VENDO BMW R 1200 RT....VENDIDA....

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT

Mensaje por ocmigue »

Paco, creo que la decision ya la tenias tomada de antes y estabas buscando 'la excusa' pero si no te sientes bien rodando es lo mejor que haces, una pena (por mi parte) no la hubieses tenido a la venta cuando yo cambie. :D Ya sabes que para asistir a cualquiera de estos saraos o visitar a los amigos no hace falta moto para nada, ni con 2 ni con 3 ruedas :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

ocmigue escribió:Paco, creo que la decision ya la tenias tomada de antes y estabas buscando 'la excusa' pero si no te sientes bien rodando es lo mejor que haces, una pena (por mi parte) no la hubieses tenido a la venta cuando yo cambie. :D Ya sabes que para asistir a cualquiera de estos saraos o visitar a los amigos no hace falta moto para nada, ni con 2 ni con 3 ruedas :birras:
Que bien me conoceis los que me habeis tratado....se ve que soy un libro abierto. :desternillante: :bien: Tienes toda la razón del mundo en todo lo que has comentado....yo creo que era una decisión tomada hace tiempo pero con falta del empujoncillo final. Tambien es cierto que para asistir a cualquier kdda no hace falta moto.......y asi lo haremos. No obstante, espero asistir a la próxima en la moto-bici de motero miedoso .... :desternillante: :desternillante: Un abrazo oce y saludos a Inma.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

DON PACO escribió:
Patu escribió:Paco, solo decirte que... SUERTE CON LA VENTA... ;) Un abrazo :vss
Gracias Patu. Por cierto, me voy a tomar una pequeña libertad contigo, mi intención es cuando venda la RT y si pudiera vender el Quad, agregarle algun dinerillo mas y agenciarme una goldwing trike....he estado mirando por internet pero las transforman en EEUU, aunque creo que en Santander hay una empresa que toca ese tema.............sin prisas y si alguna vez encartara que te enteras del tema o ves algun elemento rulando por tu tierra con un engendro de esos....por favor, sacale toda la información que puedas y me la transmites..... Gracias....se que puedo contar con tu ayuda.Un abrazo.
Paco, por estos lares estamos unos cuantos amigos con los que puedes contar para lo que necesites ;) Si de algo hay que informarte cuenta con ello y por supuesto con nosotros ;) Un abrazo :vss

Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Fastidia leer estos post, pero desde luego ante todo la seguridad y la tranquilidad de cada uno de nosotros.Don Paco poco hemos hablado, solo un ratito en Benidorm mientras arrancabamos a las niñas, pero se ve por tus letras que tienes bien pensada tu decisión, con lo que te animo a tirar adelante con tus nuevas ilusiones.Un abrazo y que tengas suerte con la venta :vss

DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Patu escribió:
DON PACO escribió:
Patu escribió:Paco, solo decirte que... SUERTE CON LA VENTA... ;) Un abrazo :vss
Gracias Patu. Por cierto, me voy a tomar una pequeña libertad contigo, mi intención es cuando venda la RT y si pudiera vender el Quad, agregarle algun dinerillo mas y agenciarme una goldwing trike....he estado mirando por internet pero las transforman en EEUU, aunque creo que en Santander hay una empresa que toca ese tema.............sin prisas y si alguna vez encartara que te enteras del tema o ves algun elemento rulando por tu tierra con un engendro de esos....por favor, sacale toda la información que puedas y me la transmites..... Gracias....se que puedo contar con tu ayuda.Un abrazo.
Paco, por estos lares estamos unos cuantos amigos con los que puedes contar para lo que necesites ;) Si de algo hay que informarte cuenta con ello y por supuesto con nosotros ;) Un abrazo :vss
Gracias Patu....con esa confianza he solicitado vuestra ayuda...Un abrazo.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

DeuBCN escribió:Fastidia leer estos post, pero desde luego ante todo la seguridad y la tranquilidad de cada uno de nosotros.Don Paco poco hemos hablado, solo un ratito en Benidorm mientras arrancabamos a las niñas, pero se ve por tus letras que tienes bien pensada tu decisión, con lo que te animo a tirar adelante con tus nuevas ilusiones.Un abrazo y que tengas suerte con la venta :vss
Gracias. :bien:

estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT ( POST REPETIDO) BORRAR POR FAVOR

Mensaje por estruc »

Paco mira en http://www.cambioburra.es" onclick="window.open(this.href);return false; pones los datos de tu moto y lo que quieres por ella, o bien dinero o un trique................ :birras:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Paco, si no hubiera comprado la FJR hace unos meses este mismo fin de semana me hubiera bajado a Almeria a por tu RT. Es preciosa y la tienes superequipada. Es una látima lo de quitarla pero ya veo que tienes ojeados otros tipos de aparatos con los que se diasfruta tanto o mas ;) Suerte con la venta. Es una pena que con mi sueldo no pueda permiatirme tener dos motos en mi garaje...

¡Cantabria me pone!
Imagen
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

Txitxi escribió:Paco, si no hubiera comprado la FJR hace unos meses este mismo fin de semana me hubiera bajado a Almeria a por tu RT. Es preciosa y la tienes superequipada. Es una látima lo de quitarla pero ya veo que tienes ojeados otros tipos de aparatos con los que se diasfruta tanto o mas ;) Suerte con la venta. Es una pena que con mi sueldo no pueda permiatirme tener dos motos en mi garaje...
Yo tambien lo siento......ya he comentado que mi intención es que la disfrute alguien del foro.Salud y suerte para disfrutar esa nueva adquisición.

3PA

Mensaje por 3PA »

Paco, respeto y alabo tu decisión. Y te deseo suerte con la venta compañero.Lástima que yo, en este momento, me conformo con la Deauville(para el uso que la doy no me merece la pena comprar otra moto), que si no, ya tenías un comprador para tu joya, y ten por seguro que no te iba a discutir el precio.Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
DON PACO

Mensaje por DON PACO »

3PA escribió:Paco, respeto y alabo tu decisión. Y te deseo suerte con la venta compañero.Lástima que yo, en este momento, me conformo con la Deauville(para el uso que la doy no me merece la pena comprar otra moto), que si no, ya tenías un comprador para tu joya, y ten por seguro que no te iba a discutir el precio.Un saludo :vss
Gracias Roberto......Confio en encontrar algo que me "cuadre"...........es mas dificil encontrar lo que quiero que vender la roja.Un saludo.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Si hay algo ke me fastidia es a un colega colgar los bartulos; Por uno u otro motivo, da igual, pero si hay algo ke me fastidia mas es no tener un puto duro y poder kedarme con esa maravilla, al menos estaria en casa y podrias vela cuando kisieras.No obstante, mucha suerte con la venta y aunke ya tengas la decision tomada te invito a ke la recapacitesAnimo y mucha suerte pakillo

asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Re: VENDO MI BMW R 1200 RT ( POST REPETIDO) BORRAR POR FAVOR

Mensaje por asterix »

estruc escribió:Paco mira en http://www.cambioburra.es" onclick="window.open(this.href);return false; pones los datos de tu moto y lo que quieres por ella, o bien dinero o un trique................ :birras:
Buena pagina aunque hay pocas makinas :vss

ImagenImagenImagen
asterix
MARCA: Suzuki
MODELO: RF900 R
COLOR: Roja, Negra y Plata
KOMANDO: Amigos d la Linea 12
Nombre Real: Ángel

Mensaje por asterix »

Txitxi escribió:Paco, si no hubiera comprado la FJR hace unos meses este mismo fin de semana me hubiera bajado a Almeria a por tu RT. Es preciosa y la tienes superequipada. Es una látima lo de quitarla pero ya veo que tienes ojeados otros tipos de aparatos con los que se diasfruta tanto o mas ;) Suerte con la venta. Es una pena que con mi sueldo no pueda permiatirme tener dos motos en mi garaje...
Pues ponla en venta y cambiala :lol:

ImagenImagenImagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Don Paco;Esa misma opinión tengo yo, si algun dia me caigo de la moto, es muy posible que por muy bien que salga todo no vuelva a rodar en moto.Aunque lo tuyo no ha sido una caída, es tu decisión, y acertada o no, me alegro que estés tan seguroRespecto a Angel, lo conozco desde hace muchos años, si no consigues hablar con el, intentaría localizarlo, es un comerciante muy serio y de confianza.Salu222222222

Responder

Volver a “Mercadillo”