Paco, creo que la decision ya la tenias tomada de antes y estabas buscando 'la excusa' pero si no te sientes bien rodando es lo mejor que haces, una pena (por mi parte) no la hubieses tenido a la venta cuando yo cambie. Ya sabes que para asistir a cualquiera de estos saraos o visitar a los amigos no hace falta moto para nada, ni con 2 ni con 3 ruedas
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ocmigue escribió:Paco, creo que la decision ya la tenias tomada de antes y estabas buscando 'la excusa' pero si no te sientes bien rodando es lo mejor que haces, una pena (por mi parte) no la hubieses tenido a la venta cuando yo cambie. Ya sabes que para asistir a cualquiera de estos saraos o visitar a los amigos no hace falta moto para nada, ni con 2 ni con 3 ruedas
Que bien me conoceis los que me habeis tratado....se ve que soy un libro abierto. Tienes toda la razón del mundo en todo lo que has comentado....yo creo que era una decisión tomada hace tiempo pero con falta del empujoncillo final. Tambien es cierto que para asistir a cualquier kdda no hace falta moto.......y asi lo haremos. No obstante, espero asistir a la próxima en la moto-bici de motero miedoso .... Un abrazo oce y saludos a Inma.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
Patu escribió:Paco, solo decirte que... SUERTE CON LA VENTA... Un abrazo
Gracias Patu. Por cierto, me voy a tomar una pequeña libertad contigo, mi intención es cuando venda la RT y si pudiera vender el Quad, agregarle algun dinerillo mas y agenciarme una goldwing trike....he estado mirando por internet pero las transforman en EEUU, aunque creo que en Santander hay una empresa que toca ese tema.............sin prisas y si alguna vez encartara que te enteras del tema o ves algun elemento rulando por tu tierra con un engendro de esos....por favor, sacale toda la información que puedas y me la transmites..... Gracias....se que puedo contar con tu ayuda.Un abrazo.
Paco, por estos lares estamos unos cuantos amigos con los que puedes contar para lo que necesites Si de algo hay que informarte cuenta con ello y por supuesto con nosotros Un abrazo
Fastidia leer estos post, pero desde luego ante todo la seguridad y la tranquilidad de cada uno de nosotros.Don Paco poco hemos hablado, solo un ratito en Benidorm mientras arrancabamos a las niñas, pero se ve por tus letras que tienes bien pensada tu decisión, con lo que te animo a tirar adelante con tus nuevas ilusiones.Un abrazo y que tengas suerte con la venta
Patu escribió:Paco, solo decirte que... SUERTE CON LA VENTA... Un abrazo
Gracias Patu. Por cierto, me voy a tomar una pequeña libertad contigo, mi intención es cuando venda la RT y si pudiera vender el Quad, agregarle algun dinerillo mas y agenciarme una goldwing trike....he estado mirando por internet pero las transforman en EEUU, aunque creo que en Santander hay una empresa que toca ese tema.............sin prisas y si alguna vez encartara que te enteras del tema o ves algun elemento rulando por tu tierra con un engendro de esos....por favor, sacale toda la información que puedas y me la transmites..... Gracias....se que puedo contar con tu ayuda.Un abrazo.
Paco, por estos lares estamos unos cuantos amigos con los que puedes contar para lo que necesites Si de algo hay que informarte cuenta con ello y por supuesto con nosotros Un abrazo
Gracias Patu....con esa confianza he solicitado vuestra ayuda...Un abrazo.
Cuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas.SOCIO 346 AND
DeuBCN escribió:Fastidia leer estos post, pero desde luego ante todo la seguridad y la tranquilidad de cada uno de nosotros.Don Paco poco hemos hablado, solo un ratito en Benidorm mientras arrancabamos a las niñas, pero se ve por tus letras que tienes bien pensada tu decisión, con lo que te animo a tirar adelante con tus nuevas ilusiones.Un abrazo y que tengas suerte con la venta
Gracias.
Paco mira en http://www.cambioburra.es" onclick="window.open(this.href);return false; pones los datos de tu moto y lo que quieres por ella, o bien dinero o un trique................
Paco, si no hubiera comprado la FJR hace unos meses este mismo fin de semana me hubiera bajado a Almeria a por tu RT. Es preciosa y la tienes superequipada. Es una látima lo de quitarla pero ya veo que tienes ojeados otros tipos de aparatos con los que se diasfruta tanto o mas Suerte con la venta. Es una pena que con mi sueldo no pueda permiatirme tener dos motos en mi garaje...
Txitxi escribió:Paco, si no hubiera comprado la FJR hace unos meses este mismo fin de semana me hubiera bajado a Almeria a por tu RT. Es preciosa y la tienes superequipada. Es una látima lo de quitarla pero ya veo que tienes ojeados otros tipos de aparatos con los que se diasfruta tanto o mas Suerte con la venta. Es una pena que con mi sueldo no pueda permiatirme tener dos motos en mi garaje...
Yo tambien lo siento......ya he comentado que mi intención es que la disfrute alguien del foro.Salud y suerte para disfrutar esa nueva adquisición.
Paco, respeto y alabo tu decisión. Y te deseo suerte con la venta compañero.Lástima que yo, en este momento, me conformo con la Deauville(para el uso que la doy no me merece la pena comprar otra moto), que si no, ya tenías un comprador para tu joya, y ten por seguro que no te iba a discutir el precio.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
3PA escribió:Paco, respeto y alabo tu decisión. Y te deseo suerte con la venta compañero.Lástima que yo, en este momento, me conformo con la Deauville(para el uso que la doy no me merece la pena comprar otra moto), que si no, ya tenías un comprador para tu joya, y ten por seguro que no te iba a discutir el precio.Un saludo
Gracias Roberto......Confio en encontrar algo que me "cuadre"...........es mas dificil encontrar lo que quiero que vender la roja.Un saludo.
Si hay algo ke me fastidia es a un colega colgar los bartulos; Por uno u otro motivo, da igual, pero si hay algo ke me fastidia mas es no tener un puto duro y poder kedarme con esa maravilla, al menos estaria en casa y podrias vela cuando kisieras.No obstante, mucha suerte con la venta y aunke ya tengas la decision tomada te invito a ke la recapacitesAnimo y mucha suerte pakillo
estruc escribió:Paco mira en http://www.cambioburra.es" onclick="window.open(this.href);return false; pones los datos de tu moto y lo que quieres por ella, o bien dinero o un trique................
Txitxi escribió:Paco, si no hubiera comprado la FJR hace unos meses este mismo fin de semana me hubiera bajado a Almeria a por tu RT. Es preciosa y la tienes superequipada. Es una látima lo de quitarla pero ya veo que tienes ojeados otros tipos de aparatos con los que se diasfruta tanto o mas Suerte con la venta. Es una pena que con mi sueldo no pueda permiatirme tener dos motos en mi garaje...
Hola Don Paco;Esa misma opinión tengo yo, si algun dia me caigo de la moto, es muy posible que por muy bien que salga todo no vuelva a rodar en moto.Aunque lo tuyo no ha sido una caída, es tu decisión, y acertada o no, me alegro que estés tan seguroRespecto a Angel, lo conozco desde hace muchos años, si no consigues hablar con el, intentaría localizarlo, es un comerciante muy serio y de confianza.Salu222222222