Colonizacion Paelo/Andaluza... del Pais Vasco - FOTOS pag 5-

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Colonizacion Paelo/Andaluza/che-rat-penat del Pais Vasco

Mensaje por Maik »

Vosotros no llegais a comer a Tarraco ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras: :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:Vosotros no llegais a comer a Tarraco ni de coña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :birras: :vss
A Inma y Amparo que nos la envíen, pero ellos? ellos, si se perdieran o algo así me darían una alegría.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Lasai escribió:Ya sé que ahora sólo estaréis pensando en ir a Tarragona (qué cabritos!), ¿pero tenéis ya pensado el itinerario para venir hacia aquí? Si cuadrase, estaría bonito salir a buscaros y acompañaros un trecho del camino hacia Bermeo.
Pablo el domingo es el unico dia que vamos sin horario, saldremos para Bermeo cuando estemos listos y vamos a ir siempre por autovia, por el caminos mas rapido. Toda la tarde estaremos en Bermeo, el lunes recorremos la costa hasta San Sebastian donde quedamos con Koldo y el martes recorremos la costa hasta Castro Urdiales para al mediodia estar en Bilbao donde se supone que te vemos a ti.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

GALLEGO escribió:Preparando el terreno para recibir a Inma y OcMigue en AlicanteImagenAy, perdón que estos son Al AndalusíesImagen
Leche que no sabia que tenias cruzcampo, dentro de un rato nos vamos para alla :mricy:

Juanjolus
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por Juanjolus »

ocmigue escribió:Pues resulta que una representacion de los Paelas Amparo y Gallego y otra de los Al-Andalus Inma y ocmigue, conforme terminemos la kedada de Tarraco nos vamos a explorar y si podemos colonizar el Pais Vasco :mricy: El domingo 11 llegaremos a Bermeo (que no se yo si estos se dejaran colonizar) y estaremos alli la noche del domingo y del lunes. La noche del martes y del miercoles la pasaremos en Vitoria y el jueves por la mañana de vuelta para abajo que ya no puede ser mas.Desde cada ubicacion emprenderemos sendas rutas a todo lo largo y ancho de estas tierras, la intencion es visitar un dia San Sebastian y otro dia Bilbao y todo lo que en medio se encarte, por supuesto otro dia le tocara a Vitoria, Gallego ya esta trabajando en las rutas.Sabemos que las fechas son malisimas ya que sera entre semana y el cole ya esta empezado, ademas el fin de semana siguiente teneis la kedada en memoria de Luisville a la cual nos es imposible quedarnos, pero quien tenga un un hueco libre y tenga a bien charlar un rato o tomar un pincho (que creo es algo tipico de la zona :comer: ) pues estaremos encantados de hacerlo.Abro aqui este tema para que cuando volvamos pongamos las fotos y cronicas de las rutas.
Ocmige, ¿Tú no conoces el chiste ese?. "En el que uno se asoma por un puerta y de un piñazo le rompen todas la muelas, y el que va detrás de él le pregunta, ¿qué ves?y le dice el otro con la mano tapándose la boca, entra tú primero que a mi me da la risa". :desternillante: Pues eso quieren hacer Amparo y Carlos con vosotros, que ellos si han estado en Bermeo, y saben como se las gastan por ahí.No obstante no te preocupes que como nos vamos a ver en Tarragona, ya te informaré con todo lujo de detalles lo que te vas a encontrar por estas tierras. :ola:

Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Juanjolus escribió:
ocmigue escribió:Pues resulta que una representacion de los Paelas Amparo y Gallego y otra de los Al-Andalus Inma y ocmigue, conforme terminemos la kedada de Tarraco nos vamos a explorar y si podemos colonizar el Pais Vasco :mricy: El domingo 11 llegaremos a Bermeo (que no se yo si estos se dejaran colonizar) y estaremos alli la noche del domingo y del lunes. La noche del martes y del miercoles la pasaremos en Vitoria y el jueves por la mañana de vuelta para abajo que ya no puede ser mas.Desde cada ubicacion emprenderemos sendas rutas a todo lo largo y ancho de estas tierras, la intencion es visitar un dia San Sebastian y otro dia Bilbao y todo lo que en medio se encarte, por supuesto otro dia le tocara a Vitoria, Gallego ya esta trabajando en las rutas.Sabemos que las fechas son malisimas ya que sera entre semana y el cole ya esta empezado, ademas el fin de semana siguiente teneis la kedada en memoria de Luisville a la cual nos es imposible quedarnos, pero quien tenga un un hueco libre y tenga a bien charlar un rato o tomar un pincho (que creo es algo tipico de la zona :comer: ) pues estaremos encantados de hacerlo.Abro aqui este tema para que cuando volvamos pongamos las fotos y cronicas de las rutas.
Ocmige, ¿Tú no conoces el chiste ese?. "En el que uno se asoma por un puerta y de un piñazo le rompen todas la muelas, y el que va detrás de él le pregunta, ¿qué ves?y le dice el otro con la mano tapándose la boca, entra tú primero que a mi me da la risa". :desternillante: Pues eso quieren hacer Amparo y Carlos con vosotros, que ellos si han estado en Bermeo, y saben como se las gastan por ahí.No obstante no te preocupes que como nos vamos a ver en Tarragona, ya te informaré con todo lujo de detalles lo que te vas a encontrar por estas tierras. :ola:
:lol: Buscanos por alli ya que conoces a Amparo y Gallego, no escribo mas que no tengo tiempo, faltan 7:30 horas para salir y tenemos que dormir. :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

No le deis explicaciones de lo que se va a encontrar. :desternillante: :desternillante:

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

Yo no digo nada, que despues todo se sabe. :vss :desternillante: :desternillante: gallego para ver las fotos pincha el enlace que es facil.https://picasaweb.google.com/andone.o/11092011" onclick="window.open(this.href);return false;

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Lasai
MODELO: NT700VA
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Acabo de dejar a los colonizadores y a unos cuantos colonizados después de dar una vueltita por Bilbao. Nos ha costado mucho porque hacía muy buen día, pero al final el Ayuntamiento les ha organizado una sesión de sirimiri para que puedan decir que han estado aquí. Ha sido un placer conocer a unos y saludar a todos los demás.Por cierto, Amparo, ya he visto el video. ¡Menudo ejemplo!

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Colonizar, no se si al final lo conseguiran.... pero acabar con todas las existencias de fresquines... :si: :si: Espero que esteis haciendo muchas fotos y que luego las pongais!!!PD: No os digo que os lo paseis bien, porque se que lo estáis haciendo!!!!!!!!!! :vss

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bueno estos desalmados ya están de regresso a sus dominios.Os puedos asegurar que no se van ni con hambre :sincomentarios: y menos sed :desternillante:.Ha sido un placer haberlos tenido por estos lares. :bien:

Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Colonizadores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchos besos a los seis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Coñe con los pequeños Freskines!!Como sigamos así terminamos haciendo la marmita tipo Asteris y Obelis cuando van a cocinar. :lol: :lol: :lol: Buen viaje y cuidadín con la carretera chic@s. :vss

AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Estamos en Aranjuez desde las 2 de la tarde donde después de comer nos hemos ido a visitar el Palacio Real y dar un paseo en trenecito por los jardines. Ahora mismo estamos descansa do para hacer dentro de un rato un  tour nocturno y cenita, pero sin fresquines que aquí no saben que es.Estamos agotados por todos estos días que hemos estado "colonizando" pero felices porque lo hemos pasado genial. Gracias chic@s. Ah y pondremos fotossssss.Abuela que me he dejado de fumar!!!!!!!!!!

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

AMPARO escribió: pero sin fresquines que aquí no saben que es...
Y una leche!!! lo que pasa es que ya no os entran más!!!!! :twisted: :twisted: :vss

Responder

Volver a “Rutas”