro, son dos los que hay porque antes de comprar la RT estuve mirando y creo recordar que de Guzzi había otros dos.El problema es si voy por ejemplo al pueblo, en Badajoz, donde a buen seguro no habrá ningún concesionario de estas marcas. No lo he mirado con lo cual igual estoy dando una información errónea pero no creo que ande muy lejos de la verdad.Realmente si en uno de ellos de la zona donde resides hay un buen mecánico y se portan medianamente bien contigo no debes de tener ningún problema ya que no vas a llevarlo a otro pero para mí y me repito, el problema aparece a la hora de viajar si tienes algún problema. No voy a negar que las dos me gustan, la inglesa más porque se parece mucho a la RT pero a día de hoy no sé yo si las compraría. Cuando saquen la Pan nueva entonces... :desternillante: :desternillante: :desternillante: