Corazón DEAUVILLERO jajajajajajajajaja
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Re: Corazón DEAUVILLERO jajajajajajajajaja
Joder Koldo, me tenía preocupado que tardaras tanto en contestar. Ya veo que sólo nos has estado dando carrete. Uffff!Por cierto, cuando salgas de fiesta aleja a los paparazzi, que son muy malos; te relacionan con señoras, señores, ..... si en la fiesta de Benidorm llega a haber una cabra, te la lían y de qué manera!
- Juanjolus
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Morena
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juanjo
Re: Corazón DEAUVILLERO jajajajajajajajaja
Koldo y Marcelus, que corra el aire si es que vaís a quedaros sin respiración. Ni los abrazos de Forkita son tan apretados.KZ, ya veo que lo del pulpo lo dejas para comerlo a la gallega.KZ escribió:Hola compis:Como bien sabéis yo me considero deauvillero 100% y que yo sepa uno de los principios del deauvillismo ilustrado dice que:“El amor entre deauvilleros no es pecaminoso con los pantalones puestos”Por ello no me arrepiento de algunas cosas que hago cuando la noche me confundeVa por todoshttp://www.youtube.com/watch?v=jLH5vNhD0fE" onclick="window.open(this.href);return false;reSaludosssssssssssssssssssssssocmigue escribió:Maik escribió:Seguro??????????marcelus escribió:Aussi, creo que eres la única que ve a koldo......"un tio guapisimo", ja, ja.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].