5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafa
Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?
El acceso debeis hacerlo por la ronda Sur y llegareis a la crtra del santuario a esta rotonda, alli estara la persona que organizara el aparcamiento de las motos, seguramente nuestros amigos Nandoville , Leo y Trilliti.A los que se alojen en el Hotel Sierra de araceli les recomiendo que se bajen para Lucena antes de las 9 por que cortarán la carreterahttp://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=lucena&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.923043,19.401855&ie=UTF8&hq=&hnear=Lucena,+C%C3%B3rdoba,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.401562,-4.484063&spn=0.001509,0.004737&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;

- sillerpan
Joer macho, que alegrón nos dareis, venga a ver si es posible y os vemos por aquí, un abrazodragon escribió:Joer Rafa. Sabes??? Hay parlamentación y algunos/as, como diría nuestro MoteroMalicioso, están tratando la formación de cristales en el crisol y lo mismo...pues eso, que cuadra.rsillerpan escribió:Estupendo esto va tomando forma,Don Paco no se como te ha dicho eso Antonio que es el dueño, amigo y ademas fue él quien me informó del precio cuando le comenté que vendriais unos cuantos pero bueno lo importante es que contaremos con vosotros, ya os pondre un mapa con la direccion mas concreta.Anotamos tambien a CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon.............?Sebastian y Emilia

- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Señor manijero (antes conocido como sillero
), me temo que nosotros no podremos ir a ese evento tan importante para vosotros...
Esther está en Londres por trabajo y todavía le queda para un mes...
Y mira que me jode, porque TODA la familia Lucentina es... LA BOMBA!!! y en sus fiestas... pues no te digo na y te lo digo to.Espero que hagais muchas fotos y nos enseñeis lo bien que os lo montais. 

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Fotos?....... si nos ha fallao el fotografo oficial. Menos mal que está Ocmigue al quiteMaik escribió:Señor manijero (antes conocido como sillero), me temo que nosotros no podremos ir a ese evento tan importante para vosotros...
Y mira que me jode, porque TODA la familia Lucentina es... LA BOMBA!!! y en sus fiestas... pues no te digo na y te lo digo to.Espero que hagais muchas fotos y nos enseñeis lo bien que os lo montais.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo no Paco, el fotografo sera mi chiquitin.DON PACO escribió:Fotos?....... si nos ha fallao el fotografo oficial. Menos mal que está Ocmigue al quiteMaik escribió:Señor manijero (antes conocido como sillero), me temo que nosotros no podremos ir a ese evento tan importante para vosotros...
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Señor Manijero, alias el SillerpanSeria usted tan amable de quitar los interrogantes nuestros y del señor Dragon?Pues que nos vamos a acompañaros el domingo, Dragon con Xirly y Amparo con un servidor, así que ya puedes ir preparando las viandas de la carreta.BesossPdta: Ya tenemos reservadas habitaciones en el Sierra de Araceli
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- GALLEGO
El sábado llegaremos a Lucena, así que vete buscando sitio para celebrar tu cumpleaños, que lo tenemos que celebrar bien celebrado. Un abrazo, y un beso a LuisiDON PACO escribió:Espero veros el 5......ah...el 4 es mi cumple ...a ver donde nos juntamos pa soplarle a las velas.
Socio AND nº 163

-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Si ya decía yo que esto tenia mucha mala pinta... pero en el Hotel con el nombre de la Señora...GALLEGO escribió:Señor Manijero, alias el SillerpanSeria usted tan amable de quitar los interrogantes nuestros y del señor Dragon?Pues que nos vamos a acompañaros el domingo, Dragon con Xirly y Amparo con un servidor, así que ya puedes ir preparando las viandas de la carreta.BesossPdta: Ya tenemos reservadas habitaciones en el Sierra de Araceli

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Maru, Montse y todos los demás, que vamos ya mismo. Nos vemos en ná.Besitos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- Nombre Real: PACO & LUISI
Con gente así..... se puede ir AL FIN DEL MUNDO. Estos paparapaelas....que competentes son
y yo sin encontrar a quien endosarle la guardia del domingo

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!
¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...
Se me está ocurriendo ... 

- GALLEGO
Tu es que ves tres motos juntas y ya quieres montar una keddada.Nos vemos en nadacompae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...
Socio AND nº 163

- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Dale caña Rafa, que a lo mejor.............y hasta aquí puedo ,leer......Vssssssssssssssss.compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- COLOR: Aful
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Compae, prepara, prepara, que llevamos ganas de juerga.Juan , vamos que nos vamos ya mismo.jupinaza escribió:Dale caña Rafa, que a lo mejor.............y hasta aquí puedo ,leer......Vssssssssssssssss.compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- sillerpan
Vaya que alegria me da encender el parato este por la mañana y ver que actividad mas gratificante ha habido en el post, magnifico Carlos y Amparo, y Jose Enrique y Xirli, casi na, gran representacion de paelas y paparajotes, espero que Juan ( Jupinaza)tambien se una.
Yo si que sabia que no te podrias aguantarrrrr, jejej, me alegro tontorrón, confio en que el Sabado 4 hagas de anfitrion con todos estos maravillosos amigos que han decidido visitarnos, y que entre todos pasemos un fin de semana como siempre que nos hemos juntado en Lucena, inolvidable.Aunque nosotros estaremos como sabeis centrados en la Santeria de la patrona, segura que habra hueco para estar tambien con todos vosotros y compartir algunas birras y demas.compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ...