La que estoy liando

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
SALVA Y MONSE
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador

Re: La que estoy liando

Mensaje por SALVA Y MONSE »

Belmar escribió:
KZ escribió:Hola Fenomeno, Emilio supongo que sabes que la cadena de distribución hay que "calarla" esto es que los pinoñes tienen que ir sincronizados y tiene una posición al montarlos respecto a los otros, no se si me he explicado bien,esto solo te lo comento por su enorme importancia, y bajo mi desconocimiento de tu conocimiento en mecánica si tienes dudas me puedes llamar, he intentare ayudartete paso por privado mi tel. Saludosssssssssssss
Hola Koldo.Me imagino que te refieres a las cadenas que enganchan en el arbol de levas.Pensaba hacerlo asi.-Quito los dos tapones del carter izquierdo, giro el volante magnetico en sentido contrario a las agujas del reloj hasta alinear la marca FT (cilindro delantero), asi el pistón esta en su posición mas alta, coloco el piñón de la cadena del arbol de levas, que tiene otra marca en su posición superior.Hago lo mismo con el pistom trasero (marca RT), teniendo en cuenta que los piñones son difrentes.Ahora el que no sabe si me he explicado bien soy yo.Me refiero al piñón con la cadena que se ve en la fotoImagenPD. No me canso de daros las gracias :birras: Si no te refieres a esto ó estoy equivocado, por favor corrigeme, todos los comentarios ó consejos son bien recibidos y me viene muy bien
ojo belmar, aunque pongas las marcas en su sitio y el piston esté en su punto muerto superior, recuerda que el piston tiene dos puntos muertos superiores diferentes, con las mismas marcas, creo que la que vale es cuando esta en el ciclo de explosion.te lo miro mañana y te lo digo. este es el punto mas dificil del montaje del motor, y el que te puede originar una averia seria.en cuanto al problema, del por qué de la averia....siempre hay que llegar a un veredicto antes de montar el motor, no vale decir que es quizás, un rodamiento defectuoso, hay que estar seguro, no vaya a ser otra cosa que nos vuelva a romper el nuevo, verifica los ejes que van en ese rodamiento, desgastes, alabeos, medidas maximas, si entra en su alojamiento hasta el fondo, la placa que lleva por encima, etc....siempre hay que quedar seguro del por qué, ya se que es tarea dificil. saludos, y ánimo, lo peor ya lo has hecho

Paten
MODELO: Deauville NT650V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Vicente

Mensaje por Paten »

Hola Emilio:En el manual de taller de Honda que está colgado en este foro, en el capítulo 10 (culata-válvulas), a partir de la pág. 10-28 hasta la 10-31 está explicado todo el proceso. Te sugiero que lo leas ya que creo que está bien explicado. Este manual es para la NT 650, pero quzás te pueda servir para orientarte. Veo que has logrado implicar a mucha gente en tú reparación, perfecto!!!. Estoy seguro de que estás disfrutando con este "bricolage????", jejeje.

PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Te dejo esta dirección que es de un proveedor de rodamientos de la marca que necesitas.No se los precios, puede que sean mas economicos. Sobre todo que sea la misma referencia y marca para estar seguros. Si hay mas calidad ya es elección tuya.http://www.collvilaro.com/PRINCIPAL.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Ya nos comentas si ha valido para algo.Suerte !

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

PowerRanger escribió:Te dejo esta dirección que es de un proveedor de rodamientos de la marca que necesitas.No se los precios, puede que sean mas economicos. Sobre todo que sea la misma referencia y marca para estar seguros. Si hay mas calidad ya es elección tuya.http://www.collvilaro.com/PRINCIPAL.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Ya nos comentas si ha valido para algo.Suerte !
Gracias Dani, el rodamiento me lo han enviado esta tarde, pero como las alegrias no vienen solas, se han equivocado y me han mandado uno mas grande, a esperar otra vez. :(

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaEMILIOOOOOOOOO como va esa reparacionUn Saludo

SOCIO AND 368
Belmar

Mensaje por Belmar »

jbermu escribió:HolaEMILIOOOOOOOOO como va esa reparacionUn Saludo
Los de Honda me han dicho que "a lo mejor" este viernes tengo las piezas, si es verdad este finde toca maratón Un abrazo :birras:

Socio 351
jbermu

Mensaje por jbermu »

HolaHaber si es verdadUn Abrazo

SOCIO AND 368
ALCON-NEGRO
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700 ABS
COLOR: NEGRA
Nombre Real: Francisco

Mensaje por ALCON-NEGRO »

Menudo valor.SUERTE...

SOY ESPARTANO... ENTRE GINES Y VILLANUEVA (Alcón sin Jache se pronuncia mejor)
Belmar

Mensaje por Belmar »

Señores, piezas recibidas el viernes, todo el fin de semana montando el puzle deauvillero y el resultado es que la moto FUNCIONA PERFECTAMENTE, bueno a decir verdad no esta terminada, falta colocar carenado y todos los plasticos.Todas las funicones correctas, electro ventilador, relojes, testigos.... 20 min con la moto en marcha, no lo pude resistir le puse el sillin, sujete con bridas algunos cables y bombillas y rode con ella un par de km. todo perfecto. Hoy he ido a verla, ni una gota de liquidos en el suelo.Este sabado por la tarde a vestirla y el domingo muchos km. a ver que pasa, la cronica mas adelante que entre leer manuales entre semana y los fines de semana lleno de gras llevo un atraso de trabajo "que pa que"PD. Estoy mas contento que cuando la compre. :birras: :birras: :birras:

Socio 351
Paten
MODELO: Deauville NT650V
COLOR: Gris plata
Nombre Real: Vicente

Mensaje por Paten »

Enhorabuena Emilio,,, :aplauso: :aplauso: :aplauso: ,llevaba un tiempo pendiente de tu aventura y pensé que las piezas estaban tardando más de la cuenta, y ahora veo que ya la has montado, probado y además, como todos esparabamos "FUNCIONAAAAAAAAA".Pues eso xaval, a disfrutarla y ya nos daras una lección magistral de cómo reflotar una Devi. :ola: .Saludos desde canarias.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues yo hasta que no te vea no me lo creo... :sincomentarios: Máquina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Que fieraMe alegro que todo te saliera bien, pero no esperábamos menos de ti. JejeEso merece una salidita con cervecillas incluidas para celebrarlo por todo lo alto

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Me alegro un huevo Emilio. Ver que con tu sacrificio y tu trabajo, ha salido todo redondo debe de ser el doble de satisfacción.Ya nos contarás como rueda cuando le montes los plásticos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jbermu

Mensaje por jbermu »

HolaAuuuuuupa Emilio, :D :D :D Bueno quedamosUn Saludo

SOCIO AND 368
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Me alegro un montón.......OBRA MAESTRA!!!!!!!!!! :P Vsss y saludos.

Responder

Volver a “Mecánica”