Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Foro para anunciar las kedadas locales.
Faraman
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: gris
KOMANDO: Al-Ándalus
Nombre Real: Josemaría

Re: Programa completo y post definitivo KDD Beas de Segura

Mensaje por Faraman »

Vamossssss habrá que ir pensando en hacer un listado para saber el nºde asistentes y su procedencia Con permiso del Sr. SNAKE... transcribo la lista que el publicó en el otro foro:ASISTENTES: 1.- Dioni y MDR ...............CONFIRMADO2.- Ocmigue y MDR ...........CONFIRMADO3.- Compae y MDR ............CONFIRMADO4.- Cabetes y MDR ????? amos que la aceituna se acaba ya!!!! 5.- Snake y MDR ...............CONFIRMADO6.- Don Paco y MDR ...........CONFIRMADO7.- Pacomacias y MDR .........CONFIRMADO8.- Toni-lo............................CONFIRMADO 9.- Jupinaza y MDR ...............CONFIRMADO10.- Gallego y MDR ................CONFIRMADISIMO11.- Odracir1968 y MDR ??????12.- Motero Malicioso 46 ..........CONFIRMADO 13.- Faraman y MDR ................CONFIRMADO.... confirmado14.- JuanCarlos y MDR...............CONFIRMADO15.- JBermu y MDR ( ese peazo de Tio )....................CONFIRMADO16.- Andresin y MDR..............................CONFIRMADISIMO17.- Jose Antonio Vallo y MDR...................CONFIRMADO.Faramán y Teresa... confirmado, salvo que me llamen para "arreglarme" una rodilla que tengo gripada :roll:

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Esto está muuuu parao.Dionisio dinos algo.... como está la sierra.......... debe tener nieve para vender.El tiempo no mejorará en los próximos dias...como ves tu el tema, que conoces bien la zona? :encuentro:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros el 18 nos presentaremos en Beas mas que nieve.Lo que no tenemos claro es como. O en moto, o con remolque, o en coche. Nos vemos YAAAA

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Eso es tenerlo claro y lo demás es tontería, jejeje.

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

GALLEGO escribió:Nosotros el 18 nos presentaremos en Beas mas que nieve.Lo que no tenemos claro es como. O en moto, o con remolque, o en coche. Nos vemos YAAAA
Que conste que no me estoy rajando........que era por tener claro el medio de transporte...... ya tengo la guardia cambiada y hasta he recibido hoy un par de monos impermeables que estan por estrenar..... pero la carreterilla helada.... como que no me hace gracia.QUE YO TAMBIEN QUIERO ESTAR METIO EN TO EL SARAO :encuentro: :encuentro: :encuentro:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

GALLEGO escribió:Nosotros el 18 nos presentaremos en Beas mas que nieve.Lo que no tenemos claro es como. O en moto, o con remolque, o en coche. Nos vemos YAAAA
A ver D. Carlos, con lo cerquita que te coge, solo puedes venir de una manera, EN MOTOOOOOOOOOOOO.Luego te dicen que porqué no te compras una LT .......Por cierto ayer hablé con Emilio y me confirmó que venian el sábado a la kdd.Sr. Dionisio, está usted muy perdido, ¿necesita vuesencia algún lacayo para avivar la asistencia a una de las más grandes celebraciones deauvilleras del 2011?Si es así cuente su mercé con un servidor.Buenas noches a casi todos (Andresin)

jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

compae escribió:Por cierto ayer hablé con Emilio y me confirmó que venian el sábado a la kdd.
!!NO ME LO PUEDO CREER!!BIENNNNNNNNNN!!!!!!

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

¿Pero esta kedada no se habia suspendido?, ¡¡¡AY!!! cago en la leche, cogotazo me acaba de pegar InmaNos vemos en NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
jupinaza
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

ocmigue escribió:¿Pero esta kedada no se habia suspendido?,
Pues vas a tener razón, porque el amigo Dionisio no da señales de vida... Ya me parecia a mi raro eso de ...No hace falta pagar nada...No os preocupeis que aqui me conocen....ya está todo solucionado....En Fin, le daremos un voto de confianza, pero yo por si acaso ya estoy buscando algún sitio done ir ese fin e semana........NOS VEMOS!! (Espero...)

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Juan yo creo que habria que buscar un sitio alternativo, Dioni esta desaparecido en combate, a ver el resto que opinais.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaas-Hoy he comenzado el día con una sonrisa, y no veas lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidadY después del despiste que he tenido al escribir en el post de la kdd de Benidorm vuelvo a AMENAZARLlegamos a Beas del Segura el 18 (creo que de febrero) y todos los que habéis despotricado de mi me lo tendréis que repetir armados de..... :birras: un botellin.Y para ellas (incluida la envenenadora) BESOSSalu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Papaberny escribió:Güenaas-Hoy he comenzado el día con una sonrisa, y no veas lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidadY después del despiste que he tenido al escribir en el post de la kdd de Benidorm vuelvo a AMENAZARLlegamos a Beas del Segura el 18 (creo que de febrero) y todos los que habéis despotricado de mi me lo tendréis que repetir armados de..... :birras: un botellin.Y para ellas (incluida la envenenadora) BESOSSalu2
Si tenía algunas ganas de pegarme la kilometrada e ir por aquellas tierras, viendo lo visto, ya se me han quitado. El Papa va.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

jupinaza escribió:
compae escribió:Por cierto ayer hablé con Emilio y me confirmó que venian el sábado a la kdd.
!!NO ME LO PUEDO CREER!!BIENNNNNNNNNN!!!!!!
EMILIO....que en estos pantanos no tienen sardinas....que vamos a hacer?....

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Papaberny escribió:Güenaaas.Si es que esto no es de recibo :pum: Corcho me dice que soy un tragaldabasOscarin me llama mentirosoCompae no quiere ni vermeOC que ni me hablaY después de lo que me ha pasado con mi MDR, que por si no lo sabéis M'A ENVENENAO. Como lo oísFue a la farmacia por arsénicoEl farmaceutico se extrañado y le dijo que no se lo podía vender pero que ¿para que lo quería?Ni corta ni perezosa le dijo que para ENVENENARMEEl farmaceútico que se opone pero mi MDR busca en su chupa y saca una foto de la mujer del farmaceutico acostada con "alguien parecido a mi"Y el farmaceutico va y le responde....bueno....con receta si joerrrr :sincomentarios: Así que después de lo malico qu'estoy avisar a alguien en Beas del Segura que llegamos el 18...... ¿a que ha quedado muy bien ponerlo en la kdd de Benidorm???
:shock: :shock: :shock: Ke yo te he llamado mentiroso??????' :pum: Si lo ke pasa es ke la envidia me corroe madikita y en esta ocasion me ganaste tú la partida :lol: :lol: :lol: Como me gustaria poder estar con todos pero........ si jodo, no barro a si ke me conformaré con intentar pasar el fin de semana de Benidorm con sus señoriasPasarlo DPM y cidadin con los freskines :birras: :birras:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Aviso a navegantesEl 18 si acompaña el tiempo nos iremos sobre 11,30 hacia Beas para tomarnoslo con tranquilidad, comer por por el camino y hacer la siestecilla al llegar, que luego empiezan los recibimientos con los achuchones y luego pasa lo que pasa.Así que si algún Paparajote le apaña el plan, nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntosAbrazossss

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Responder

Volver a “Kedadas”