Re: jope ... esto no para ... ayer una cross, hoy una trophy
Publicado: Lunes, 22 Noviembre 2010, 23:31
Además parecido al mio .... precioso

Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
pues compañero ... yo utilizo la moto a diario y PODIA esta de acuerdo con tu pensamiento.Hoy por hoy, ya no pienso exactamente igual. Para mi es muy importante que la moto te lleve donde lo necesites, que cuando le des a la llave arranque sin rechistar, que el mantenimiento sea asequible, etc, etc .......... pero joder, si pienso con la cabeza para que quiero 64 CV, para que quiero cromados, maletas integradas, etc, etc ????Y es que en el fondo tengo corazón motero ... y eso significa que busco otras cosas además de transporte.Y cuando dejo correr el corazón y veo la nueva speed triple con sus latiguillos metalicos, su chasis con soldaduras bien hechas, su horquilla invertida, sus frenos brembo, su monobrazo, etc .....chispa escribió:la imitacion de rt es preciosa, pero hay una regla de oro si necesita uno la moto como el aire que respira japonesa aunque el corazon te diga lo contrario en mi trabajo hay una triumph preciosa semi nueva con fino trapito entre el tapon y el deposito(vamos que resuda gasolina o que atufa a combustible) y por barcelona circulan muchisimas mas resudando aceite por la tapa de balacines,la verdad a mi ver esas cosas me tiran para atras,las botellas de font vella son mejores y son de usar i tirar,siento ser un tio vinagre...pero el deposito siempre estara para mi medio vacio si lo ves medio lleno al final te quedas sin gasolina.
"Alucinao me has dejao". Todo un motero con corazón de poetaDeuBCN escribió:pues compañero ... yo utilizo la moto a diario y PODIA esta de acuerdo con tu pensamiento.Hoy por hoy, ya no pienso exactamente igual. Para mi es muy importante que la moto te lleve donde lo necesites, que cuando le des a la llave arranque sin rechistar, que el mantenimiento sea asequible, etc, etc .......... pero joder, si pienso con la cabeza para que quiero 64 CV, para que quiero cromados, maletas integradas, etc, etc ????Y es que en el fondo tengo corazón motero ... y eso significa que busco otras cosas además de transporte.Y cuando dejo correr el corazón y veo la nueva speed triple con sus latiguillos metalicos, su chasis con soldaduras bien hechas, su horquilla invertida, sus frenos brembo, su monobrazo, etc .....chispa escribió:la imitacion de rt es preciosa, pero hay una regla de oro si necesita uno la moto como el aire que respira japonesa aunque el corazon te diga lo contrario en mi trabajo hay una triumph preciosa semi nueva con fino trapito entre el tapon y el deposito(vamos que resuda gasolina o que atufa a combustible) y por barcelona circulan muchisimas mas resudando aceite por la tapa de balacines,la verdad a mi ver esas cosas me tiran para atras,las botellas de font vella son mejores y son de usar i tirar,siento ser un tio vinagre...pero el deposito siempre estara para mi medio vacio si lo ves medio lleno al final te quedas sin gasolina..... y veo la Honda Hornet con sus latiguillos de goma, un chasis de juguete, un basculante de doble brazo, etc
ya no tengo tus mismas impresiones. Quizás que rezume aceite me compensa la mejor frenada o un chasis sin oscilaciones. Pero sobre todo es que me va a llenar el corazón como no lo va a hacer la japonesa y al final lo que cuenta es que cuando le des a la llave ... te aparezca una sonrisa debajo del casco.
Eso es lo importante, que te compres la moto que compres, seas feliz con ella y colme todas tus necesidades. Incluyendo las que dicta el corazón.DeuBCN escribió:...y al final lo que cuenta es que cuando le des a la llave ... te aparezca una sonrisa debajo del casco.
Excusas, excusas ......... resulta que en Barcelona ciudad están los concesionarios mejores de estas marcas de toda España.Por tanto .... excusas, excusas.A mi la Norgue no me disgusta y la Triumph a falta de verla tampoco. Otra cosa es ver como van.Todavia me acuerdo que me encantaba la Varadero y cuando la probé ...... me llevé un chasco. Por tanto .... "pruebas son amores".corchopan escribió:Una es Triumph, la otra Guzzi...Cuando pongan concesionarios de sobras podrán ser una motos interesantes pero por ahora son motos muy guapas con problemas de servicio post-venta.
Que sí Genís, que sí, pero dos concesionarios por marca en toda la provincia de Barcelona no es dar un buen servicio post-venta. De Triumph, si no han abierto otro, son dos los que hay porque antes de comprar la RT estuve mirando y creo recordar que de Guzzi había otros dos.El problema es si voy por ejemplo al pueblo, en Badajoz, donde a buen seguro no habrá ningún concesionario de estas marcas. No lo he mirado con lo cual igual estoy dando una información errónea pero no creo que ande muy lejos de la verdad.Realmente si en uno de ellos de la zona donde resides hay un buen mecánico y se portan medianamente bien contigo no debes de tener ningún problema ya que no vas a llevarlo a otro pero para mí y me repito, el problema aparece a la hora de viajar si tienes algún problema. No voy a negar que las dos me gustan, la inglesa más porque se parece mucho a la RT pero a día de hoy no sé yo si las compraría. Cuando saquen la Pan nueva entonces...DeuBCN escribió:Excusas, excusas ......... resulta que en Barcelona ciudad están los concesionarios mejores de estas marcas de toda España.Por tanto .... excusas, excusas.A mi la Norgue no me disgusta y la Triumph a falta de verla tampoco. Otra cosa es ver como van.Todavia me acuerdo que me encantaba la Varadero y cuando la probé ...... me llevé un chasco. Por tanto .... "pruebas son amores".corchopan escribió:Una es Triumph, la otra Guzzi...Cuando pongan concesionarios de sobras podrán ser una motos interesantes pero por ahora son motos muy guapas con problemas de servicio post-venta.