5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Foro para anunciar las kedadas locales.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: 5 de Junio, en Lucena romeria, nos acompañais ?

Mensaje por sillerpan »

El acceso debeis hacerlo por la ronda Sur y llegareis a la crtra del santuario a esta rotonda, alli estara la persona que organizara el aparcamiento de las motos, seguramente nuestros amigos Nandoville , Leo y Trilliti.A los que se alojen en el Hotel Sierra de araceli les recomiendo que se bajen para Lucena antes de las 9 por que cortarán la carreterahttp://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=lucena&sll=40.396764,-3.713379&sspn=5.923043,19.401855&ie=UTF8&hq=&hnear=Lucena,+C%C3%B3rdoba,+Andaluc%C3%ADa&ll=37.401562,-4.484063&spn=0.001509,0.004737&z=18" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

dragon escribió:
sillerpan escribió:Estupendo esto va tomando forma,Don Paco no se como te ha dicho eso Antonio que es el dueño, amigo y ademas fue él quien me informó del precio cuando le comenté que vendriais unos cuantos pero bueno lo importante es que contaremos con vosotros, ya os pondre un mapa con la direccion mas concreta.Anotamos tambien a CabetesOcmigue y su hijoDon Paco y LuisiGallego y Amparo.....?Oliva y Nana.......?Maik y Esther......?Dragon.............?Sebastian y Emilia
Joer Rafa. Sabes??? Hay parlamentación y algunos/as, como diría nuestro MoteroMalicioso, están tratando la formación de cristales en el crisol y lo mismo...pues eso, que cuadra.r
Joer macho, que alegrón nos dareis, venga a ver si es posible y os vemos por aquí, un abrazo

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Señor manijero (antes conocido como sillero :) ), me temo que nosotros no podremos ir a ese evento tan importante para vosotros... :cry: Esther está en Londres por trabajo y todavía le queda para un mes... :? Y mira que me jode, porque TODA la familia Lucentina es... LA BOMBA!!! y en sus fiestas... pues no te digo na y te lo digo to.Espero que hagais muchas fotos y nos enseñeis lo bien que os lo montais. :vss

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Maik escribió:Señor manijero (antes conocido como sillero :) ), me temo que nosotros no podremos ir a ese evento tan importante para vosotros... :cry: Esther está en Londres por trabajo y todavía le queda para un mes... :? Y mira que me jode, porque TODA la familia Lucentina es... LA BOMBA!!! y en sus fiestas... pues no te digo na y te lo digo to.Espero que hagais muchas fotos y nos enseñeis lo bien que os lo montais. :vss
Fotos?....... si nos ha fallao el fotografo oficial. Menos mal que está Ocmigue al quite :bien: :ola:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

DON PACO escribió:
Maik escribió:Señor manijero (antes conocido como sillero :) ), me temo que nosotros no podremos ir a ese evento tan importante para vosotros... :cry: Esther está en Londres por trabajo y todavía le queda para un mes... :? Y mira que me jode, porque TODA la familia Lucentina es... LA BOMBA!!! y en sus fiestas... pues no te digo na y te lo digo to.Espero que hagais muchas fotos y nos enseñeis lo bien que os lo montais. :vss
Fotos?....... si nos ha fallao el fotografo oficial. Menos mal que está Ocmigue al quite :bien: :ola:
Yo no Paco, el fotografo sera mi chiquitin. :mricy: Gracias Sillerpan por el mapa, otro para el tomtom :) El señor Snake mucho privado pero no se le ve en la lista :sincomentarios: y hay que predicar con el ejemplo :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Señor Manijero, alias el SillerpanSeria usted tan amable de quitar los interrogantes nuestros y del señor Dragon?Pues que nos vamos a acompañaros el domingo, Dragon con Xirly y Amparo con un servidor, así que ya puedes ir preparando las viandas de la carreta.BesossPdta: Ya tenemos reservadas habitaciones en el Sierra de Araceli

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

DON PACO escribió:Espero veros el 5......ah...el 4 es mi cumple ...a ver donde nos juntamos pa soplarle a las velas.
El sábado llegaremos a Lucena, así que vete buscando sitio para celebrar tu cumpleaños, que lo tenemos que celebrar bien celebrado. Un abrazo, y un beso a Luisi

Socio AND nº 163Imagen
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:Señor Manijero, alias el SillerpanSeria usted tan amable de quitar los interrogantes nuestros y del señor Dragon?Pues que nos vamos a acompañaros el domingo, Dragon con Xirly y Amparo con un servidor, así que ya puedes ir preparando las viandas de la carreta.BesossPdta: Ya tenemos reservadas habitaciones en el Sierra de Araceli
Si ya decía yo que esto tenia mucha mala pinta... pero en el Hotel con el nombre de la Señora... :vss :vss :vss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Maru, Montse y todos los demás, que vamos ya mismo. Nos vemos en ná.Besitos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Con gente así..... se puede ir AL FIN DEL MUNDO. Estos paparapaelas....que competentes son :bien: :aplauso: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: y yo sin encontrar a quien endosarle la guardia del domingo :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :twisted: ¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ... :roll: Se me está ocurriendo ... :pum:

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :twisted: ¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ... :roll: Se me está ocurriendo ... :pum:
Tu es que ves tres motos juntas y ya quieres montar una keddada.Nos vemos en nada

Socio AND nº 163Imagen
jupinaza
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: paparajote
Nombre Real: juan

Mensaje por jupinaza »

compae escribió:Mira que lo he intentado pero NO ME PUEDO AGUANTARRRRRRRRRR!!!!!!!!!!! :twisted: ¿Habrá qué montar una KDD?Voy a hablar con el Sr. Manijero a ver a qué me autoriza ... :roll: Se me está ocurriendo ... :pum:
Dale caña Rafa, que a lo mejor.............y hasta aquí puedo ,leer......Vssssssssssssssss.

SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

jupinaza escribió:
Dale caña Rafa, que a lo mejor.............y hasta aquí puedo ,leer......Vssssssssssssssss.
Compae, prepara, prepara, que llevamos ganas de juerga.Juan , vamos que nos vamos ya mismo.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Vaya que alegria me da encender el parato este por la mañana y ver que actividad mas gratificante ha habido en el post, magnifico Carlos y Amparo, y Jose Enrique y Xirli, casi na, gran representacion de paelas y paparajotes, espero que Juan ( Jupinaza)tambien se una.
Yo si que sabia que no te podrias aguantarrrrr, jejej, me alegro tontorrón, confio en que el Sabado 4 hagas de anfitrion con todos estos maravillosos amigos que han decidido visitarnos, y que entre todos pasemos un fin de semana como siempre que nos hemos juntado en Lucena, inolvidable.Aunque nosotros estaremos como sabeis centrados en la Santeria de la patrona, segura que habra hueco para estar tambien con todos vosotros y compartir algunas birras y demas.

Responder

Volver a “Kedadas”