A Inma y Amparo que nos la envíen, pero ellos? ellos, si se perdieran o algo así me darían una alegría.Maik escribió:Vosotros no llegais a comer a Tarraco ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Pablo el domingo es el unico dia que vamos sin horario, saldremos para Bermeo cuando estemos listos y vamos a ir siempre por autovia, por el caminos mas rapido. Toda la tarde estaremos en Bermeo, el lunes recorremos la costa hasta San Sebastian donde quedamos con Koldo y el martes recorremos la costa hasta Castro Urdiales para al mediodia estar en Bilbao donde se supone que te vemos a ti.Lasai escribió:Ya sé que ahora sólo estaréis pensando en ir a Tarragona (qué cabritos!), ¿pero tenéis ya pensado el itinerario para venir hacia aquí? Si cuadrase, estaría bonito salir a buscaros y acompañaros un trecho del camino hacia Bermeo.
Leche que no sabia que tenias cruzcampo, dentro de un rato nos vamos para allaGALLEGO escribió:Preparando el terreno para recibir a Inma y OcMigue en AlicanteAy, perdón que estos son Al Andalusíes
Ocmige, ¿Tú no conoces el chiste ese?. "En el que uno se asoma por un puerta y de un piñazo le rompen todas la muelas, y el que va detrás de él le pregunta, ¿qué ves?y le dice el otro con la mano tapándose la boca, entra tú primero que a mi me da la risa".ocmigue escribió:Pues resulta que una representacion de los Paelas Amparo y Gallego y otra de los Al-Andalus Inma y ocmigue, conforme terminemos la kedada de Tarraco nos vamos a explorar y si podemos colonizar el Pais VascoEl domingo 11 llegaremos a Bermeo (que no se yo si estos se dejaran colonizar) y estaremos alli la noche del domingo y del lunes. La noche del martes y del miercoles la pasaremos en Vitoria y el jueves por la mañana de vuelta para abajo que ya no puede ser mas.Desde cada ubicacion emprenderemos sendas rutas a todo lo largo y ancho de estas tierras, la intencion es visitar un dia San Sebastian y otro dia Bilbao y todo lo que en medio se encarte, por supuesto otro dia le tocara a Vitoria, Gallego ya esta trabajando en las rutas.Sabemos que las fechas son malisimas ya que sera entre semana y el cole ya esta empezado, ademas el fin de semana siguiente teneis la kedada en memoria de Luisville a la cual nos es imposible quedarnos, pero quien tenga un un hueco libre y tenga a bien charlar un rato o tomar un pincho (que creo es algo tipico de la zona
) pues estaremos encantados de hacerlo.Abro aqui este tema para que cuando volvamos pongamos las fotos y cronicas de las rutas.
Juanjolus escribió:Ocmige, ¿Tú no conoces el chiste ese?. "En el que uno se asoma por un puerta y de un piñazo le rompen todas la muelas, y el que va detrás de él le pregunta, ¿qué ves?y le dice el otro con la mano tapándose la boca, entra tú primero que a mi me da la risa".ocmigue escribió:Pues resulta que una representacion de los Paelas Amparo y Gallego y otra de los Al-Andalus Inma y ocmigue, conforme terminemos la kedada de Tarraco nos vamos a explorar y si podemos colonizar el Pais VascoEl domingo 11 llegaremos a Bermeo (que no se yo si estos se dejaran colonizar) y estaremos alli la noche del domingo y del lunes. La noche del martes y del miercoles la pasaremos en Vitoria y el jueves por la mañana de vuelta para abajo que ya no puede ser mas.Desde cada ubicacion emprenderemos sendas rutas a todo lo largo y ancho de estas tierras, la intencion es visitar un dia San Sebastian y otro dia Bilbao y todo lo que en medio se encarte, por supuesto otro dia le tocara a Vitoria, Gallego ya esta trabajando en las rutas.Sabemos que las fechas son malisimas ya que sera entre semana y el cole ya esta empezado, ademas el fin de semana siguiente teneis la kedada en memoria de Luisville a la cual nos es imposible quedarnos, pero quien tenga un un hueco libre y tenga a bien charlar un rato o tomar un pincho (que creo es algo tipico de la zona
) pues estaremos encantados de hacerlo.Abro aqui este tema para que cuando volvamos pongamos las fotos y cronicas de las rutas.
Pues eso quieren hacer Amparo y Carlos con vosotros, que ellos si han estado en Bermeo, y saben como se las gastan por ahí.No obstante no te preocupes que como nos vamos a ver en Tarragona, ya te informaré con todo lujo de detalles lo que te vas a encontrar por estas tierras.
Y una leche!!! lo que pasa es que ya no os entran más!!!!!AMPARO escribió: pero sin fresquines que aquí no saben que es...