Coño!!! Erni y Yolanda apuntados!!!Me alegro compañero. Ya pensaba yo que no aparecerías y me resultaba extraño.Pero vamos a hacer una cosa, mantendremos tu asistencia en secreto. Tu ya sabes porqué... Nos vemos pronto.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Coño!!! Erni y Yolanda apuntados!!!Me alegro compañero. Ya pensaba yo que no aparecerías y me resultaba extraño.Pero vamos a hacer una cosa, mantendremos tu asistencia en secreto. Tu ya sabes porqué... Nos vemos pronto.
Yo creo que funcionará, mejor lo mantenemos en secreto, de todos modos a lo mejor me libro de lo que tu y yo sabemos, hay una posibilidad de que Daniel esté con nosotros, entonces tendremos que bajar en coche Ale, a seguir....
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Venga señor@s!!!Que no se diga de los deauvilleros!!! Parece que no tengáis ganas de fiesta y buenos alimentos y de eso en Tarraco va a haber.Animaros que cada vez queda menos tiempo!!!Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Hoy hemos tenido la suerte de que unos ínclitos burgaleses nos honren con su presenciaen Tarraco; Nando y Bego.No os váis a arrepentir compañeros y solo espero ser la mitad de buen anfitrión de lo fuísteis vosotros.¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!Salud
Javier o conocido en el foro como Crivier y Cristina apuntados!!! Bien!!!La pena es que no podáis venir a toda la kedada porque podríamos disfrutar más de vuestra presencia pero bueno.Espero que disfrutéis tanto como ganas tenemos de que lo hagáis.Os esperamos.Salud
Parece que podre ir.La reparación de la moto no subió tanto como esperaba, así que podre asistir a la quedada. Espero la contestación del privado que le mande a Jaular y luego procederá a hacer la inscripción.
ANI escribió:Parece que podre ir.La reparación de la moto no subió tanto como esperaba, así que podre asistir a la quedada. Espero la contestación del privado que le mande a Jaular y luego procederá a hacer la inscripción.
¡¡¡Qué alegría que me estás dando Pedro!!! A ver si nos vemos en la kedada que ha organizado Crivier, que aún no es seguro que podamos ir y aunque está difícil lo vamos a intentar.Dale un beso muy grande a Celia.Salud
corchopan escribió:Hoy hemos tenido la suerte de que unos ínclitos burgaleses nos honren con su presenciaen Tarraco; Nando y Bego.No os váis a arrepentir compañeros y solo espero ser la mitad de buen anfitrión de lo fuísteis vosotros.¡¡¡Nos vemos en septiembre!!!Salud
Ostras Julian, vaya título que nos has otorgado. La verdad es que estamos encantados de poder acompañaros y no dudamos de que vamos a disfrutar de lo lindo (como siempre...). Nos vemos pronto, Un abrazo y un besazo a Belen.
SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
FERNAN escribió:Vaamos, vaamos, que ya no queda na Corcho estoy arrancando la moto.
Veo que hay ganas Fernan!!! Yo estoy igual, con muchas ganas pero la putada es que esta año, de moto nada, tendré que bajar en coche por aquello de llevar los bártulos. Lo importante es disfrutar de las personas. Y del güiski
Yo de momento me sigue tocando esperar.Hasta el ultimo momento.............. Espero ke este verano arranke la cosa por ke si no...................En fin, ke de ganas me pirro por ir esta claro. A ver ke pasa hasta entoncesUn abrazo para la organizacion, os lo estais currando de huevo tal y como esta el panorama laboral
Oscarin escribió:Yo de momento me sigue tocando esperar.Hasta el ultimo momento.............. Espero ke este verano arranke la cosa por ke si no...................En fin, ke de ganas me pirro por ir esta claro. A ver ke pasa hasta entoncesUn abrazo para la organizacion, os lo estais currando de huevo tal y como esta el panorama laboral
Gracias Óscar.No sé si quedará mejor o peor, si el que vaya lo pasará de fábula o de pena pero si el resultado del éxito o fracaso fuese directamente proporcional a las ganas que estamos poniendo, uffff!!! iba a ser la mejor kedada del mundo mundial. Y sí, es cierto que con los tiempos que corren es difícil montar algo así pero bueno, al final seremos lo que estemos e igualmente lo vamos a intentar pesar genial.Al menos para mí, está siendo un placer trabajar para que la gente disfrute y se sienta como en su propia casa.Salud